Team Movistar Riders

imsack

#35795 En 1 semana con esa operacion puedes hacer vida normal.

skakunK

#35819 #35820 Mira que podían haberse apuntado también a la Elisa que empieza mañana...

1 respuesta
Endless

#35822 Eso implicaría jugarla con adamS y si luego resulta que se la saca y cuando volviese mopoz se siguiera arrastrando, tendrían a toda la comunidad en su contra, con lo que no quieren buscarse problemas

1 2 respuestas
skakunK

#35823 A ver, volvemos a subir al puesto 28, para los haters... Las cabezas pensantes de Riders saben que suben más puestos en el ranking sin jugar que jugando y perdiendo, está todo previsto

Nepomu

#35823 tener a la comunidad en su contra nunca les ha importado, ya ves el caso q le hacen

Lovexperienc

+2 en el ranking sin jugar, todo planeado

fLexing

Riders debe ser el único equipo del mundo hoy en día que se beneficia más de las derrotas de sus rivales directos que de sus propias victorias.

Una puta broma pesada de mal gusto el ranking de HLTV

1
-Crusher-

Suben puestos pero van perdiendo puntos de semana en semana, ya van por 57 y a la que pierdan unos más se van fuera

Spiker

Yo tengo 3 pegatinas que a lo que desaparezca el equipo ya verás como valen dinero .

Amne_cs

Riders vs Heroic. Pasen y vean

2
pezukero

Acabo de entrar 1 minuto, veo que iban en la última ronda 15-10 y el stavn cierra muyando a dav1g.

-Crusher-

Veo que siguen throweando rondas ganadas para no perder las buenas costumbres

Kirindae

Alex tilteado dando calls serio y pidiendo que dejen de trollear y jueguen en serio, y el resto en respuesta vuelve a trollear y se echa unas risas. Luego pedimos cabezas... Las cabezas que hay que cambiar son las mentalidades. Será un amistoso, pero si alex está así, es que hay un problema de base con eso.

1 respuesta
J

#35833 si estuviesen haciendo eso en un partido oficial o un entrenamiento oficial te diria que son unos payasos, pero estan de risas en una partida de faceit no? Lo digo porque el otro equipo tambien estara de jajas, no creo que sirva de nada tomarselo demasiado en serio

1 respuesta
BADHAZINTO

Pues han ganado a Heroic, empiezan bien el año. Me estoy volviendo a ilusionar.

2
Kirindae

#35834 ya, ya, pero si tu IGL te pide en un partido random de jajas que dejes de trollear con voz seria, algo de fondo hay. Me refiero a eso. Pero dadas las circunstancias, cualquier amistoso deberían tomarselo lo más en serio posible. Heroic se puede permitir jugar de chill porque tendrán una agenda full todo el año. Riders... pues no se porque no se sabe nada de cuándo juegan xD

Amne_cs

Cosas interesantes de anoche:

  • La actitud de Alex creo que era por el rival (Heroic), porque al parecer no se llevan muy bien, y quería ganarles.

  • El domingo comienza la bootcamp y estarán hasta el día 25 de enero jugando desde el MEC.

  • La semana que viene (martes o miércoles) tienen el primer oficial de la temporada en la ESL Challenger.

  • Mención honorífica: ArkeroZ es mejor que Zack.

3 1 respuesta
Endless

#35837 Heroic y Riders siempre se han llevado muy bien.

2
Frenzy

estuvo jugando mopoz ya?

1 respuesta
galleto

#35839 si, estaba todo el equipo

1
arietejugon

Sacar valoraciones por una pachanga (ni amistoso ni nada) contra un mix (eran 3 de Heroic) pues... pero bueno, es el único contenido que hemos tenido de ellos en meses, asique solo se puede sacar de aqui.
mopoz jugo, aunque se estaba quejando de que tenía que echarse unas gotas y que si lo hacia no iba a ver una mierda. los otros haciendo el tonto pues... era un faceit, tampoco se puede pedir mucho más, aunque es la tónica normal de sausol cuando stremea, supongo que en entrenos y amistosos no será así.
Del ratillo que vi, dijo que el domingo empezaban la bootcamp (supongo que habrán encontrado algún hotel libre en Madrid) y que iba a subir mucho contenido a su instagram (apuesto a que si están una semana no sube más de 10 cosas).

1 1 respuesta
K

#35841 yo creo que en los entrenos juegan igual sinceramente .. de ahí el 4% winrate y el sudapollismo-troll

2 respuestas
sepultucsgo

#35842 xd, pero como van a entrenar igual, por dios..

1 respuesta
K

#35843 hombre son el único equipo que van con un winrate tan lamentable en los últimos 4 meses, no me sorprendería para nada xd

1 respuesta
barbassRtds

#35844 Si, sobretodo teniendo en cuenta que en oficial, tienen a un entrenador y psicologo detrás viendo absolutamente todo lo que hacen, creeme que entrenar y competir así, estarían en la calle en 0 coma. Es absurdo decir lo que estás diciendo, sobre todo porque en este caso jhugar así, para riders no le es rentable

MrPani

#35842 no, si lo peor es que te creerás eso que estás diciendo.

1 respuesta
K

#35846 perdoname por creer que el ambiente en ese equipo en el apartado de ser competitivo es nulo o inexistente, tengo algunos motivos bastantes obvios para pensar eso, quizàs el hecho de no haber ganado un oficial desde la ida de sunpayus sea uno de ellos( casi 5 mess ya ) xd

Lovexperienc

Nos toca contra LDLC en ESL Challenger , hasta finales de Enero nada ..

1 respuesta
Amne_cs

#35848 igual estamos invitados a los playoffs de la CCT South Europe...pero también nos tocaría jugar a final del mes.

-Crusher-

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS