Team Movistar Riders

J

#35850 que había aquí?

1 respuesta
-Crusher-

#35851 Lo de Sunpa que lo puse aquí porque no sabía donde ponerlo pero luego me acorde que estaba el hilo del top 20 y lo puse allí

1 respuesta
J

#35852 qué es "lo de sunpa"?

1 respuesta
-Crusher-

#35853 que ha quedado top 25 de 2022

3 respuestas
J

#35854 pues no lo quites cabrón que yo no me había enterado. Hay gente como yo que entramos al foro a ese hilo y luego ya veremos.xd

1 respuesta
B

#35854 y se la pela

y s1mple??

1 respuesta
-Crusher-

#35855 Ya yo que se xD digo no pinta mucho aquí ya y lo moví al orto lado

1 respuesta
J

#35857 deja a rustu que haga su trabajo xd

skakunK

#35854 En realidad no ha quedado 25. Estan del 21 al 24 por orden, y a partir de Sunpa al 30 en orden aleatorio

1 1 respuesta
HALAMADRID

#35856

#35856turianova:

y s1mple??

En el 99

Endless

#35859 te basas en un tweet de Petar donde dijo que el orden mas o menos es ese, y si Sunpayus esta el primero, de él no es de quien tendría dudas precisamente. La prueba es que cuando han publicado el orden final, se han tomado las molestias de afinar y ver entre otras cosas quien se quedaba fuera del 30 (hobbit).

Amne_cs

Movistar Riders ha quedado Top 17 HLTV de todo el año 2022.

2 respuestas
Sh0h

#35862 sin sentido xD

1 respuesta
MrToMaTo

#35863 ?

1
Endless

Han hecho la media de en que puesto han quedado cada semana en el top hltv a lo largo del año, sin más.

1 respuesta
FraG

Pues nada mal , el año ha sido muy bueno, si borraran estos ultimos 4 meses habrian quedado top5 incluso creo yo. Pero con el final de año que se han cascado, todo el buen sabor de boca que dejaron, lo hemos perdido.

2 respuestas
Mystee

#35866 Habrían quedado top 10, recordemos que antes de mayo-junio tampoco estaban haciendo nada salvo la EPL

1 1 respuesta
ChinChi7

y vosotros queréis cambios? siendo el top 17 de 2022. Estáis locos.

1
Endless

#35866 como van a promediar un top 5 del año entero si solo estuvieron en el top 5 una semana?

1 respuesta
FraG

#35867 #35869 Igual me he flipado un poco xDD

K

#35865 a vale ahora tiene sentido viendo este comentario xdd

vare345p

Mejores que BIG and it shows kek

Lovexperienc

#35862 perfecto para empezar la semana fuera del top30

skakunK

Arroba Rachel

1 respuesta
A

#35874 Rachel sigue de vacaciones

Lovexperienc

Arroba Rachel

1 respuesta
skakunK

Lo de la CCT es increible, 40 torneos iguales a la vez, cada region tiene el suyo pero luego todos los equipos juegan en todos... nunca lo entenderé jaja. Son los content creator del CS, cada semana tenemos torneo de ellos con los mismos equipos y los que no estan, los invitan a los playoffs y a correr.

1 respuesta
Ka1serS

No tenían un Qualy está semana o eso dijeron no?

Lovexperienc

#35877 en el open solo pueden jugar equipos de la región, pero cualquier equipo puede recibir invite a cualquier evento

-Crusher-

A cuantos torneos de estos les piensan invitar a los playoffs para que luego no ganen ni un partido? a ver si ya va cambiando la tónica de una vez y ganan a alguien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS