Team Movistar Riders

naked23

#36028 El éxito no ha pasado por ningún jugador, pero podiamos ganar a cualquiera cuando estaba él y los éxitos han sido con él, y no ganamos a absolutamente nadie sin él.

Y no se ni que hago discutiendo, si dices que Alex es un GRAN IGL. Me bajo del debate, no hay nada que hablar.

1 respuesta
A

#36029 Otro troll del foro

1 respuesta
1 comentario moderado
B

vaaaaaamoooooooooooooo

1 respuesta
Amne_cs

McJoel

#36034 ASIN , explicahíto

LeHater

#36009 A ver llevo años siendo uno de los Haters oficiales del equipo, tengo experiencia para decir lo que digo. He visto a Steel matar a un tío necesitando 24 balas, 2 piñas y 1 molo, a Larssen hacer un flick hacia arriba cuando el tío salía por la izquierda o a Eastor pegar un 360 con el scope puesto. Esos quintetos daban pena pero este parece que sale directamente a perder. Están derrotados fuera del servidor y así es imposible ganar dentro

1 1 respuesta
McJoel

#36037 jajajajajja por la cara

MaTRiX13

#36020 Si de 200 tios clasificar al top5 (FPLC) carrileandote tu solito los mapas con +30k no es megaextraordinario dime qué es.
Comparar a martinez con larsen es simple y llanamente 1 ofensa

Yo puedo tener mi debilidad por lo que sea pero repito, cuando hay que ser crítico con Martínez lo soy, otra cosa es que sean justos los comentarios hacia él.
Para mi el talento no va ligado a la edad, que Martínez no haya destacado con 16 años no quiere decir que ahora no lo sea, lo de que resto en los streams suyos pues eso, me pides que no te responda como si no fueras un crío y me sacas estas cosas que no tienen ni que ver con el chaval, ni lo voy a comentar.

vamos a resumir un poco según las cosas que has puesto y a partir de ahí construir un poco.

@FoxWinterMan "el tío en posicionamiento es malo de cojones, se pasa de agresivo y falla algunas balas fáciles al más puro estilo Larsen"

Esto lo hacía también en Velox cuando de CT las veían venir constantemente, llega un momento en el que te ves en la necesidad como awper de intentar hacer la ventaja y acaba, a veces, siendo contraproducente (o con muchos kills como otro posible resultado) (recuerda: EL EQUIPO NO CARBURA!!!!!!)

@FoxWinterMan "que le ves algunos movimientos que yo no se como no le dicen sus compañeros que no están en un faceit."

A esto digo lo mismo, veamos clips a los que te refieres y les damos una vuelta

@FoxWinterMan "Que aquí alguno le quiere colocar en FaZe porque en los faceit que se echa contra gente de 2k de Elo los humilla pero luego en Riders jugando contra mayormente equipos de mierda no pasa del 1.05 de rating."

Nadie le ha colocado en FaZe, simplemente hemos visto TODOS las cosas que ha ido consiguiendo poco a poco y queremos que al chaval le vayan bien las cosas, ante esto no te voy a decir nada, solo enseñar 1 imagen

Nada más que decir, supongo que ya se ve de qué pie cojeo pero pienso que igual en algunas cosas te has podido calentar (y le puede pasar a todo el mundo eh) pero ya te digo que me parece injusto que lo cargues así contra él cuando pienso que es de los que menos culpa tiene.

El equipo ha pasado una racha mala y hay que apoyar, sin más

5 2 respuestas
H

Que Martínez puede y debe mejorar, sin duda. Hay momentos donde le falta mucha lectura de ronda y tiene que ser más constante y no fallar en momentos clave.

Que Martínez es el que mejor está jugando con Alex, también es claro para mí. Por lo que, no centraría las críticas en ellos, puesto que a pesar de que a veces la lian, están dando nivel de jugadores t2 -t3.

Son precisamente los otros los que no están en el server.

1
Lovexperienc

Top28 por última vez, pedid un deseo....

1 respuesta
okekataP

#36041 que se pire galder pero nunca cae esa breva.

Fredsao

Martinez no es Sunpayus y en la posición más trascendente del juego, una diferencia grande de calidad se nota mucho.
Yo creo que este mismo Riders con Sunpayus jugaría mucho mejor.
Dicho esto, rajar al pobre Martinez es una barbaridad. Está dando la cara, su salto ha sido bestial y es muy dificil coger el ritmo. De los 5 o 6 posibles culpables del hundimiento de Riders, probablemente él sea el 5º o el 6º al q echar la culpa

B

#36039 vamos a ser honestos larsen jugó mal pero miralo, compitiendo en lanes desde joven, siendo profesor de csgo en un instituto (XD), tan random no era cuando galder se fijó en él por una LAN, luego jugando en otros clubs y ahora coach. En la comparación larsen - martinez sale ganando larsen así que no digas que es una ofensa tampoco porque son comparables. Larsen estuvo en una época de Riders mucho peor XD que martinez ha jugado fplc con velox y el salto a riders. Con Larsen al menos ganaban más bo3 y daban la misma pena vs pedro XD. Y no estoy desmereciendo a martinez, me parece un jugadorazo e individualmente muchísimo mejor que Larsen, pero los resultados no están acompañando y ese rating de nada sirve porque si ves los partidos te ries de lo mal que juegan.

recombo

Me habré visto 3/4 partidos de movistar estos ultimos meses y es un equipo literalmente muerto, sin la fluke del año pasado y sin sunpayus este roster no se va a volver a recuperar nunca

Solo me quedaba con alex,martinez y si acaso sausol aunque ahora es malardo como mopoz

Los patrocinadores deben estar contentos siendo los jugadores de la seccion de cs los que mas cobran jaja

-Crusher-

Martinez no es Sunpayus hoy por hoy obviamente, es un chaval que lleva jugando profesionalmente 2 días y ya no te digo a estos tiers que es nuevo, como es lógico tiene malos vicios de jugar tanto faceit que tendrá que ir corrigiendo pero potencial tiene bastante, está siendo el mejor de Riders junto a Alex (aunque a mi no me gusta nada como igl), Sausol por ahora bastante lejos de lo que se esperaba con un nivel bastante pobre, Mopoz le quitas los humos y se te vuelve un jugador de lo más normal por no decir mediocre o almenos eso está demostrando desde hace ya bastantes meses y Dav1g parece que desde el parón a mejorado un poco pero todavía son muy pocos partidos para sacar conclusiones pero vaya tiene que seguir subiendo el nivel, por último el entrenador que para mi tendría que coger la puerta y irse ya de una vez, es obvio que no está sabiendo aportar nada ya a este equipo desde hace ya mucho tiempo que se ven las mismas carencias y no compro a nadie que este equipo ahora mismo sea así de mediocre con los jugadores que tiene, que hasta el Riders de Meison y Donq ganaban partidos no me jodas.

Esto es inaceptable y parece que a los que llevan las riendas en el club se la pela y les importan más los amiguismos con él y lo que han conseguido el año pasado pensando que van a volver a lograr algo así, que por cierto antes de esos 2 torneos ya el equipo daba bastantes síntomas de mal trabajado y errores de principiante pero bueno ellos verán las prioridades que tienen, lo que está claro es que hace falta una nueva mente pensante y un coach diferente que aporte nuevas ideas.

2
Nepomu

Lo que hay que hacer es mandar a galder a su Puta casa

2 1 respuesta
naked23

#36047 No se va a ir y no le van a echar. Pase lo que pase. Es un unicornio dentro de los coachs de csgo. No hay un caso igual.

2 1 respuesta
paulinho

En cualquier equipo medio serio habrían peinado a dav1g y al coach hace meses, y aquí debatiendo si Martinez tal o pascual cuando es el menor de los problemas de Riders.

1
-Crusher-

#36048

#Verguenza de funcionario

8
Dempsey

Cada vez veo mas claro que el unico problema es Galder. Sin él tenemos roster para mantenerse en el top 20 sin problemas

2
daniduran21

Realmente tendría que salir de Galder, pensar que quizá su mensaje y sus ideas ya no llegan, y que necesitan otra voz que les diga las cosas a los jugadores, un soplo de aire fresco, a lo Guardiola, además, siempre será el mejor entrenador español de la historia, eso ya no se lo quita nadie (al menos por ahora)

RomanAbrazos

Obviamente echarle la culpa de algo a Martinez es tener 0 neuronas funcionales, pero vamos, para mi gusto en la scene pro le veo como un player bastante mediocre, me gustaría verlo en otro equipo, pero de momento para mi gusto, es un tier 2 flojillo como mucho. Y los que decís que pasar de Velox a MRS es un salto muy grande parece que olvidáis de donde vino Sunpa por ej.

Y Adams 3/4 de lo mismo, yo no se que coño le véis porque vamos, cualquier ruso random enfermito de los que pasó Hazen en el hilo que hizo, le mean en la cara tanto a el como a Marti, y no creo que su llegada al club cambiase absolutamente nada. Bueno esa es mi opinión al menos.

Y en cuanto al equipo, que los rematen ya y que dejen de sufrir porfavor. Que estan ahora abriendo las plazas para los FP, que estan los chavales a tiempo.

chusty

Hoy juegan contra amanek y 4 nonamers, ldlc, ganaran, se lo creerán, mensajito en redes y pasado mañana volveran a palmar contra el 68 de hltv.

1 respuesta
palickpre

#36054

#36054chusty:

ganaran

Espérate

FoxWinterMan

#36039 Hombre yo de la quema solo salvo a Alex y Martinez, quizás Sausol en otro entorno y otro momento rendiría mejor pero a día de hoy con 2 sacos es imposible jugar sublime.

Yo lo que vengo a decir es que aquí y en otros thread se ha puesto que Martinez tiene que salir de esta banda, gente colocándole en equipos tier1/2 y para mí tiene talento pero a mí personalmente no me parece nada del otro mundo, el equipo no acompaña eso ya lo sabemos todos pero a día de hoy tiene que evolucionar muchísimo y yo en estos 6 meses que llevara no le he visto ningún tipo de cambio diferencial entre jugar pachanguitas a tener coach, analista, psicólogo y entorno supuestamente tier1.

No sé, excepto que seas m0nesy o s1mple necesitas aportar muchísimo en el juego del equipo y más llevando el arma diferencial... si soy el primero que se pone triste por este tío porque en stream es un tío que cae de puta madre.

Y el ejemplo más claro esta en sausol que prometía mucho y al final... ahí esta sin pena ni gloria

Spiker

Yo creo que aquí el que tiene que salir es Galder, que lo ha hecho muy bien pero puede ser que ha día de hoy no es lo que necesita este equipo.

Una pena que esto no vaya a ocurrir a corto o medio plazo

3 1 respuesta
FoxWinterMan

#36057 Aunque venga el mejor coach del mundo si tienes a 3 tíos por debajo de 1 de rating... mírate el partido en HLTV de Riders y ponte lo de las stats de los jugadores de los últimos 3 meses... 0.90, 0.92 y 0.97... ya puede venir Jesucristo que esto un coach no te lo arregla.

1 respuesta
-Kush

sale el larsen español como player of the week en hltv, se habrán confundido

1
K

#36058 sugieres el disband y que el cs español muera no ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS