Team Movistar Riders

naked23

#36028 El éxito no ha pasado por ningún jugador, pero podiamos ganar a cualquiera cuando estaba él y los éxitos han sido con él, y no ganamos a absolutamente nadie sin él.

Y no se ni que hago discutiendo, si dices que Alex es un GRAN IGL. Me bajo del debate, no hay nada que hablar.

1 respuesta
A

#36029 Otro troll del foro

1 respuesta
1 comentario moderado
B

vaaaaaamoooooooooooooo

1 respuesta
Amne_cs

McJoel

#36034 ASIN , explicahíto

LeHater

#36009 A ver llevo años siendo uno de los Haters oficiales del equipo, tengo experiencia para decir lo que digo. He visto a Steel matar a un tío necesitando 24 balas, 2 piñas y 1 molo, a Larssen hacer un flick hacia arriba cuando el tío salía por la izquierda o a Eastor pegar un 360 con el scope puesto. Esos quintetos daban pena pero este parece que sale directamente a perder. Están derrotados fuera del servidor y así es imposible ganar dentro

1 1 respuesta
McJoel

#36037 jajajajajja por la cara

MaTRiX13

#36020 Si de 200 tios clasificar al top5 (FPLC) carrileandote tu solito los mapas con +30k no es megaextraordinario dime qué es.
Comparar a martinez con larsen es simple y llanamente 1 ofensa

Yo puedo tener mi debilidad por lo que sea pero repito, cuando hay que ser crítico con Martínez lo soy, otra cosa es que sean justos los comentarios hacia él.
Para mi el talento no va ligado a la edad, que Martínez no haya destacado con 16 años no quiere decir que ahora no lo sea, lo de que resto en los streams suyos pues eso, me pides que no te responda como si no fueras un crío y me sacas estas cosas que no tienen ni que ver con el chaval, ni lo voy a comentar.

vamos a resumir un poco según las cosas que has puesto y a partir de ahí construir un poco.

@FoxWinterMan "el tío en posicionamiento es malo de cojones, se pasa de agresivo y falla algunas balas fáciles al más puro estilo Larsen"