Team Movistar Riders

naked23

#35998 No digo que vaya a llegar a nada, pero tiene aim y hambre. Puede aprender posicionamiento, acaba de empezar.

El equipo se arrastra y no ganan a nadie y el está sacando bastantes buenas stats y no precisamente porque esté baiteando.

1 respuesta
FoxWinterMan

#36001 Hombre pero en estos 6 meses de Riders tampoco le he visto yo mucho mejor que sus compañeros, lleva el AWP y si me dices que hace 0.95 de rating pues directamente me da que se lo hubieran ventilado.

Que me parece que esta más cerca de ser otro caso Sausol que ha estado en varios equipos europeos que nunca tuvieron aspiraciones a nada que a que le fiche algún equipo de renombre y me refiero a equipos tier2 estilo Sprout/Endpoint/Apeks

Artigiano_0

Del equipo al único que veo mecánicamente por debajo es a Dav1g , mecanicas que podría pillar pero que se quiera vender que el equipo no da para más cuando estos mismos jugadores (-sunpayus) le ganaron a G2 y Vitality , y le jugaron de tu a tú a Faze Clan y Navi no lo compro.

No creo que Sunpayus sea el único factor diferencial entre un equipo que estuvo top5 en HLTV y un tier 3.

4
okekataP

La culpa la tiene Blade.

Lovexperienc

Perder así contra Aurora es duro....

pezukero

A Riders le quedan aun 2 balas en la recámara para recobrar la ilusión, y son:

  • cambiar a Blade
  • meter a Adams
2 1 respuesta
nokel

#36006 y sacar a Martinez y meter a EasToR

LeHater

No he visto los partidos (salvo el ancient contra cpf), pero por lo que decís da la sensación de que el equipo ya está muertisimo. Desde un coach que no sabe reconocer que hay un tío que da auténtica pena, a un awp que ha sido una decepción enorme, pasando por un Mopoz que no sabe a qué coño está jugando y un Sausol que no es ni la sombra de lo que se esperaba que fuese. El único salvable es Alex porque es buenísimo, pero necesita otra voz para poder centrarse en su juego. Esto Adams no lo soluciona pero ni de coña.
Yo honestamente me pregunto que cojones pensarán Resset, Rachel o Piquer cuando ven el esperpento de equipo que tienen como para no hacer cambios MUY drásticos, desde el coach al IGL pasando por echar ya de una puta vez a dav1g. Son un putisimo chiste y como se ha dicho anteriormente, son el peor Riders desde la creación del equipo.

2 1 respuesta
re4q

#36008 El peor riders desde la creación del equipo ? Ostia pareces nuevo entonces jajajaja
Aqui hemos tragado mucha mierda, demasiada.

2 respuestas
MaTRiX13

#35998 Si la peña stremea porque stremea y si no lo hace porque no lo hace, usáis cualquier basura para meter mierda, que Riders lleva 6 meses para matarlos? sí, llevan teniendo unos resultados ultra pésimos pero no es motivo para decir tantas tonterías y muchísimo menos a Martínez

La gente se hace/hacía pajas mentales con Martínez porque es un caso de puro talento y vicio, un tío con un potencial enorme, que te pasa de esea open a riders en practicamente 2 años, que te carrilea él solo el qualifier de FPLC, que me lo compares con Larsen es una idiotez como otras tantas de las que has comentado.

Mal posicionamiento? pasa clips, pasa rondas que podamos verlas entre todos y meterle mierda al chaval por no poder hacer de ZywOo/s1mple y carrilear a un equipo que está pasando por un súper bache (por no decir un pozo del que casi no se puede ver luz) a raíz de la marcha de SunPayus y el cual el PROPIO ENTRENADOR te dice en la entrevista que tienen que explicarle a Marti que el equipo está como está y que se va a encontrar lo que se va a encontrar.

Hablas de que humilla en Faceit y "luego en Riders jugando contra mayormente equipos de mierda no pasa del 1.05 de rating."

Tú te estás leyendo? qué cojones esperas de CUALQUIER jugador de un puto equipo que en 18 bo3 ha ganado solo 1? es entonces culpa de Martínez el nivel del equipo en general? a más te leo más estupidez veo en tus comentarios.

Martínez es lo que es, un chaval dopao de los que te viene de lo más bajo con 120-140h/2semanas y que se adapta a lo que hay, que viniendo de un tier mucho más bajo y sin apenas tiempo de adaptación se le ha metido contra buenos equipos desde el principio y el tío ha dado la cara, desde luego si hay que criticar se critica al equipo por los resultados pero criticar a Marti en mi opinión es de ser un ignorante o un estúpido

y OJO, no digo esto porque sea mi colega y yo flipe con su nivel de juego, cuando hay que hacerle crítica soy el primero

Últimos 2 meses de un Riders DESTROZADO, qué más quieres que haga el chaval?
Cuando el equipo no acompaña da igual como estés individualmente, las cosas simplemente no salen, menos hate y más apoyo a los chavales, aunque nos metan 16-0 durante 20 partidos solo por el simple hecho de llegar donde ha llegado Riders, a veces creo que no os paráis a pensar que estos resultados también afectan a los jugadores.

27 2 respuestas
3 comentarios moderados
re4q

#36012 v1n ? la verdad que me parece un retrasado. No se a que viene eso

edit : Que te pasa que me firmas el perfil por un simple like ?
Veo mucho acomplejado.

HALAMADRID

Me he perdido el partido de hoy.
Visto el de ayer en el stream de x9nium, los de MVR parecian super estrellas, narrados por el mismo x9nium.

1
daniduran21

Martínez una decepción enorme...lo que hay que leer

6
okekataP

Es acojonante que la peña critique a Martinez, un chaval que lo está dando todo y se nota que tiene un margen de mejora ENORME. Por otro lado los mismos que le critican le chupan los huevos a el entrenador y a los funcionarios mopoz y alex. Es mi opinión.

2
BADHAZINTO

Martinez y SausoL son los que menos culpa tienen de como esta el equipo. Ellos han venido con todo el circo ya montado y se dedican a jugar a lo que les dicen los jefes del Cártel de Movistar.

Estoy seguro que metes a dev1ce en Riders como awp y seguirían sin ganarle a nadie.

13
maddevv58

Esta el 4:3 este y estan rajando de 20000 jugadores con rating 1 o cerca de 1 ahora cuando hablen de Riders prepararos que van a poner a Dav1g bonito..

FoxWinterMan

#36010 No le voy a pedir demasiado a un tío como tú que se ve de que pie cojea pero si tienes un mínimo de comprensión lectora sabrías por donde van los tiros (nunca mejor dicho).

Yo mismo me vi ese qualifer de FPLC (eso para que no me llames hater o tonterías varias) y si, jugó de lujo en faceits con tu apoyo a tope ehh ojo que eso de dropear y baitear para él es un plus; vendes el hecho de entrar en FPLC como algún logro mega extraordinario y lo es dentro del nivel español que es paupérrimo pero si te repasas FPLC ves que hay gente que juega 4fun y mucha gente que no destaca ni en la coca cola cup así que no vendas eso como el mega logro definitivo porque no lo es.

Cuando hablas de talento puro te vuelves a equivocar, talento puro son chavales que con 18 años andan en tier2 o tier1 (Staehr, lauNX, krimbo, drop, frozen, torzsi, jabbi, stavn, degster, brollan... ) y te estoy nombrando a todos estos jugadores que son menores que martinez OJO MENORES y frozen lleva en el tier1 varios años asique no vendas cuentos porque se lo creen los 4 fanboys de turno, que aquí hay gente poniéndole de monesy o s1mple.

Que me he visto muchos streams suyos porque el tío mola (aunque tu seas un cansino con tus lloros sinsentido alguno, vamos que restas bastante cuando jugáis juntos), el tío es el típico que se saca un videofrag y parece jesucristo pero al margen de eso tiene muchísimas carencias pero muchísimas. Mismamente ALEX que es el IGL tiene un rating similar en el mismo equipo y este tío si que diría que es un talento innato (ni necesita viciar esas 150h).

Que si tu te quieres pensar que martinez es el talento definitivo pues OK pero vamos... cualquiera que sepa un poco de CS ve lo mismo que yo, es un tío que igual en 1 año puede que mejore algo pero de momento...

Y te instaría a que no hicieras más daño porque no estas debatiendo con un crío y tampoco con alguien que no se ve los partidos, mismamente hoy he visto el partido de hoy y que al menos ha quedado en positivo contra Aurora pero repasando el partido... que me jode incluso a mí porque yo pensaba que el tío iba a saber adaptarse a jugar en un equipo 'decente' y lo que he visto es faceit style.

1 1 respuesta
arietejugon

#36009 yo opino lo mismo, no recuerdo un riders tan pésimo, ni el de eastor soker deathz alex mopoz. Que llevan 1 bo3 ganado en 6 meses...

El debate de martinez con respeto se puede hablar. A mi me parece que tiene talento y ganas, que ya es algo. Pero si que es verdad que tiene muchas carencias, y salen a la luz en un equipo como es el actual riders. A veces peca en exceso de querer resolver la ronda o sacar un kill cuando no toca, y calmar un poco su juego. Pero vamos, que ahora mismo no es ele mayor drama de Riders. Un martinez mejorado tampoco haría ganar mucho más a esta gente.

2
B

Hoy en día es prácticamente imposible pegarte con los mejores si no tienes un buen IGL, y ya ni te cuento cuando te empiezas a pegar con ellos y se empiezan a miran tus demos.

naked23

#36013 que ha dicho erróneo?

Tiene unas stats bastante buenas siendo un jugador novato en un equipo que no gana ni al Team Wolfang, un equipo que pierde TODO.

Creo que es el único al que no se le puede echar mierda de todo el equipo.

Ahora bien, vuestras pullitas personales, chupandis y mierdas varias me la pelan, hablad de cs con conocimiento.

1
McJoel

En ocasiones, hay que parar para respirar, y a este equipo le hace falta. Muchos movimientos en tan poco tiempo, desde el quali al major hasta el dia de hoy ha sido una jodida montaña rusa de cambios. Aceptar derrotars y victorias a nivel personal y mental en este juego es muy complicado. Se va Sunpa, entra otro ni de coña de la misma calidad , aunque sea bueno. Pero rompe todo el esquema mental a nivel grupo interno y tambien in game. Y eso nadie lo puede negar. Todos tenemos nuestras rachas, creo que el chicle se esta estirando demasiado, y creo que tenemos miedo o respeto a que esa linea se rompa. En España solo tenemos este equipo a nivel Internacional, nose si existe la duda o el miedo de perderlo de cara a no tener nada. Pienso que ojala esto no ocurra, pero un disband de lamitad de la plantilla supone un entierro del cs español como muchos estais detallando. Yo sigo confiando en Riders, pero cuando es necesario realizar cambios que no tiemble el pulso

2 1 respuesta
McJoel

1 1 respuesta
Enanoasesino

#36025 Es la reencarnacion de larssen no cabe duda.

naked23

#36024 Te lo resumo que creo que lo complicais demasiado: El éxito de Riders pasaba por Sunpa, que aparte de ser un gran jugador daba calls y mid calls ganadores. Se ha ido y Alex es un igl mediocre, el equipo se queda sin ideas y tiene miedo y su entrenador es un meme. Va a batir el record de duración de un coach en csgo con un equipo que no gana ni un partido.

Dices que son demasiados cambios cuando hacen falta cambios más drásticos. Virtus Pro ha ganado el Major y ha cambiado a un jugador, nosotros ganamos 1/16 bo3 y el entrenador declara que se ve mucho tiempo más en el equipo... diferencias...

4 1 respuesta
McJoel

#36027 No quiero entrar en polemicas, El exito de Riders nunca ha pasado por ningun jugador en concreto, no hemos tenido un headliner TOP r en el equipo, pero si tenemos a jugadores como en ocasiones han decidido situaciones. Alex es un gran jugador y un gran IGL, pero como lo mejor es tirar mierda al resto me creo tu comentario. No estamos hablando de duraciones ni tiempos limite de coach en los equipos,pues anivel europeo hay gente que cambia bastante mas de equipo que el nuestro.

Si hacemos cambios drasticos a nivel nacional tenemos muy poca gente, y eso nos lo merecemos. Lo de Virtus Pro te has fumado un buen pergamino para desarrollar tu idea, sin tirar de liquidpedia claro

1 respuesta
McJoel
1 respuesta
McJoel

Fijaros en esta ronda, que veis?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS