Team Movistar Riders

paulinho

Mirad lo que han cambiado nuestros vecinos de SAW con un par de cambios y nosotros aquí aguantando lo que NINGÚN club aguanta.

El que pone los billetes en Movistar Riders 1 de 2, o lo engañan como a un bobo o se la suda el rendimiento del equipo.

4 1 respuesta
Inhigo_

2 bo3 ganados de 19 posibles en 6 meses hajajajaja creo que sin duda es la mayor racha posible que habrá habido en la historia del csgo, al final han hecho historia, eso hay que dárselo hajajjaa y con el peor jugador de TODO el top 50 de hltv, pero claro... sólo son stats hajajajjaa

chusty

Asi haciendo cuentas, de las 8 rondas que ha ganado movistar creo que en solo una de ellas davig ha aportado kills

1 respuesta
Inhigo_

#36213 no puede estar a disparar y a rehogar las pochas a la vez.... un poquito de empatía

1
-Crusher-

#36211 nosotros hemos hecho 2 cambios también y nada que no arranca esto xD yo creo que aún cambiando a dav1g por adamS esto seguiría prácticamente igual

1 respuesta
paulinho

#36215 2 cambios? solo se cambió a deathz, han hecho 1 cambio y los 2-3 máximos responsables siguen ahí dentro.

1 respuesta
-Crusher-

#36216 Martinez no lo cuentas? aunque sea forzado

1 respuesta
paulinho

#36217 Obviamente no, SunPayus se fue en el mejor momento quedando top4 cologne, que tendrá que ver con cambiar jugadores cuando las cosas van mal.

Narmerr

Somos más malos que XMaruditoX1987

-Crusher-

Ahora mismo el equipo está para tirarlo a la basura sinceramente, parece que juegen a no perder en vez de a ganar, llevan la confianza por los suelos.

Inhigo_

próximo partido entiendo que la pro league dentro de dos meses, que hay mucho burnout hajajajja

A

Qué feliz seré el día que hagan disband :)

1 respuesta
chusty

Joder y yo esta mañana diciendo que hoy ganarian y no son capaces de meterle ni un mapa a este ldlc, y jugando en el mec!

-Kush

literalmente solo hay un equipo español y quereis disband xd

L

"disrespecting dav1g"

Nort3ch

Me gustaría saber el genio que le da las posiciones a Dav1g en los mapas, no solo en este, en nuke, etc cuando no le gana ni 1 vs 1 ni a WolfangKillers. Que desastre.

PD: El genio ya sabemos quien es.

-Crusher-

madre mia dav1g xddd te mata un tío pasándose un molo, uninstall.

N1NEk

4
Pulgar

#36222 porque te haría feliz? Es q no lo entiendo.

2 2 respuestas
FraG

pues gg, vaya imagen de mierda, solo se salva martinez

paulinho

Imagino que tras la Pro League harán cambios, aun que ya me creo todo xD

2 respuestas
daniduran21

Que saaaaaaaaad

vare345p

Mopoz y dav1g son unos putos sacazos en estos últimos meses. Peña que se mantiene en el 0.8 y pico de rating y no mejora nada de nada, es tremendo.

A

#36229 Porque esto hará que se acabe el enchufismo y se busquen otro trabajo :)

okekataP

Es triste pero o se cambia algo o en pro league un buen rosco y riesgo de cerrar la sección de cs por parte de movistar

-Crusher-

y Mopoz de nuevo botom fragger, ya viene siendo habitual esto con unos adr's y ratings paupérrimos.

1 respuesta
Inhigo_

#36231 no van a hacer el cambio importante así que seguirá siendo lo mismo con adams, si vuelve deathzz o si traen a picolin23. Esto ya es insostenible y que X persona no presente su dimisión habla muy mucho de esa persona....

PLeaSuReMaN

Aprovechan la bootcamp para seguir dando pena y tener razones para no tener que volver a moverse de casa.

naked23

#36229 No entiendes la frustración de la gente? Un equipo de funcionarios con un coach vitalicio es lo que representa al CS español y no entiendes la frutración de la gente?

Pues lo que yo no entiendo es que todos los casters y gente del mundillo sigáis defendiendo a Blade después de 4 años, cuando en cualquier otro equipo hubiera sido bencheado 10 veces.

4 3 respuestas
okekataP

#36236 pero la vista la tiene de puta madre, eso si...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS