Team Movistar Riders

-Kush

yo solo espero que no hagan disband, porque ha durado 1 dia la ilusion de la nueva temporada, ya están igual de mal que el año pasado :((

2 respuestas
Inhigo_

#36239 factores

paulinho

#36239 Hombre yo tampoco entiendo que alguien se alegre del disband, ya hay que ser triste.

Nort3ch

#36241 duro 1 hora, exactamente lo que tardaron en hacer el ridiculo vs saw , ya nos hubiese gustado 1 día xD

Rapemo

#36241 Qué ilusión?

Inhigo_

tranquilos que esto todavía no se ha acabado, todavía tienen otro bo3 dentro de días o semanas para descender a advanced, cuando eso ocurra se renueva automáticamente el contrato de dav1g y blade por 5 años, calma...

Cambra

Da pena ver al equipo asi, pero si no se juega no se sabe al nivel que estamos. Yo solo espero que jueguen todos los mierditorneos que puedan hasta Proleague y que con eso por lo menos puedan ir con un rodaje de partidos.

Por cierto no se si se habia comentado:

3 1 respuesta
-Crusher-

Para encontrar una victoria hay que hacer malavares, telita.. el bo3 de Sinners y los bo1 de EF y CPHF, nada más xd

1 1 respuesta
paulinho

jajaja

4 2 respuestas
naked23

#36247 La culpa es de Martinez y de Ayuso.

#36248 Me gustaría ver si Blade es el coach que más tiempo lleva en un equipo y si es el coach con la peor racha de resultados del top 30 de la historia.

1 respuesta
Endless

#36231 que cambios? Si adamS acaba de fichar por Nexus.

Te diría de hacer un +max +dgt -mopoz -dav1g... Pero todos sabemos que eso no va a suceder en la vida.

2 respuestas
okekataP

Yo me hacia un smooya 2.0

-Crusher-

#36250 Yo es que quisiera ver un equipo en el top 50 en los últimos 2 años que tenga un 16% de victorias y que el coach siga intacto, solo en Españistan se ven estas cosas.

1
Pulgar

#36239 Yo es una cuestión de defender o no, es una cuestion de pedir el DISBAND, que son cosas diferentes.

Hay gente que le haría feliz que el equipo se disolviese por completo... pues yo que sé, llámame raro, prefiero que empiecen a ganar, sea como sea.

1 1 respuesta
Rek123

Ojalá me equivoque pero este roster no tiene ningún tipo de futuro, es tontería alargarlo más en el tiempo. Todos los partidos tienen la misma tónica desde septiembre del año pasado. Espero que hayan grandes cambios después de Pro League, porque es eso o disband.

PD: yo solo me quedaría con Alex, Martinez y Sausol. Blade tendría que ser el primero en irse.

paulinho

#36251 Tendrá alguna cláusula de risa para salir, si la otra vez se fue porque quiso

arietejugon

Os imaginais a smooya en este equipo? La cantidad de contenido que iba a generar en sus streams nocturnos desahogandose con el sacazo de davig.

A mi la situación me empezó dando pena, pero viendo ya que esto se alarga en el tiempo, me parece cómica. Estoy seguro que ningún equipo que ha llegado al top5, ha caído tan de golpe (y eso que en el ranking de hltv se sigue manteniendo en el top30 no se sabe porque extraña brujería). La racha que llevan desde que se fue sunpayus no te la firma ni el x6tence de los argentinos.

Soluciones? ninguna, pero al menos por vergüenza torera de los que "llevan" la sección, deberían tomar alguna decisión. Y me jode que la única que van a tomar pueda ser la de cerrar la sección y acabar con el cs en España. Porque davig sera malo, mopoz estará acabado, galder sera mal coach, y todo lo que querais, pero los que están por encima de ellos y les permiten seguir a ese nivel son otros.

7
VirgoTopo

#36251 DGT viene de rechazar firmar con Imperial y con Pain. En estos momentos no creo que quiera moverse de 9Z considerando que van a empezar a competir en Europa a partir de Febrero.

Maxujas es una opcion aunque no lo parezca, es mas viable, no debe tener una clausula tan alta como DGT o Try. Pero es un IGL y es otro perfil de jugador.

Despues en Sudamerica no mucho mas. Luken siempre que vuelve lo hace bien pero esta mas para otra cosa ahora, mucho mas en el Stream. Meyern buen nivel pero dudo que Riders lo busque. Deco ama demasiado a Isurus y ya rechazo varias ofertas de otros equipos. El chileno Dav1d lo mismo que Meyern, muy buen nivel pero dudo que Riders lo busque. Noktse el mejor IGL de la historia de Argentina, pero acaba de cumplir 30, ya no creo que se mueva de Isurus.

Lo mejor (Y capaz la unica opcion) si quieren hacer cambios es en España (O Portugal si se adapta al idioma)

Nort3ch

Es el momento de volverse a traer a Larsen y jugar con setup de doble Awp, obviamente -Dav1g , peor no puede ir. Y si Smooya se apunta, triple setup de Awp, mopoz bencheado.

-Crusher-

H

#36254 Hola Pulga,

Desde la posición en la que estamos, donde como aficiones al cs queremos lo mejor para Movistar Riders, que soluciones/cambios/ harías para darle la vuelta a la situación?

Sé que te hago una pregunta trampa y delicada, ya que no eres un noname y porque te lo hago de aficionado a aficionado, sin saber las cosas que se cuecen dentro.

Yo creo que se necesita cambios y aire fresco. La posición que empezaría a cambiar sería el del coach. No es cuestión de que Galder sea mejor o peor entrenador (sinceramente, creo que es bueno) pero los resultados marcan sentencia e intuyo que el equipo necesita como el comer un cambio radical que pueda romper esta tendencia tan mala. Del mismo modo, se me antoja complicado que si mopoz y dav1g siguen en este estado de forma tan malo y perdura durante el siguiente mes/dos meses, no se hagan también cambios en el lineup.

1 respuesta
Diaazz

#36249 Grande la madre de dav1g

2
risGOD

es falta de motivacion no hay mas, y fue un error grave peinar a deathz.

Pulgar

#36261 yo para empezar analizaría los partidos que se han jugado.

Acabas de volver de un descanso para "volver a empezar de 0" con el equipo, el mental tiene que venir renovado, pero no puedes obviar que puede ser frágil por venir de donde venimos.

  • Mejorar pipas: Riders ha hecho un 2-16 en este inicio del año. Teniendo en cuenta que de los 7 mapas perdidos, 5 los has perdido con dobles dígitos, te cambia mucho la película en relacion con el resultado final.
  • El CT se ve flojo. Estadísticamente es prácticamente el peor equipo de 2023 en relacion a asistencia por flash, eso se refleja en lo que parece muchas veces, una defensa algo pasiva. Es verdad que el otro día lo intentamos un par de veces vs los rusos pero el timming fue horrible.
  • Y lo mas importante, el equipo necesita un par de victorias seguidas para creérselo, tengo la sensación que se les baja la persiana cuando lo tienen cerca. El puto mental es clave.

Busco con esto ser constructivo, porque para destruir ya el cupo está lleno.

Creo que la escena perdió la oportunidad en el momento de los éxitos de unirse y remar para el mismo sitio. Riders siempre ha recibido muchos palos en MV y cuando se ganaba creo que en vez de hacer las paces se aprovechó desde los que apoyaban para tirar mierda a los "haters". Ahora la moneda vuelve y es tan incómodo que la gente solo te puede ver como critico o fan, no hay termino medio.

Y así es muy difícil escribir.

8 4 respuestas
arietejugon

#36264 la mayoría aquí hemos sido constructivos, comprensivos, pacientes, etc... pero si en 6 meses además de no ganar a nadie, no haces nada por ganarte a la afición, no pueden pretender que la gente siga apoyando incondicionalmente. Casi todos ya vemos sus partidos por las risas de no seran capaces de seguir sin ganar a nadie, o a ver que lian hoy, o cuantos chistes contara davig...

2 1 respuesta
vare345p

#36264 Concuerdo bastante con el análisis, pero una cosa, dónde puede estar la solución? Me interesa mucho lo que dices del lado CT porque a mí me da la sensación de que, además de que la defensa es pasiva como dices, los setups no dan ningún tipo de seguridad o confianza. Es muy raro que Riders gane rondas limpias de CT y mantenga una buena economía. El problema es que esto lleva siendo así meses, no es cosa de este inicio de temporada. ¿Qué se puede hacer cuando todos vemos un problema como este y después de meses no se le ha puesto solución? Como espectador es excesivamente frustrante.

1 respuesta
Pulgar

#36265 En el tema de la conexión con la afición estoy de acuerdo.

Pero esto es algo que ya he dicho 100 veces.

okekataP

hay que darles tiempo... acaban de venir de las vacaciones... estan cambiando algunos roles... a mopoz le han operado, hay que tener paciencia...

Artigiano_0

Martínez a jugar a equipo internacional -Dav1g y nos traemos a Lolipoop que está aprendiendo Español y a Deko que viene libre y es un Smooya pero más faltón y desagradable.

Lovexperienc

Todo igual

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS