Team Movistar Riders

naked23

#36387 Eso jamás, antes se cierra la sección de csgo que cambiar de coach...

Spiker

#36389 Yo antes de haber echado a deathz hubiera empezado por el calvo jejeje

daniduran21

Esto es insoportable

B

Sin saber qué pasa internamente, a este equipo le vendría un cambio de aires del staff que ni pintado. Del roster pues bueno a mi me gusta más deathzz que sausol y dav1g por quién lo cambias si no es por alguien de Sudamérica? Por TiN? A este roster o le cambias coach + analista o van a seguir dando pena.

miwel

para q daniduran este cabreado tienen q ir mal las cosas, que ha pasado

1 respuesta
okekataP

galder dimite mediavida no te admite

1
Lksgc15

Hay más cualis?

daniduran21

#36395 cabreado tampoco, es desesperación y tristeza

-Crusher-

Tranquilos chicos, lo bueno que tenemos es que estaré aquí por mucho tiempo y todo se solucionará, ya lo veréis.

3
Dempsey

Ojo que creo que hoy Galder se esta planteando dimitir!

1 respuesta
daniduran21

#36400 fuente: el entorno del entrenador?

ditello

En cualquier otro equipo de cualquier otra disciplina hubieran rodado cabezas hace tres meses. Empiezo a pensar que la culpa de lo que ocurre no es de los jugadores, ni del entrenador. El problema está más arriba, el problema es del que está permitiendo esto. No hay más.

Guste más o menos, lo único que queda es hacer limpia. Y por supuesto, después de lo que está pasando, el entrenador como mínimo debería presentar la carta de renuncia, por decencia. Puede sonar crudo, duro, o algo propio de un hater, pero la situación no da para pensar otra cosa.

36 2 respuestas
Dempsey

Por lo visto los jugadores han hecho muchas Yoladas y esta habiendo bronca gorda

2 respuestas
-Crusher-

A Movistar parece que el CS le importa ya 3 cojones y solo están con las magias.

-Kush

#36403 de donde sacas esto? xd

Nepomu

@piqven haz algo xD

B

lo de hoy es lo de menos, perder un bo1 contra unos rusos random le puede pasar a cualquier equipo top. El problema es lo que lleva pasando hace meses.

pezukero

Yo hasta la pro league no les vuelvo a ver.

Amne_cs

#36402 basado

Narmerr

#36403 fuente: ymbro
Fuente: ovejuna

1
L

#36402 mira que tienes toda la puta razón del mundo y sé que no es comparable por el tipo de club y posibilidades pero vosotros tampoco es que fuerais un ejemplo de exigencia y toma de decisiones.

1 respuesta
palickpre

#36411 Como que no? si iban haciendo cambios cada año, despues de cada fracaso

Amne_cs

Martinez ha abierto stream, todos a apoyar al bicho

nokel

#36342 xD

1 respuesta
daniduran21

#36414 no me creo que los polla vieja del foro os comáis ese bait de mala calidad

vare345p

Menos mal que me he perdido el enésimo ridículo. Contra quién perdimos hoy? Jajajaja

RomanAbrazos

que ha pachao resumen porfa??

MrToMaTo

¿Qué nos está queriendo decir el bueno de Pulga?

15
paulinho

En más o menos un mes, cuando nos eliminen de Pro League, digo yo que sabremos el futuro del club, o disband o ruedan cabezas pero si sigue todo tal y como está los va a ver Piter.

1
ChinChi7

Creéis que ganarán al menos un mapa en proleague?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS