Team Movistar Riders

naked23

#36420 hombre en 5 partidos mal se tiene que dar para no ganar un par de mapas por ahí sueltos. E incluso ganar un partido.

RomanAbrazos

pufff acabo de ver el partido, madre mia...que duro esto, y Sausol en inferno era para darle vote_kick directamente

1 1 respuesta
Hades13

Joder. Si es que hasta estos “randoms” hacen contenido

9 2 respuestas
-Crusher-

#36422 a dicho voy rush medio saludos, literal.

horvathzeros

#36423 y justo titulus, que tanto te ha gustado.

La verdad, en un club, tener a alguien que te postee con tu cuenta un video así de simple cuesta muy poco, de hecho el propio jugador podría hacerlo en unos minutos libres.

RomanAbrazos

dejo el stream de tiirex, por si quereis degustar como es jugar contra todo un Movistar Riders en primera persona

1 2 respuestas
K

#36423 ...

Scavenger19

Mierda, me perdí semejante espectáculo en directo ayer 🥲 Voy a ponerme #36426 que una de comedia de mañana siempre viene bien.

Big Boyz and Girlz.

Maldia

Mantengo lo que dije, cuando se les acabe el contrato disband y adiós sección de CSGO y todo por culpa de mantener a garrapatas en vez de hacer algo drástico como en SAW.

2
Alvurion

Funcionarios, que sigan asi

hitsvil

Ponéis clips y hacen cosas que no hago ni yo en Nova 2. Literalmente

Amne_cs

Lo dije por el chat justo antes de que empiece la partida, y es que no banear Mirage e Inferno en un clasificatorio abierto te puede penalizar mucho.

nokel

Creo que esta bastante claro que saben que va a haber disband y estan jugando por jugar

Cuando eso ocurra sí que habrá tuits longers dando pena y diciendo que ellos lo dieron todo pero que no pudo ser, que desde que se les fue una pieza fundamental todo fue a peor etc…

Mopoz dirá que formateará el pc y que empezará a hacer streams, martinez igual y sausol también

Pero eh, cuando estabamos en Riders contacto 0 con la gente, streams cada 3 meses y haciendo el mongolo en faceit, pero ahora que ya no tenemos equipo queremos tener más horas al csgo y ser más activo en redes

Claro que sí campeones!!

15 2 respuestas
Scavenger19

#36433 tal cual. No hay cosa más ridícula que eso.

Spiker

#36433 Date cuenta que cuando se acabe el contrato se termina la paga y hay que sacar dinero con las subs ahora a los niveles 3 que les chupan las bolas.

vare345p

Pues a mí, aunque no se lo merezcan, me va a dar mucha pena que desaparezcan. Para bien o para mal es el único equipo español en más de una década que ha hecho algo relevante a nivel internacional (lo mejor de los anteriores había sido aquel lowel-steel-mopoz-alex-eastor que compitió en los Road to Rio, supongo). Yo todavía tenía la esperanza de que se hiciesen los cambios que tocaban y esto tomase otro rumbo, pero no.

6
Spiker

#36426 Deberían verse el Stream solo para ver cómo se ríen de ellos en su cara de la forzada que les meten...

Pero bueno menos mal que no paso MR porque luego a estos los barrieron en inferno así que imagínate a mis colegas.

1
jiGGSaW

Yo solo vengo a decir que parece que el equipo de Bluejays está desapareciendo, ya solo quedan 3 jugadores:

https://www.hltv.org/news/35468/styleeez-departs-bluejays

Tal vez sería un buen momento para contactar con cronos :rolling_eyes:

1
L

Tiene pinta de que van a intentar dar un paso más. Se quedan los mejores jugadores.

También creo que galder ahora mismo necesita otra visión y el equipo otro mensaje. No hablo de sustituirle, hablo de cambiar la situación con ayuda. De no ser la única voz que escuchan los jugadores, de valorar diferentes visiones y construir en conjunto. Vamos, lo que hace un puto staff decente en cualquier deporte.

Escuchar siempre la misma voz, por muy bueno que seas, es matador para el jugador.

2 respuestas
okekataP

#36439 Ayer estaban probando con NENO y xicoz y la verdad, not bad.

K

lo vuelvo a decir, creo que despues de la pro league el disband es inevitable

Nepomu

En cuanto hagan disband el cs español no existe
Una pena que este haya sido el final después de lo del último año
Siempre nos quedará sunpayus

1
d1spositivo

Tan claro lo veis? puf menudo bajonazo... Ojalá se puedan reinventar y cambien algo antes del disband.
Que tiren de dos portus o arrozdoce y adams. Mas añadir a cronos... Me da igual pero no quiero disband ;((((((((((((

1
daniduran21

No me podría creer que los que toman decisiones en Riders hayan cambiado muchísimos jugadores a lo largo de los años, incluso cambiando a un equipo internacional y no sean capaces de cambiar un entrenador a ver si funciona. Sería de ineptos totales

1 1 respuesta
B

#36444 si no cambian a galder no me extrañaría que la empresa suya y del padre tenga algo con Riders, algún tipo de inversión o X. No puedes decir "me veo aquí muchos años más" en una entrevista dando la puta pena que has dado durante 6 meses

2
LeHater

A mí una de las cosas que me gustaría ver es a Resset y (sobretodo) a Piquer saliendo a dar la cara y explicar desde el punto de vista del staff y de la gente que lleva el equipo cual es la sensación o qué se está barajando para revertir la situación. Me da la sensación de que Piquer solo sale al llamas o al 4:3 cuando su equipo consigue algo importante, como cuando clasificaron al major o después de Colonia. Estaría bien el meme de Marcelino de ''somos más malos que mi puta madre'' dicho desde alguien de ahí, y no solo un ''confiamos en el equipo'' bla bla bla.
No puedes llevar desde Julio sin ganarle a absolutamente nadie y no hacer nada, tu equipo no puede tener un juego paupérrimo y no hacer nada, tus jugadores no pueden tener el nivel por los suelos y no hacer nada, no pueden estar ''demolidos psicológicamente por la marcha de SunPayus'' y no hacer absolutamente nada.
Si me dices que se están tomando medidas te digo que se están tomando tarde, y si llevan un tiempo aplicándolas hay que probar otras distintas. Esto ya no va de hate desmedido y gratuito, va de tomar decisiones serias y contundentes. Yo no soy de los que quieren que esto acabe en disband, pero a lo mejor es la mejor solución para esta gente. Puedes montar una ''academia'' o coger a chavales jóvenes aunque no sean los mejores y formarlos con los medios que tiene Riders y con la experiencia de jugadores como Alex para llevarlos (rollo Soker con Gravity 0) y ahí te compro a Galder de coach porque lo que haya aprendido estos 4 años entrenando a Riders se lo podrá transmitir a otros que estén aún por formar.
Yo no espero gran cosa a nivel de cambios pero espero que al menos alguien salga a decir algo o dar la cara.
Yo hace tiempo que me desconecté de este equipo (salida de Deathz) y me da mucha pereza volver a ese barco (pierdo tiempo y salud), pero lo que está pasando y la falta de soluciones (o de intentos) es vergonzoso

1
Lovexperienc

Hasta el 28 de Febrero no juegan ESL Challenger, espero que les inviten a la Elisa para jugar algo antes de la EPL que empieza el 22 de Febrero

1 respuesta
K

#36447 ellos empiezan el 22 ? juraria que vi un tweet de SAW que estan en el mismo grupo que viajan el día 1 de marzo

1 respuesta
thorpfaktu

#36448 el primer partido es dia 1 de marzo

1 1 respuesta
Lovexperienc

#36449 si , pero viajan el 21 o unos días antes del partido?, por eso lo decía. Ojalá Saw consiga grandes cosas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS