Team Movistar Riders

B

#3630 yo creo que el ya sabe a donde han llegado y a donde no llegarán. Es un poco lo que pasó con galaxy. Vieron la oportunidad de hacer unos cambios buenos pero la directiva dijo hasta aquí y fuera. Los dueños se conformaban con lo que tenían y los chicos querían llegar a más

b0r

Cada minuto que pasa sin que ninguna de las partes se pronuncie, más cerca está de confirmarse todo. Eso o se están descojonando todos en el MEC.

Imagino que lowel se habría comprometido a estar con Riders hasta que encuentren un 5º o a terminar la MDL con ellos. E igual Riders está probando a gente. Dónde está Hazen cuando se le necesita?

1 1 respuesta
xouba

Si se va Lowel supongo que meterán a bladE de IGL mientras piensan a quién meter.

ExHuMeD

Está tardando en irse, y Mixwell si puede debería hacerlo tambien xd

keygy

me parece surrealista que hablais asi de soker o mopoz ahora cuando en muchos qualifier de la mdl mismo o muchos partidos de la misma soker y mopoz han tirado del carro.

2
K

#3632 el lunes es april's fools, ahí lo dejo...xd

Yo me ofrezco voluntario para colarme en el MEC a lo periodista de investigación e intentar obtener información de primera mano.

Hazen está donde pitulo le mandó. Buena última gestión, banear al forero que anima el foro y después largarse de la moderación.xd

2 respuestas
x1gorzz

El unico que no ha dado el nivel esperado ha sido mixwell. Y el unico que ha dado mas de lo que se esperaba ha sido Lowel, el mejor de riders.

Los demas han tenido partidos, quizas alex un poco mas flojo al ser el igl.

2
FALEK

#3636 a hazen no lo baneo pitu, a hazen lo baneo alguien de las altas esferas de mediavida.

2
rNeX-

Después de un tiempo siguiendo al equipo, como mínimo nos gustaría conocer si finalmente loWel se va a HR o una aclaración breve de lo que está ocurriendo....

@piqven

B

Luego quieren ser profesionales y ni desmienten el rumor ni confirman nada, como si esto no fuese con ellos.

F

Tienen partido hoy a las 18.00

Urouge

Consternado...

MINUSCULAS

JOder, que impacientes. No van a decir nada si todavía no hay nada oficial, no van a estar cada minuto contando cómo van las negociaciones y la dinámica del equipo.

Cuando sea oficial, y se sepa que va a pasar al 100% se dirá a la gente. Qué ansiosos con querer la información al instante con absolutamente cualquier cosa cuando no ha pasado ni 24 horas.

RusTu

#3620 y tú qué sabes del mundo competitivo, ni que hubieses jugado en la Premier.

horvathzeros

#3636 no digas cosas sin sentido ¬¬ no recuerdas lo del twitter? además un mod no puede banear directamente a nadie

Hazen estará leveando en el GTAV RPG, no creo que interese esto al tema.

sMarTer

#3620 Pues es al revés. Los mejores equipos a nivel internacional siempre han sido los que hablan su idioma materno.

2
1 comentario moderado
franch1

Pero sabe Horcus jugar en equipo?

1 1 respuesta
F

Lara dice que darán información cuando esté en su mano darla.

Kr4Zy

lowel es el unico que no lleva el nombre del equipo delante, casualidad?

1 respuesta
B

#3648 Perfectamente, será el sancho panza #fitness de la era moderna de nuestro todo poderoso mixwell

jotemo87

#3650 definitivo, antes de la WESG llevaba el tag, desde que volvieron y sucumbió a los cantos de sirena de HR se lo ha quitado.

1
K

Ya hasta los casters del canal de movistar no se cortan y les sacan los colores a los jugadores xd

Fyn4r

Lara tirando balones fuera en el chat de Twitch, esto está confirmadisimo xd

Kr4Zy

el barbas es malo no, lo siguiente comentando

lukita

pues mixwell tiene q estar contento ya no por lo deportivo, rescata a lowel q el tio iba dando pena de lado a lado y es el primero en bajarse del barco

13
B

Movistar LULders pillando contra Syman

Dempsey

Estan fuera del partido y huele muy mal todo. Lo de lowell parece estar ya cerrado. Veremos si juega las semis de MDL al menos. A ver qe comentan ahora porque 14-7 ya

Pollapiedrix

Me banean permanentemente de su twitch (a pesar de ser un ultra fan) por decir que están perdiendo contra unos putos unknowns, ta guapo los mods del twitch, están baneando a diestro y siniestro.

1 respuesta
Dempsey

#3659 Esta fino el chat si. A ver qe comentan porque estan llevando todo muy muy mal. Cero transparencia. Y eso no mola

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS