Team Movistar Riders

juanzip

Van a hacer las mismas rondas que LFPS...

L

A mi el danistzz me está pareciendo una barbaridad.

-Crusher-

A esta gente les vas a sorprender haciendo la del humito que van hasta el culo de grindear faceit jajaja

Enanoasesino

madre mia...

McJoel

imaginate si se la suda a esta banda que dejan el post plant abierto dejando desactivar , flipas el desmadre y el chorreo en la cara a rides

barbarawr

ostia puta jajajaja el ninja

A

¿Todavía no han hecho disband?

Nip_13

Lo de los bandos CT es para que se pongan a ver demos durante 1 mes entero seguido.

K

check demo later ? madre lo que hay que ver .. que vas 4-11 chico

2 respuestas
Nip_13

#36879 Iba a decir lo mismo. Un poco flipado lo he visto.

Igual el que tiene que verse la demo varias veces es él.

2 1 respuesta
sepultucsgo

xd es muy duro ver esto

vare345p

"Hemos estado entrenando bien"
Cómo sería cuando entrenaban mal

1
barbarawr

los tíos les están ganando sin hacer nada lo que pasa que no ganan un duelo y asi complicado

Rek123

No sé cómo lo veis vosotros, pero lo de Riders es disband de manual después de Pro League

3 2 respuestas
K

#36884 yo creo que no hay duda alguna de eso

K

#36880 pero es que se lo pregunto educadamente el ruso y le pone eso, encima q va con 3 kills

Nort3ch

Se nota la mejoría en el juego que han indicado algunos.

barbarawr

#36879 contexto?

1 respuesta
-Crusher-

Es increíble la banda que son hoy en día, es que ni en los peores Riders recuerdo yo tal cosa, pero eh que sigan los de siempre que son buenísimos y saben mucho en lo suyo.

sepultucsgo

#36884 a no ser que ocurra un milagro en Pro League..si

Es una pena pero este equipo no levanta cabeza, ojalá no cierren la sección de cs y la reconstruyan de alguna forma

K

#36888 davig se ha hecho un ninja, cuando han ganado la ronda en el freezetime un ruso le ha preguntado a los de riders " where did you come from ? long or heaven o algo asi y coge davig y le pone " check demo later :D "

1 respuesta
Alvurion

dav1g contando chistes en ruso

1
barbarawr

#36891 ostia xD pero se lo ha dicho a malas el ruso o ha sido como lo cuentas? porque menuda sobrada

Un partido que van a ganar 16-5 y dónde han sido superiores en todo... no creo que se paren a mirar la demo la verdad

1 respuesta
L

El contexto es que al malo de davig le han hecho una pregunta y el tío ha respondido con un "mira la demo luego". Paquete y tonto.

Pitu dice que están haciendo internacional al danistzz....yo veo a un tío que dispara muchísimo mejor que cualquiera de los de Riders.

1
Lovexperienc

me voy a ver a Smooya, mañana segunda chance

Rek123

Lo de "check demo later" es de risa. Cómo puedes tener los huevos de decir eso cuando te están pintando la cara y lo llevan haciendo desde septiembre del año pasado. Son cosas sin sentido, es como si estuvieran en una realidad paralela.

1
K

#36893 ha sido como lo digo, literalmente le pusieron " where did you come ct or long :( ? "

-Crusher-

Es para que ahora cuando les ganen le ponga alguno check demo later and learn to play and shot como mínimo.

Nort3ch

Ridiculo y humillada, se nota la mejoría en el juego.

1
Dempsey

Se notan las cero horas de grindeo! No ganan un duelo…this is spain

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS