Team Movistar Riders

Nort3ch

5-17 del chiquito de la calzada de Riders

1
Amne_cs

Menos mal que venían trabajando bien

chusty

Check demo later y me casco un 5-17 xdd

1
Endless

Les han metido 1 ronda más que LFPS a estos, no se de que os quejais.

1
MaTRiX13

#36780 Por qué coño dejáis a hablar a gente que no tiene ni la mínima capacidad de hablar sin cagarse? le vais a pedir pensar?
#36781 pero no le respondas al deficiente xD

por la pinta de retrasado al hablar espero que no seas el subnormal que hizo que banearan a tubau, eh gouh?

2
-Crusher-

Te humilla 16-4 un mix recién hecho, y la mayor parte del equipo con 4-7 kills, que Martinez salga de ahí en cuanto pueda porque es lo único salvable.

sepultucsgo

Check demo later que dice el saco venenoso y malo de davig, si es que te tienes que reír

1 respuesta
Alvurion

Cuatro rondas. Check demo later.

Nort3ch

#36907 5-17 del cuenta chistes.

1
McJoel

A ver si alguien de movistar da la cara y empieza a decir por donde esta pasando el equipo, que al final llega al disband y toca queda dentro, eso si , cuando hay alegrias para ir al major un monton de repercusion

las noticias y el hype tanbto bueno como malo hay que dar la cara , y ami riders me deja con muy sabor de boca en este aspecto

arietejugon

A ver... no estan jugando en casa. El viaje a Malta ha sido duro y tienen que adaptarse al clima, pcs, conexion, etc...

Jajaja yo que se tio, por decir algo. Mira que cada torneo que empieza intento verlos con ilusión, pero... a uno le dan ganas de arrancarse las corneas viendoles.

1
vare345p

Lo de check demo later supongo que sería porque aún quedaba una ronda de ct y no quería dar pistas de cómo estaban jugando. Yo no lo veo como una sobrada...

En cualquier caso, el disband es inminente. Esto es una auténtica vergüenza. Da puto asco verles.

risGOD

checkdem0-17

7
jiGGSaW

Se están guardando las strats, el aim, los reflejos y el teamplay para la CCT y la Proleague.

2
McJoel

que den la cara de una vez y me repito, que para cuando las cosas van bien dan paso a entrevistas y visualizacion a nivel redes lo que haga falta, ahora que den mas la ar aporque este equipo esta ROTO

MrToMaTo

Esto que voy a decir es sin ánimo de meter mierda porque la situación ya es lo suficientemente dramática y soy el primero que quiere que vayan para arriba, pero quiero soltarlo.

Por lo que sea, hoy cierto CM de cierto equipo no se ha pasado por el foro. Crearse una cuenta en mediavida para poner dos mensajes después de ganar un partido de un open qualy y no volver a pisarlo... No sé yo, ta feo. En fin, me voy a dormir.

7
sepultucsgo

@MaTRiX13 apunta a Martínez a clases de inglés anda

1
H

Pufff, muy duro. Y no es la primera ni la última que nos dan semejante paliza.

Es obvio de que no funciona lo que se estrena. Quizá es momento de hacer algún cambio por si suena la flauta ...

chusty

Llevo tiempo viendoles ya para reirme y ver como pierden 3 contra 1, sacan jugadas maestras, cosas sin sentido, frases como check demo later :] y después de eso venir a mv a reirme mas todavia, este roster es el peor que se ha visto nunca salvando un poco a martinez que es el unico que parece que se lo toma en serio, son un puto meme y en gran parte de Europa ya lo saben.

Artigiano_0

Vaya equipo deprimente de los cojones. Les pilla cualquier grinder de Faceit y los mean.

1
Dempsey

Pagaria por ver los entrenos jaja deben ser un show

c0ira

No se de que nos sorprendemos. Los de hoy serán un mix pero seguro que van con el doble de horas que alguno de MVR.

Supongo que el coste de mantener el chiringuito abierto compensa en comparación con la exposición que están obteniendo.

Con suerte no hay disband, con el dinero que genera Movistar mantener esto son 4 duros.

Antes de echar el telón tienen que peinar al calvo y probar con un coach distinto.

naked23

En España no se dimite, ni Irene Montero, ni ahora el calvo que se va a cargar elel único equipo competitivo de España de csgo antes que dimitir.

Esto no pasaría en ningún equipo del mundo y lo sabéis.

6 1 respuesta
K

#36923 acaba de soltar facts usted

TitoBurns

El problema era Deathzz claramente

daniduran21

Mañana es el segundo y último cuali del Major?

1 respuesta
K

#36926

K

los que nos han ganado hoy " boston crabs " son top 199 hltv xd

Nip_13

Sale Riders en portada de HLTV:

https://www.hltv.org/news/35603/movistar-riders-heet-eliminated-as-blasttv-eu-rmr-open-qualifier-1-reaches-ro32

Nepomu

Jsjsjjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajaj disband disband disband disband

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS