Team Movistar Riders

keygy

vosotros quereis que mixwell se deshaga de todo, su novia, su equipo y vuelva a equipos mega top y todo eso..pero sabeis que mixwell es un ser humano no? que no tiene que valorar unicamente su carrera si no su futuro tanto dentro como fuera del juego, que penseis que mixwell podria estar en equipos mejores es entendible, pero tambien teneis que entender al iguall que muchos de vosotros cuando tengais cierta edad si teneis varias ofertas de trabajo valorareis muchas mas variables que la nomina al final dependiendo de si teneis pareja, niños, etc...

Yo apoyare a mixwell haga lo que haga, se quede en riders o se vaya fuera, pero es entendible que quiera tener una cierta estabilidad y estar cerca de los suyos a la vez.

y los que hablais del tema de lower, teneis que entender 2 cosas, primero que si lowel se va es su decisión, todos los equipos tienen alti-bajos, como digo teneis una percepción muy radical en este sentido, no soy un fan tan aferrimo al csgo como la mayoria de aqui, pero hace unos meses Riders tambn tuvo un bajon de forma y pudieron solucionarlo, por que no deberian poder hacerlo?

y la segunda sobre lowel..que espero que riders fuera el primero en saber de la tryouts, me pareceria muy feo que no hubiera sido asi.

2 respuestas
Narmerr

#3690 hombre el considerar a Rachel como un "paquete", tal vez tu no, pero yo también lo veo totalmente fuera de sitio...

También se decía que su hermano esta en MR (de lol) por ser "hermano de..." y de él no ha dicho que sea un paquete al que tenga que cargar y llevarse a otro lado. ¿Casualidad?

Pd: No entiendo de lol, pero por lo que comenta la gente, Nixerino tiene nivel para estar en MR, asi que no estaria por enchufe (pero la gente que quiera criticar se agarrara al clavo ardiendo que pueda para criticar). Y Rachel por su parte hace un trabajo más oscuro (más dificil de evaluar), pero sigo esperando que todos los que dicen que esta ahí por ser "la pareja de..." me demostreis, argumenteis, aporteis pruebas de que esta haciendo mal su trabajo, entonces podremos empezar a discutir de porque motivos la mantienen si hace (supuestamente) mal su trabajo.

1 respuesta
naked23

#3691 Yo aquí he leído que su novia es manager de Riders porque lo vale, que no tiene nada que ver que sea novia de Mixwell (claro, claro). Si es así no tendrá problemas en hacerse manager de un equipo más top.

1 respuesta
keygy

#3693 tienes datos o maneras de demostrar eso que dices? por que si no puedes demostrarlo simplemente estas haciendo un juicio de valores con la novia de mixwell.

1 respuesta
B

#3692 Entiendo lo que dices, pero no te puedo dar la razon. El hermano juega al LOL y no es un paquete por eso mismo. NO JUEGA EN EL EQUIPO DE CSGO que es lo relevante en este caso, cosa que si hace Rachel. El comentario es de un gilipollas (me refiero al que puso eso de paquete) pero no tiene nada de machista por eso, solo un comentario de mierda y que sobra. Sacar la carta de machista, feminista,homofob o gilipollista, sobra ya que si uno quiere seguro que puedes clasificar todos los comentarios por los foros de una u otra forma. El poner ese comentario de que sea machista no es mas que para crear salseo

4
weeheee

Hay tanta sobreprotección hacia las mujeres q a la mínima de salir de la línea de lo políticamente correcto, te llaman machista.

2
naked23

#3694 Eing? Solo digo que si ha conseguido el puesto por méritos propios no tendrá problemas de ser manager de un gran equipo cuando Mixwell no esté.

1
chanS

Para que cojones sacáis el tema de su pareja? Hablemos de los players y su rendimiento no tocar vida personal de nadie.

14
pkjn

#3691 Te lo voy a poner facil, antes de montar esto cerrandolo todo/en el momento que lo montaba, tenia una oferta de mouz.

No tenia que irse a NA, ni abanadondar a nadie ni a nada, como intentas vender.

Luego se podria sacar el debate de porque no decidio quedarse en NA casualmente jeje

Nort3ch

Dejaros de temas personales y de novias que nada tienen que ver, lo que faltan son muchas horas de vicio, cuando mixwell llego a optic no bajaba de las 100 horas, lo raro de hoy es que superen las 60 y con eso no vas a ningún lado y mas si no estas ni establecido ni como equipo ni has demostrado nada (3 de los integrantes de mvr tienen mucho que demostrar fuera de españa). Porque te vienen 5 dimitris que le han echado 130h en dos semanas y te pintan la carita porque van volando... y al fin y al cabo tu nivel y el suyo no esta tan alejado como el tuyo con cualquier tier1.

14 1 respuesta
keygy

#3700 mis dies totalmente, una cosa no quita la otra, y yo veo un bajon de aim bastante wapens en los ultimos 4-5 partidos, tambien creo que algo ha pasado ahí dentro para esa bajada de rendimiento, mixwell es de los players españoles mas profesionales que siempre hemos tenido.

RSN

Me parece realmente increíble lo fácil que es meterse con Raquel (sin ninguna razón por cierto, hace un trabajo excepcional). Espero que lluevan regalitos para los graciosos.

De esta manera lo único que vais a conseguir es que ni los jugadores ni Pulgar ni nadie del equipo se manifieste en el foro y comparta cosas con nosotros. En ese sentido no sabéis la suerte que tenemos.

11 1 respuesta
nokel

Machista por decir eso, en fin xD

Era una simple broma, por el hecho de que cuando se fue a optic también se la llevó, y cuando ha entrado en Riders, ha entrado de manager( por méritos propios, claro )

Pero bueno, soy un machista.

1 respuesta
horvathzeros

#3703 Dudo que sea machista la opinión que has querido mostrar, pero pedir méritos en los esports no tiene sentido, salvo que sea a jugadores (y luego van a tener que demostrarlo igualmente, así que gl)

Empleados en esports son todo nuevos, nadie tiene méritos que no te engañen. Rachel entró el mismo día que el resto de jugadores y por 2 motivos:
1- confianza del equipo en ella.
2- ya la habían visto ejercer en ese puesto.

No has dicho nada machista, pero parece que no valoras el trabajo que haga. Creo que sólo se la ha nombrado 1 vez, el no checkin, y hay que ser muy mal pensado para atribuirle la culpa de aquello.

#3702 Es un tema de Movistar, hasta cierto punto uno puede mostrar su opinión sobre el trabajo de la gente de Movistar. Otra cosa es que estén muy lejos de la realidad y se monten sus películas. Puede que me haya saltado algún comentario.

Por ahora pido que se rebaje un poco el tono, se os va de las manos y eso no puede ser. Por favor, calmaos un poco.

2
FALEK
7
Narmerr

Dala ya cabezon, que se que nos estas leyendo xD.

8
horvathzeros

Ya es mañana y creo que está despierto. Nos ha fallado Hazen, 1º se autobanea y ahora no responde cuando promete.

Se me cae un mito, vaya mito de mierda que tenía xd

M

¿Quien es ese random de young god?

1 respuesta
elpapeles

#3708 es Jesucristo, yo tengo la teoría de que es Flipin en su versión más pícara

chusty

Que pasa con el leak hazen? leak or ban.

1 respuesta
Dubvision

Me estoy poniendo nervioso y voy a reportarle el twitter en las próximas horas por no soltar la info

2
horvathzeros

#3710 ban!! oh wait. https://www.mediavida.com/id/HazeN

B

La info ya la solté yo

Ka1serS

Este menda a que hora se levanta😂😂😂😂

1 1 respuesta
B

#3714 Ayer estuvo de party en el parque los patos

1 respuesta
pol2812

El pobre es tontito perdonadle, os gustara el leak

1 respuesta
ditello

#3715 Me dicen fuentes confidenciales, que unos machacas de Riders fueron ayer a su casa para partirle las manos y que no pudiera escribir el twit.

1
nokel

Por fin lowel ha podido pegarle una paliza a HaZeN

horvathzeros

#3716 osea que no sueltas el leak tu por respeto al BANdido de hazen?

si al final os queréis y todo

1 respuesta
F

Que coño hace @Rcrow comentando CS Nacional??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS