Team Movistar Riders

pol2812

#3719 Si y hay mas gente en este foro que lo sabe pero es cosa de hazen

B

Riders Kairi

L

esta jodida la cosa......

Eatue

hazen eres un pringao

xNuKesHD

Hazenleaks

1 respuesta
F

Ojalá sea verdad porque OMG me parece un jugadorazo, sin mucho rodaje, pero jugadorazo.

Ka1serS

Pero parece bien pero mal cargandote a Artic

1
Narmerr

#3725 no dice si por loWel, o por otro integrante.... @HAZEN ACLARALOOO!!!

PD: Putadon para Artic (ahora mismo puede que el segundo-tercer mejor equipo español).

1
ditello

Segunda parte del episodio: Hazen golpea dos veces

Continuará...

1 respuesta
Luper

#3729 Vamos que la msrcha de Lowel traerá algún peine. Alomejor no del todo pero un bencheo de algun jugador... no me parecería raro

recombo

Como sea verdad , mixwell gl con tu carrera xD

B

Rotaciones semanales.

B

Quizás de ahí el tweet que puso ayer, no poder aprobechar la mejor oportunidad de ir al mejor equipo de España por tema contractual

1
Kr4Zy

a lo mejor es lowel el que ha pedido cambios para quedarse... yo lo que cambiaria es de IGL a ver si mejoran el juego un poco (dejando a alex en el equipo)

2 respuestas
Endless

#3734

Yo no conozco a OMG. Para quien lo conozca me puede decir si OMG > NaoW ?

1 respuesta
Narmerr

#3734

Eso es lo que espero yo. Por mucho que Omg me parece muy buen jugador, no iguala el nivel (el actual) de loWel.
( Edito con el post de #3735, pues nada, chao lowel :( )

Por otro lado, entiendo que hayan intentado probar a Naow, ya jugó con ellos de stand-in un clasificatorio. A saber que clausula tendría en su contrato, pero no seria raro que los de MadLions pusieran alguna clausula para que no fuera tan fácil que le pasara como a x6 le paso con MadLions xD. Igualmente, entendería el cabreo-mosqueo de Naow, la oportunidad de ir a MR (y lo que implica de visibilidad a nivel europeo) no llega todos los dias, hay que aprovechar ahora que estan horas bajas para intentar colarse en el quintento, si triunfan sera más dificil que te den una oportunidad.

1 respuesta
Ilirio

#3736 Pues imagino que la clausula sera si quieres un jugador mio pasa por caja xD

recombo
3
E

para fichar a naow te quedas con mopoz.

espero que no le cojan y vayan por la via de OMG para dejar a mix de AWP. Y deathz para acabar

xdavidlm

madre mía XD

horvathzeros

Si acaba saliendo loWel y empieza a probar OMG esperaré a ver que tal rinde el equipo con él, por lo que le he visto de jugador al menos merece la pena esperar a ver su rendimiento después de unas semanas.

1 respuesta
Fredsao

Creo q naow era el mejor cambio posible. Lo de Omg me deja un poco plof. Parece que tiene buen aim pero buf... la gente critica a soker y mopoz porq no dan el nivel q requiere un tier2 con expectativa de ser algo más... pues creo que esto si que es una bajada de nivel por ahora. Ojalá me equivoque.
Mixwell debe de estar muy muy muy embajonado. Qué mal futuro

Luper

#3741 pues yo creo que puede servir como toque de atención a los que peor rendimiento están mostrando últimamente, a veces la llegada de un jugador nuevo hace subir el nivel del resto por el hecho de saber que nadie es irreemplazable.

Endless

Que se vaya lowel no quiere decir que el equipo no tenga futuro. Lowel sería lo que sunny es a ENCE y Mixwell el equivalente a Allu. La cuestión es como cumplan el resto y como se trabaje. Pero está claro que ni puta gracia.

nokel

Riders se va a convertir en el Tempo Storm español

chanS

Dios vaya apuesta, omg no tengo ni idea si está al nivel

xdavidlm

Riders debería fichar a un AWP, quizás a Eastor aunque está flojo últimamente. Dejar a mixwell de segundo awper (o cogerla por feelings). Pero Mix tiene mucho más impacto con el rifle que con la awp en el actual riders.
Luego Alex de IGL creo que bien y cumple.
Soker y Mopoz los veo un poco flojos pero no hay mucho que lo mejore más allá de Naow (si es que lo hace).

Scavenger19

Menudo judas y mercenario OMG, dejar tirados a sus compañeros cuando estaban rindiendo y era un proyecto a largo plazo. Deberia ser algo asi, ¿no? ¿o aqui no?

4 2 respuestas
ditello

Algunos os habéis quedado atrapados en el tiempo, los que eran buenos hace un año igual no lo son tanto ahora, el juego evoluciona y los jugadores también, como ya dije hace varios días OMG para mi es el jugador que mayor rendimiento está dando quitando a los actuales jugadores de Riders. Llevamos 1/4 de 2019 y todavía se habla de Eastor como uno de los mejores AWP, cuando Vasili o Emenk están por encima de él, y no menciono a Jony porque estoy hablando de españoles, pero esta por encima de ellos y de Eastor obviamente, bajo mi punto de vista.

Lo dicho la escena evoluciona y aparecen jugadores nuevos, id actualizando vuestra base de datos, DOS MIL DIECINUEVE.

22
Fredsao

#3748 la diferencia es q en arctic cualquiera se iría a un equipo como riders, y en riders Mixwell no se iria a Hellraisers. creo q la traición aquí no es tanto al club como a su compañero

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS