Team Movistar Riders

chusty

Me parece a mí que esta vez la info de hazen ha sido en plan, quiero llamar la atención ahora que estoy fuera y voy a saltar esto de que lowel fuera confirmado y han llamado a omg.
Tendremos que esperar la veracidad de todo esto.

2
B

A mi lo que me parece ridículo es que después de casi 3 días no hayan mencionado ni una sola palabra la gente de Riders y actuen como si fuera todo con total normalidad

1 respuesta
Buyhands

#3752 Dada la situación y como se ha desarrollado todo, no creo que hasta que tengan un recambio para Lowel mencionen nada

Endless

#3748

  • Si Lowel no acepta la propuesta de Mixwell este MR de ahora no existiría.
  • Entiendo que un jugador que cobra una limosna para jugar por las tardes en un equipo que no participa ni en la liga nacional se vaya al mejor equipo de España para poder dedicarse profesionalmente a esto a tiempo completo. Nada que ver con Lowel cobrando lo mismo que en Mouz desde su casa.
  • Que OMG se vaya de Artic no te afecta en nada.... que Lowel se vaya de MR nos afecta a toda la comunidad Española ya que MR es el único representate a nivel internacional que tenemos.
7 1 respuesta
MaTRiX13

si es cierto lo de moris me alegro por él

el cabronazo me ha humillado todas las veces que hemos jugado

deidAra

Este comentario es oro.

OMG me parece como 100 veces más completo que Horcus, incluso dando balas que es donde destaca Horcus.

Limon88

Cuando van a hacer disband?

1 respuesta
Scavenger19

#3754 Lo mas importante que ha hecho Riders desde que se formo (Qualis ibericos y similares aparte) es ascender a MDL, lo que les ha dado mayor visibilidad, estando en la misma situacion que el anterior roster. Arctic se ha quedado a un par de Bo3 de llegar al mismo sitio que ellos. Y no solo eso, hasta en los Qualis abiertos a grandes torneos, el papel de Arctic si no es incluso mejor, es similar al del "único representante a nivel internacional" .

Hellraisers juega de manera bastante directa torneos del mas alto nivel. Mas alto nivel. Volviendo al simil del futbol, Arctic seria como estar en un equipo de 3ª Division, Riders en uno de 2ªB y Hellraisers en un 1ª.

Lo verdaderamente complicado en el CS es conseguir dar ese salto. Y lo estamos viendo. Son muchos los ejemplos de equipos que rinden bien, recien formados o no, y que se situan en ese Tier3-4 en el que pulula Riders, digamos en un nivel MDL. ¿Pero cuantos pasan de ahi? son muy muy pocos los que, una vez llegados a ese punto, despues se consiguen establecer como Tier2 o Tier1. Y para muchos jugadores son años y años de trabajo, que se lo digan a gente de Space Soldiers o Windigo, por ejemplo. Tiene mas facil Arctic llegar a donde esta Riders, que Riders conseguir toda esa ventaja que tiene ahora HR, porque solo con la Pro League, Major, Invites a torneos y a Closeds, es muchisimo tiempo que te estas ahorrando en pegarte de hostias rindiendo a un gran nivel y constante.

4 1 respuesta
HALAMADRID

#3757
mañana

Endless

#3758 lo que me has dicho lo saben Mixwell y Lowel mejor que tu desde antes de formar el equipo y desde el club siempre han sido claros con cuales son los objetivos. La diferencia es que Lowel a la que ha remontado nivel les ha dejado colgados. No hace falta que te montes una película con que Artic esta a dos pasos de MR, que ni por jugadores ni por infraestructura es así, no te engañes. Riders está luchando para dar ese salto que comentas y para ello hace falta tiempo y constancia para dar con la tecla y superar los altibajos. Si quieres dar ese salto y tener un equipo t1-2 español para años y poder asistir a las mismas competiciones que HR has de sacrificarte un poco, tan simple como eso.

4
sosioYT

Pues sinceramente no cambiaría a Alex de igl ya que tiene una virtud que pocos igls tiene que es jugar muy bien al mismo tienpo que diriges a una equipo muchos igls se centrar en coordinar sl equipo y luego no matn una mierda

1
xdavidlm

Btw entonces Lowel tenía cláusula de rescisión?
Dudo que le hicieran un contrato de menos de 1 año.

1 respuesta
Endless

#3762 me huelo que han pasado por el aro ya que Mixwell es muy de la filosofía de "si un jugador no quiere intentarlo mejor dejarlo ir".

1 2 respuestas
RusTu

#3763 Y los del club son gilipollas.

5
Neocom

Algo ha tenido que pasar, porque HerllRises tampoco es un paso mucho más arriba. es el 30 de HLTV y no es que tenga ni más posibilidades, ni mejor infraestructuras, ni mejor organización que Riders.

Pero bueno, ellos sabrán, está claro que Lowel era el mejor del equipo, ahora que se olviden de hacer nada.

4 respuestas
naked23

#3763 De verdad, es que no hay un solo post que no digas una gilipollez.

2
SARKIX

#3765 Pero vamos a ver. HellRaisers está en el puesto 30 del ranking porque acaban de cambiar el roster, están sin un quinto y por lo tanto sin jugar torneos.

Van a jugar la Pro League, el próximo Major, reciben bastantes invitaciones a torneos importantes... Probablemente no tengan aspiraciones de ganar torneos grandes, pero son un tier 2-3 (como queráis llamarlo) muy consolidado.

2
HALAMADRID

dais asco con el ranking de los webos

hoy fnatic le ha ganado a NiP. que mierda tiene q ver el ranking

1 respuesta
Diegomarnie

#3765 Hombre, como comenté atrás, yo veo un cambio precipitado de loW, pero HR es un equipo acostumbrado a ir a torneos y a pelearse contra los top en LAN. Ese puesto es momentáneo, en cuanto el roster nuevo comience a jugar, a ir a lanes y a hacer sus torneos offline, fácilmente volverán al top 10-15.

naked23

#3768 Cualquier equipo juega mejor que NIP, que lleva tiempo tirando de la experiencia de Forest y de que Rez es muy bueno.

Ka1serS

Mucho pensar en OMG pero no habeis pensado en Blastinho con el nivel que está dando ahora, pienso que Mix de 2 AWP rendiria mejor.

2 respuestas
JoBro

#3771 quieren un proyecto a largo plazo, no un jugador que cambia de equipo constantemente porque allá donde va tiene problemas con los compañeros

pkjn

Algo ha tenido que pasar, porque HerllRises tampoco es un paso mucho más arriba. es el 30 de HLTV y no es que tenga ni más posibilidades, ni mejor infraestructuras, ni mejor organización que Riders.

12 3 respuestas
1 comentario moderado
Josepelines

#3765

Pero que me estas container. Las troleadas/tonterias que hay que leer por MV.

2 comentarios moderados
BordeAntipat

#3771 Eso eso! Todos a desmantelar a Arctic que no está en SLO! jajaja

4
nokel

Nadie está pensando en el pobre aer0z, la putada que le harán xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS