Team Movistar Riders

horvathzeros

#37200 Pero si la dycha es buena, no se gana T.T

1
pivecanarias

Hoy Sunpayus se quitará la camiseta de ENCE y tendrá la de Movistar Riders debajo, apartará a Dav1g del ordenador y se pondrá a bordo de la armada española. Todo era una táctica para aprender del Tier1, de los chistes de Dycha y de darle dinero a Riders para que le suban el sueldo.

Película patrocinada por Netflix con la colaboración de Mediavida

1
yyredi

#37196 Yo espero que aunque demos la cara dav1g no puede seguir en el equipo. No puedes mantener a un tío que lleva desde que entró con un 0.9 de rating sin ser IGL.
Cuando estaba sunpayus sus carencias no se notaban tanto porque llegaba el bicho y se hacía un rondón pero es que lo de ahora es de traka. Encima dejamos escapar a Adams dos veces a Nexus xd.
Riders equipo:
-dav1g +Adams o +Arrozdoce
Riders staff:
-kini +dav1g(que según galder aporta mucho fuera del server)

b0r

Hoy jugarían algún partido más ganen o pierdan?

1 respuesta
yyredi

#37204 si pierden no, si ganan sí

1
FoxWinterMan

si lo peor es que ahora mismo esta muchísimo peor mopoz que dav1g .D luego sausol pues para jugar en dogmination pues ni tan mal pero para un tier2 no le da ni de putísima coña, encima kickean a un tío que en CT cumplía bastante bien y encima te aportaba en pipas, galder in a nutshell

2 1 respuesta
yyredi

#37206 dejando de lado el tema CT, riders llegó donde llegó gracias a las pipas, que durante una época eramos de lo mejor en ese aspecto en la escena. Ahora siempre empezamos 0-3 + (-3) en el cambio de lado

vare345p

A ver, otra cosa que hacía Deathzz era ser irrelevante en los t sides. Lo digo por ser justos, eh? Yo también hubiera preferido un -dav1g +sausol o adams y el equipo habría quedado bastante más equilibrado.

-Crusher-

Siendo realistas ahora mismo ni Sausol está rindiendo, solo se salvan Martinez y Alex que aún en horas bajas mantiene un rating decente, el resto están para lanzarlos a la hoguera, nivel bajísimo.

A ver si Mopoz recupera su antiguo nivel que aún quiero tener fe con él pero ya lleva una buena rachita arrastrándose también y a Sausol habría que pedirle bastante más porque que Dav1g vaya con 0.9 no es admisible pero bueno tiene un pase pero que Sausol supuestamente con mejores posiciones vaya también con esos ratings...

1 respuesta
skakunK

Le dais mas vueltas al roster y a las pajas mentales de lo que se merecen la verdad

vare345p

#37209 Yo creo que hay algo parcialmente cierto en eso de que ahora mismo Riders es como un pozo mental para los jugadores, y sausoL es una víctima más de ello. Parecía que al principio rendía mejor y ahora ya está deprimido como el resto. Lo que más me sorprende es que Masanet siga jugando siempre a un nivel aceptable a pesar de llevar tanto tiempo metido en el mismísmo infierno.

1 respuesta
-Crusher-

#37211 Lógicamente que tiene que ser mental, pero joder que Sunpayus hace ya 6 meses que se fue y tienen un awper que es otra bestia deberían superar ya eso y currar para por lo menos acercarse al nivel que estaban, que ahora mismo van con este winrate.

1
Unforgiven

Al que tienen que largar si o si es al coach.
Todos los equipos de riders al principio volando y al pasar por la mano de él han dado pena. Y es que esto ya es insufrible llevan casi un año que no ganan literalmente a nadie, de hecho debería ser él quien dimitiera con estos resultados.
Además, que jugadores hay pocos en la escena y pocos cambios puedes hacer pero coachs españoles hay bastantes muy tops.

2
Spiker

Yo volaba a galder pero a voz de ya, que encima con el apellido ese que me lleva no es de fiar.

paulinho

En serio confíais alguno? Si Sunpayus debe saber el 100% del stratbook de Riders, es que ni estando bien de aim confío

1 respuesta
skakunK

#37215 Imposible que sepa el stratbook de Riders, porque era él. Ahora no lo sabe ni Galder.

Fuera coñas, creéis que Sunpa pueda estar algo nervioso de jugar contra los suyos? O que estén dando una posible paliza y les diga a snappi y dycha que se controlen que no quiere humillarlos tanto?

5 1 respuesta
daniduran21

#37216 Sunpa es el más gritón del equipo, en este partido los demás de Ence seguirán un poco lo que haga el, por respeto seguramente.

Habrá unos cuantos VAMOS al principio por ambos lados, de coña porque son amigos, y luego si es una paliza se irá relajando, se daran un abrazo y alomejor hasta cenan juntos

ToRDeN

Galder ni pincha ni corta.

nokel

Y yo que pienso que Riders va a ganar…

Ni esa alegria de Sunpa humillandolos nos van a dar

1 1 respuesta
J

#37219 +1 por la motivacion esta de jugar contra sunpa se van a esforzar mas de lo normal y hoy ganan :man_facepalming:

antofi

confiamos

Spiker

Yo le he metido dinero a Riders cuando termine la comento lo que he perdido o he ganado pero esa cuota a 3.60 not bad.

1 respuesta
arietejugon

#37222 me parece un regalo que paguen a 1.40 a ence.. pero bueno, Riders es capaz de llevar meses haciendo el paripe para apostar hasta el barco de alex a que hoy ganan y hacerse de oro.

The-Guest

Les da Zacketizor

1 1 respuesta
pezukero

Que gana Riders a Ence ni cotiza.

Dempsey

#37224 con una gripe y 40 grados de fiebre… el talisman qe necesitaba riders

Inhigo_

Jijiji todavía me acuerdo del titular de la reciente entrevista de Pitu a Kasparov : "me veo aquí para mucho tiempo" jojojo

c0ira
3 1 respuesta
sepultucsgo

#37228 ajajajajjajaja no lo puede estar diciendo en serio

5 1 respuesta
LeHater

Hay que tener muy poca vergüenza para decir que el inicio de año está siendo muy bueno. O los chistes de Dav1g son mejores incluso que lo que pensábamos o se están riendo de todo el jodido mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS