Team Movistar Riders

naked23

Mopoz: "The beginning of the year is really good for us"

Fuera del RMR perdiendo contra mixes y

2 respuestas
J

#37261 pero le ganaron una pracc a G2

jake mate haters

chusty

Mopoz a lo que se refiere es que han jugado contra equipos buenillos, eso si, ya lo de ganar para otro dia, si hoy no le ganan a sprout jugando con el entrenador...
Mejor dicho, si hoy mvr no le mete un 16-4 a sprout que se replanteen si el cs ahora mismo es lo suyo.

1 respuesta
skakunK

No he podido estar muy atento y lo he visto por encima, pero Ence ha ganado y no he visto aun la foto de Sunpa apuñalado, que ha pasado con Alex?

K

#37263 que les han eliminado el top 200 y el top 112 del major ? que equipos buenos ?

1 respuesta
horvathzeros

#37261 imagino que se refiere a nivel de sensaciones, en resultados no ha cambiado mucho, pero parece un ambiente mucho más positivo que los meses antes del parón de navidad. Ingame yo también les noto que van mejorando, o esa es mi sensación.

Obv coges la frase tal cual, pones resultados del año y no pega ni con superglú, pero obv no se refería a resultados y ya.

1 respuesta
Frenzy

#37265 eso era solo un práctica, ya lo dijeron en twitter

2
arietejugon

#37266 pero que no hay por donde cogerlo. Ni por resultados no nada.
Entiendo que será un rollo psicológico de pensar en positivo o sino es que vive en otro mundo o toma a la gente por gilipollas.

3
risGOD

os coge el entrenador (BERRY) y os mete un 16-0, dejar de decir pamplinas y apoyar que lo unico que haceis es HATE, y es la primera y la ultima representacion española que va haber salvo sorpresa mayuscula, muchos nonamers hablando y no superais las 2khoras de juego menudos lumbreras

Enanoasesino

Al Cesar lo que es del Cesar, esto esta mejor.

32 2 respuestas
naked23

#37270 más bien es así ...

perdemos 20 partidos seguidos, el usuario más calmado de mediavida "igual Galder debería dimitir".

6
okekataP

Nosotros: perdemos el partido por detalles

El usuario más calmado de mediavida: pues yo creo que habría que plantearse un cambio después de perder 40 partidos por detalles ☝️🤓

3
vare345p

tenemos un winrate de menos de un 10% en los últimos 3 meses
El directivo más inteligente de Movistar Riders: Hay que darle tiempo al equipo.

Nepomu

#37270 poner esto con un winrate del 8% xD
Si le ganasen a alguien decente alguna vez al menos

elmeta

#36761 de hecho, es bastante complicado, tenemos más esports y hay torneos a los que damos más importancia que a otros, es normal que no tengáis ni idea y habléis desde la ignorancia.

No os preocupeis que estoy trabajando para mejorar la comunicación que había antes de que entrara yo, pero tomad un poco de perspectiva, no somo CSGO Movistar Riders.

Llevar la comunicación de tantas cosas a la vez no es viable y muchas veces lo tenemos que decir en el día (cuando el torneo no es tier 1)

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Vaya huevos tienen.

elmeta

#37056 por raro que parezca tengo vida y trabajo, me gusta meterme de vez en cuando aquí porque sois los usuarios más críticos y es en quién más puedo fijarme para pulir errores.

Keep calm, vamos a ir cambiando poco a poco las cosas, para empezar, voy a viajar a la Pro League con el equipo y vamos a sacar un vlog diario del equipo, vais a tener contenido por un tubo.

Dicho esto podéis seguir poniendo mierdas (con cariño)

9 2 respuestas
pineda

vaya twit más desafortunado

con la poca interacción que recibe el equipo, que forma de tirar mierda sobre los pocos que siguen esto

1 respuesta
elmeta

#37278 Siempre nos metéis caña, había que devolverla por una vez, ¿no?

Es simplemente un meme, hay buena gente aquí, pero también gente no tan buena. Que se de por aludido el que se tenga que dar.

2 respuestas
sepultucsgo

Esto es lo que tiene que conseguir el Twitter, interacción.

skakunK

#37275 Primero de nada, gracias por responder y "dar la cara", porque estas cosas se agradecen y tener un contacto más cercano tambien.

Se (sabemos) que aqui somos bastante gilipollas y haters a veces (o siempre jaja), pero se puede ver desde dos vertientes, la de ser haters por serlo, o la de que nos jode y nos enfadamos y tal porque realmente somos fans, nos gusta el equipo, nos tragamos todos los partidos, y logicamente queremos que vuelvan a lo más alto.

Sé y entiendo que no es facil tener que gestionar las redes de una compañia y de todos los esports a la vez. Quizá ese sea el problema principal, no destinar suficiente presupuesto para poner a una persona dedicada para cada esport, pero ese es otro tema.

Yo más que nada la crítica era esa, la falta de información de partidos, de enterarse en el mismo momento casi, y que si quieres informarte de algo, buscar en el twitter general de Riders es un caos entre tanto esport, publicidad, promociones y demás. Por eso lo de tener un twitter propio, que si anuncias un partido unos dias o una semana antes, al no haber tanta publicacion es mas facil de ver lo que juegan.

Tienes que entender que a nosotros no nos afecta porque somos unos enfermos de eso y estamos todo el dia metidos en hltv, reddit, etc. mirando partidos, stats, fichajes y de todo, pero el público general y fan del equipo no es asi y solo se enteran de lo que juegan por Twitter o similares.

1 respuesta
paulinho

#37279 Está guay el meme y lo cierto es que aquí había criticas aun cuando eran top5, pero ahora que no le ganáis a nadie es normal que critique hasta el más fanboy

elmeta

#37281 no es viable tener a 1 cm para cada esport, es una gilipollez, la cosa es la cantidad de cosas que hay que comunicar, yo no puedo poner 40 twits al día no porque físicamente no pueda sino porque no puedo spamear a 80 competiciones y muchas veces (más de las que me gustaría) el único hueco es 12h antes de una competición.

También os digo, en este caso ni nosotros sabíamos qué y cuando íbamos a jugar, la verdad que ha sido un caos la organización de lo que se está jugando en Malta y daban 0 info a los equipos sobre lo que iba a pasar o como (y otras mierdas como cambios de grupo y tal que habeis visto)

horvathzeros

#37279 Pero el tweet es muy injusto con otra gente, a mi personalmente no me gusta...

1 respuesta
Fr0sT

Entro, leo disband blablabla pero los de -DaviJE anoche tapaditos xD La verdad que este hilo es una comedia, luego queréis que se os tome en serio cuando el 80% de comentarios son Disband y masters de teclado sobre como dirigir un club, luego cuando no quede nada, son ellos los q mas van a echar de menos aquellos tiempos en los que había al menos un roster español en alguna competición.
Ayer el que no viera una mejor versión de Riders sobre todo del CT haciendo cositas diferentes a lo que veníamos viendo es que no ve mucho cs... luego paso lo de siempre, que por detalles se escapan las rondas mas clave y empiezan los nervios, no se consigue meter en problemas económicos al rival y se te escapa el partido. Pero se vio un Davig que nadie creo que pueda poner muchas tachas a su juego, el otro dia fue martinez, el otro alex, pero aun no han conseguido estar los 5 en "la zona" y hasta entonces no se sabrá el nivel real que pueden dar.
Entiendo que Riders piense también que Martinez y Sausol por ejemplo apenas tienen experiencia en torneos en lan a estos niveles y en su primera season con el club les cueste mas. En resumen, yo no esperaría cambios hasta al menos player break o hasta que vean claramente que ni estando los 5 "onpoint" no consiguen ganar a nadie, ese seria el recorrido normal sabiendo la filosofía del club. Si el que paga no tiene problema en apostar por 1 temporada de no ganar a nadie a cambio de mantener un roster full español, tampoco deberíamos tenerlo nosotros. Las pocas opciones que tiene riders para mantener un core español van a seguir ahí en 6 meses, y mientras tanto pues ya no digo apoyar, que entiendo que mucha gente no se identifique con el club, su filosofía o como hacen las cosas, pero al menos no tirarles mierda siendo lo único que tenemos seria un mínimo, que hace un año todos estabais subidos al barco o tapaditos.

Ale, hasta la próxima, leo biff fumándome uno, saludos!

1 1 respuesta
elmeta

#37284 no va para ti entonces, espero que con eso te quedes más tranquilo y aprovecho para agradecerte el apoyo!

vare345p

Donaría parte de mi sueldo a Movistar e incluso me iría de Lowi con tal de que Masanet tuviese algún motivo por el que mandar saludos a mediavida. Fijaos si somos fans los haters de aquí.

1
okekataP

El problema y lo seguiré repitiendo es galdito de dama. Aunque se prepare sus testamentos seguirá la cosa igual. Talento tenemos y de sobra.

1 respuesta
frostttt

#37288 Ese es el problema, pensar que se tiene talento cuando realmente son unos sacos.

1 respuesta
elmeta

Creo que he contestado ya a todos los que me habían citado, seguiré echándole un ojo a esto durante la CCT, si luego desaparezco, lo dicho, tengo trabajo y vida :)

Y no worries que llegará otro día en el que me de por entrar y volveré a contestar a todos los que me escribáis

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS