Team Movistar Riders

daniduran21

Tampoco es para tanto joder, un tweet de coña.
Además me resulta curioso que los haters de mediavida os volvais tan locos cuando os meten hate a vosotros. ¿Piel fina cuando le toca a uno mismo?

10 1 respuesta
B

#37319 seguro que tú la tienes mejor que todos. Leyendas cuándo jugabana esea advanced y el equipo estaba regular pero cuando se creó el mayor hype con riders. Luego en su mejor etapa, con sunpayus y cia habéis hecho algo parecido? Y ahora cuando el equipo está casi para disbandear porque no le ganan ni a pirri sueltas eso y que no tenemos ni puta idea de como funciona un equipo

lo que si tenemos idea es que solo apareces cuando ganan 1 partido de mierda vs un coach y no cuando pierden el otro 83% de ellos

15
daniduran21

@elmeta yo lo que si pido por favor, es que subáis las coms de Colonia del año pasado, que muchos equipos las subieron, e imagino que vosotros deberíais tenerlas (no se si os las pasaba la organización del torneo o que) , es un material único, del mayor hito de la historia del cs español, me da igual que hayan pasado meses o que el equipo no sea el mismo, eso tenéis que compartirlo, subidlo a yt o algo

11 1 respuesta
Karlsson

#37319 Comentarios como este, denotan la madurez y profesionalidad que hay en MVRS.

No hay nada más que hablar, siendo la voz de Riders y hablando así.

Además de otro comentario que he leído atrás, no merece ni que ponga calificativo, vaya surrealismo de realidad tenéis...

Así, con esa soberbia e ignorancia, creáis que la gente os mande a tomar por culo.

11
Lovexperienc

#37323 +1 porfavor

Inhigo_

#37321 A mí sinceramente me jode muchísimo más el tweet del otro día tomándose TODO UN QUALIFIER AL MAJOR como un entrenamiento que una pullita a los users que somos de mediavida @elmeta , imagino que no lo sabías, pero con los MAJORS no se juega. Es el torneo por antonomasia del csgo internacional. La champions o el mundial de fútbol. NO SE PUEDE TOMAR COMO UN ENTRENO.

4 1 respuesta
morrigann

tampoco os paseis chavales, a ver si por molestarle un poco por aquí no va a encontrar hoteles en madrid para hacer una bootcamp, sed respetuosos por favor, entendedle

2
B

#37326 dice Inhigo licenciado en fumar porros mientras juega faceits y no tener ni idea de como funciona un entrenamiento en csgo

1
chami_

El meta este contra quien a empatado? Sacando pecho por ganar a un tío con 40 años que es coach mientras 5 chavales de 20 pico están cobrando 2 a 3k al mes por ganar un bo3 4 meses después. Vuelve a la cueva pechofrio que la sombrilla de Alex te ayuda a mantenerlo.

12 1 respuesta
Nort3ch

#37329 based.

Huk

menudo cm de mierda

1 1 respuesta
MaTRiX13

Que buen partido de marti joder vamos!!!!
dejamos de tener 0% en mirage, poco a poco :p

Diaazz

#37331 Grandeeeeeeeeee Huk y seguro que el papanatas cobra cuatro duros, chaval no sabes con quien te estás metiendo. Hazen prepara a la gang que en breves hay quedada en el parque de los patos

4
pezukero

18
Pulgar

Es tremendo ver como el equipo ha cambiado la cara, su forma de afrontar los partidos de los cualis a la CCT. Mas finos de aim, mas confiados en lo que han hecho y sobre todo un CT mucho mas propositivo.

En el fondo me da un poco de rabia porque con este nivel estaríamos en el closed con la gorra, pero tampoco vamos a construir castillos en el aire.

4
carlosdore19

Aquí los clip más épicos
https://www.twitch.tv/the_real_fer/clip/ThoughtfulTemperedGaurWholeWheat-gmL6MHSp33oM4j8T

3 1 respuesta
Hades13

Movistar Riders llevaba sin ganar dos partidos seguidos en HLTV desde el 7/8 de julio.
Como dato.

20
elmeta

Vamos a ver si podemos seguir con esta intensidad, el equipo está motivado y con ganas de darlo todo.

Toca no bajar los brazos, por vosotros, os lo debemos. Mañana a la 13:30 con todo.

1 2 respuestas
Spiker

#37338 Lo que no me gusta es que solo posteas cuando la cosa va bien, cuando lleváis sin ganar 1 año no sois capaces ni de hacer autocrítica, pero bueno cada uno es como es y yo no soy quien para quitarle lo egocéntrico que es cada cual, por lo demás suerte para mañana.

9 2 respuestas
A

#37339 Esto que comentas también lo hace el club 🤔

duriel_one

Pues hoy ha sido un equipo bastante sólido, la verdad. Ojalá mantengan esta dinámica siempre.

B

¿Sabéis esto que hacen los camellos para pasar papelinas en las fiestas de chocar la mano como si te conocieran? Estoy seguro de que, en el choque de manos tras jugar contra ENCE, SunPayus le pasó a dav1g un papel donde decía lo que tenían que hacer y ahora están medio carburando. El verdadero objetivo de Malta no es ganar el torneo... es conseguir directrices del que siempre fue el verdadero líder del equipo.

Cuando le den el Oscar a dav1g recordad que lo habéis leído aquí primero.

4
H

No hay duda de que hemos visto un equipo totalmente distinto al de los últimos meses.

En regla general, por fin he visto un equipo con comunicación y pidiendo utilidades, aunque algunos flashes han sido cuánto menos, cuestionables. Pero de esto se trata, de intentarlo.

A nivel aim muchísimo mejor. Hasta ahora era habitual como un tío del equipo enemigo se hacía a tres en una ronda aguantando ángulo. Esto aquí ya no ha ocurrido.

Por otro lado, dav1g en lan suele ser otro jugador, mucho más enchufado y aportando kills de manera constante. Sausol es un jugador que le da mucho a la W, con sus pros y sus contras y en el que aún le falta sincronía con su equipo para tomar mejores decisiones. Me alegro que Mopoz haya jugado mejor, este equipo le necesita mucho. Y Alex ha estado bien, en su línea habitual.

Por último, Martínez ha estado bastante bien y en ciertos momentos le he visto jugar con calma. Lo único, muchos de aquí dais por sentado que con el tiempo mejorará y que lo único que le falta es experiencia.
Yo en eso no estoy de acuerdo, ojalá que con el tiempo mejore pero le faltan más cosas que experiencia. ¿Cuantos jugadores hemos visto que se han estancado o hasta han empeorado, a pesar de ser jóvenes?

Insisto, ojalá se convierta en un jugador muy bueno pero tiene una ardua tarea por delante. Primero que el equipo ofrezca mejores prestaciones y segundo que sepa aprender de sus errores y pueda evolucionar su juego. Yo confío!

nokel

El CM de Riders me ha llamado bebe monster? xD

Tendrías que conocer a GonzaloCaba, te auguro el mismo futuro

1
skakunK

Esto es lo que necesitaban, algo que hiciese click y les volviese a dar ese mental y nivel, y me da que el click fue en el partido contra Sunpa. Esa rabia y ganas que le pudieran tener de ganarle y de ver que casi lo consiguieron es lo que les ha devuelto el ansia de ganar.

Aqui empieza nuestra era de nuevo.

Al final iban a tener razon que el open qualy del RMR era un entrenamiento.

Por cierto, siempre se ha criticado mucho a Blade (yo muchas veces entre ellos tambien), pero creo que aunque no apoyo sus decisiones funcionariales con el mismo y los demás, si que creo que es el artífice de las jugadas de hoy y ayer. Se le oía decir que tenían que hacer, y seguramente fuese casi un IGL hablando cada momento, quizá por eso en los RMR sin el las han pasado putas. También decir que en este punto me encuentro dudando mucho de si Alex es el IGL... he visto mucho más hablar a Davig que a el, y se le oía decir lo que hacer en la siguiente ronda. A ver si el 0.89 va a estar justificado...

1 respuesta
HALAMADRID
#37338elmeta:

Mañana a la 13:30 con todo.

Pues aqui estaremos, con incienso y un buen cafe.

1 respuesta
Maldia

#37346 a la 13.30 es más hora de vermú, mejillones y pincho de tortilla

1
ZaOSoMo

#37336 que dicen? No lo llego a entender

Fredsao

Por fin se ven brotes verdes. Creo que es el efecto Lan. Ya son varias veces que llegan a una lan y suben exponencialmente el nivel.
Muy bien sausol y martinez. Claves.
También dav1g ha estado bastante bien aunque creo que ha sido menos clave que los otros.

Mi miedo sigue siendo el de siempre: mantendrán este nivel onse quedará como algo aislado y anecdótico. Yo no apostaría para bien pero ojalá

2 1 respuesta
K

#37349 yo lo que pensé es, el querer demonstrarle a sunpayus que se equivoco y que este equipo no es peor que ence y pues de ahí han sacado las ganas y la rabia para ganar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS