Team Movistar Riders

naked23

#37350 Lo siento pero Ence es mejor en todo. En organización, staff, metodología de trabajo, son partners, tienen ambición, invites, bootcamps continuadas, acceso a jugadores internaciones de nivel, todo... Si en Ence no funciona algo a los 4 meses cambios, no van a ser inmovilistas ni conformistas.

1
sepultucsgo

@elmeta alguna forma de conseguir esta imagen sin los textos? pide ser mi nuevo avatar

1 respuesta
elmeta

#37352 https://drive.google.com/file/d/1MuZ8at5IH2EZRzEyNbCZbFTIoszEw4zq/view?usp=share_link

3 1 respuesta
sepultucsgo

#37353 gracias caballero! <3

1
elmeta

#37339 lo dije ayer, posteo cuando puedo, tengo vida y trabajo. Ayer puse un twit de mediavida y aproveche para ver qué os contabais por aquí.

Intentaré pasarme más en la medida de lo posible.

3 respuestas
elmeta

#37345 me "equivoqué" llamándolo entrenamiento pero las cosas son así, no estábamos para ganar a putos y jodidos randomes, tenemos aún muchas cosas que pulir.

Ojalá se hubiera jugado después de este torneo, el boost moral nos habría ayudado.

3 1 respuesta
horvathzeros

#37355 qué es un twit?

sry xD

paulinho

#37355 miras los partidos y te pasas por aquí, ya es bastante más de lo que hacían los anteriores CM

1 respuesta
elmeta

#37358 veo mucho counter en genral y también juego todos los días, hay que entender este juego para poder comunicarlo, este y todos.

2 1 respuesta
M

#37359 trabajas más que Galder entonces

morrigann

#37355 y estar en contacto con la comunidad no es parte del trabajo?

LET'S GO ❤️ BIG BOYZ AND GIRLZ ❤️

palickpre

#37356 a vuestro favor, hay que decir que todos los clasis del Major son antes de los torneos que jugáis o post vacaciones. Nunca os pilla en vuestro mejor momento del año xdddd

Mystee

Los player break a Riders les sientan como el culo, es al equipo que peor les sientan de lejos

elmeta

A ver si terminamos de espabilar con esta ESL Pro League y llegamos a Playoffs

TheMura

Que es lo siguiente que les toca jugar?

1 respuesta
Alvurion

#37365 El 28 de febrero el lower de la ESL Challenger League contra Bad News Eagles

Después el 1 de marzo empiezan la Pro League ante Heroic

No sé si van a jugar el Open a la ESL Challenger Melbourne, en caso de que sí sería del 25 al 26

1 respuesta
TheMura

#37366 Acabo de mirar en el calendario y el lunes y el martes hay clasificatorios para Blast

1 1 respuesta
Lovexperienc

#37367 siempre todo actualizado :P

4
TitoBurns

Del partido ayer vs Ence solo pude ver el nuke pero viendo el resultado de los otros dos creo que el equipo dio la cara. Y yo es lo que esperaba y estoy contento con el equipo.

Lo que si noto es que MartinEZ no esta cómodo jugando en heaven, ya son varios partidos donde no acaba de rendir. Creo que sería interesante probarlo más fuera y sacar a Alex (que lo hace genial). Pero no puede ser que se coman los rush A tan fácil, te da 0 posibilidades de competir ese mapa y alex creo que debe estar allí ayudando.

Y a daviG fuera coñas está rindiendo bastante mejor, no se que stats tendrá este torneo pero le he visto hacer buenos mapas. A ver si el chaval ya ha hecho el click mental..

nokel

Por que nos conformamos siempre con “se ha dado la cara o ha estado reñido” ?

Que esto va de GANAR o PERDER chavales

Esa mentalidad de perdedor es abrumante y creo que eso es un gen muy español

Cuantos años se les lleva diciendo a los equipos españoles que necesitan tiempo ? Lo veo bastante conformista bajo mi opinion

3 1 respuesta
ZaOSoMo

#37370 tu eres del Madrid o del Barcelona en el fútbol no?

1 1 respuesta
nokel

#37371 FURBO

Mystee
1 2 respuestas
HALAMADRID

Esperemos que pronto vuelvan a estar en el top 30
https://www.hltv.org/ranking/teams/2023/february/13

Lovexperienc

#37373 pues se les avisó hace tiempo de que no habría quali ibérico, una pena :(

TheMura

#37373 Ya podían pasarse por el calendario de Lovexperience una vez a la semana para planificarla porque vaya planificación.....

1 2 respuestas
duracel

#37376 Rachelgin esta muy ocupada con el Valorant.

2
Lovexperienc

#37376 no sé cuándo le habrán avisado, pero a Rachel poco hay que achacarle la verdad. Yo suelo tener todo más que nada para los equipos amateurs, para que tengan rodaje y quien sabe a ver si suena la campanada y tenemos más representación aparte de Riders en torneos , me da igual si son de tier C, poco a poco

También os digo que solo hay 18 equipos apuntados...(3 portus 3 españoles)

1
K

https://www.hltv.org/events/7085/betboom-playlist-urbanistic-2023 :(

pivecanarias

Como dije el otro día...

Dejo por aquí un poco el calendario que "supuestamente" deberían de seguir Movistar Riders entre Febrero y Marzo.

ESL Pro League : 22 Febrero - 26 Marzo
ESL Challenger Melbourne Open Qualifier: 25-26 Febrero
ESL Challenger League Season 44: Europe vs Bad New Eagles : 28 Febrero

**¿RES Western European Masters: Spring 2023? (BLAST Showdown) : 03-05 Marzo
*ESL Challenger Melbourne Closed Qualifier : 8-10 Marzo
IEM Dallas : Open Qualifier 1 : 11-12 Marzo
IEM Dallas : Open Qualifier 2 : 22-23 Marzo
*IEM Dallas : Closed Qualifier : 25-27 Marzo

Los * significa que quedaría en el supuesto que se clasificasen.

Los ** significa que aún no hay información si disputarán el BLAST Showdown y cómo estará organizado

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS