Team Movistar Riders

Amne_cs

Seguro que conocéis esta información por el Twitter de Riders, pero hoy tienen partido en ESL Challenger contra BNE.

Perdón si se os hace repetitivo ver tanta información sobre este partido (para nada importante).

5 2 respuestas
morrigann
  • Calvo: Dame un motivo para seguir en el equipo

  • Dav1g: si le das la vuelta al top 30, somo top 1, check demo later

  • Calvo: renovado

6 1 respuesta
K

#37472 xddd

Lksgc15

Igual me lo he perdido, pero ha subido alguien el típico tocho escrito que pone ESL en la pracc room del equipo para motivarles? He visto que Saw si lo colgó.

2 respuestas
paulinho

#37474 La nota motivacional de Riders debió ser todo un reto para el encargado de ESL, me lo imagino comiéndose la cabeza durante días sin saber por donde agarrar el asunto xDD

2
Hades13

#37471 Se juega el día 7. Lo raro es que HLTV siga diciendo que es hoy, y mi excel oficial dice que es hoy y que se da en el canal principal de ESL XDDDD
Es un show lo de la ECL

#37474 Yo no he visto nada. En insta han subido alguna cosilla pero eso no.

1
Hades13
2
daniduran21

Esta @elmeta allí con ellos, y están subiendo bastantes cosas a insta

1
elmeta

#37471 tenemos partido porque lo dices tú o como?

Porque hace un mes que ese partido fue cambiado.

Si no veis nada en redes, ya no es lo de antes, significa que NO hay partido.

Aunque os cueste entenderlo las cosas van cambiando

1 6 respuestas
horvathzeros

#37479 tampoco le culpes de estar desinformado... todo tema informativo, mejor responderlo de buena gana y no con una frase con mal tono. Es mejor, como poco, hasta que la gente vea que de verdad se van explicando y mostrando cositas.

7
Spiker

#37479 Hasta hace 4 horas en HLTV salía que a las 19:00 había partido vs BNE por eso lo dirá el chaval, pero como no os metéis a la web ni tampoco informáis de que esta mal y no hay partido pues pasa lo que pasa.

19 1 respuesta
opurdyg_c664

#37479 Menudo soplapollas xD

8
B

#37479 y cuando no lo anunciáis en redes pero sí está en hltv y jugáis qué? si ese partido para que no salga en hltv y confunda a la poca afición depende de que le digáis a lucas o el que sea de hltv y no lo hacéis teniendo un staff técnico por detrás bastante grande... no sé, igual te cuesta entenderlo pero las cosas deberían de ir cambiando

2 1 respuesta
LostoMind

#37479

4
b0r

Me flipa la poca autocrítica que tiene el club, de Piquer al CM.

Es una pena la deriva que ha tomado el club. Y aún con todo nos seguimos tragando sus partidos, y lo que ganamos son estas contestaciones.

Hades13

#37481 No creo que sea justo culpar a Riders de un error de ESEA/ESL

#37483 No recuerdo una sola vez que hayan jugado y no lo hayan publicado (digo el club). Ni una.
Lo habrán hecho antes o después, mejor o peor, pero siempre lo han puesto.
Por otro lado te reto a que le digas a Lucas que hay un partido mal en HLTV a ver qué te dice xddd
Ni es su trabajo, ni depende de ellos. Depende de ESEA/ESL
Riders no es nadie para decirle a HLTV que un partido en su web está mal.

Otra cosa es que las formas aquí no sean las mejores como dice @jiGGSaW (especialmente cuando hablas en representación de una entidad y no como individuo) debajo de mí pero eso ya es otro tema.

1 respuesta
J

Se puede entrar al foro peor que como lo ha hecho elmeta? Un servidor opina que no xd

9 1 respuesta
vare345p

Seguid riéndole las gracias al CM, seguid. Lo que le faltaba a Riders en su situación actual es un impresentable al cargo de la comunicación con el aficionado.

1
Mystee

Estoy viendo el 4:3 y está diciendo el empleado del club que si ganan un bo3 saca los dragonites, a este nivel estamos xdd

1 respuesta
-Crusher-

#37489 Y eso? pero no era un equipo tier 1? deberían pasar este grupo con la minga.

elmeta

Simplemente disfrutad, se va a comunicar mejor, ya nos estamos encargando de ello.

3 respuestas
daniduran21

#37487 No seáis tan duros con él, no es fácil empezar en este foro y más si muchas quejas son dirigidas a como realizas tu trabajo...

1 respuesta
elmeta

#37492 Es un foro, que la gente sea lo dura que quieran, otra cosa es que les haga caso o no.

J
#37486Hades13:

especialmente cuando hablas en representación de una entidad y no como individuo

Eso es. Yo puedo trolear todo lo que quiera porque esta es la cuenta de un noname, pero si representase a una entidad como por ejemplo Riders pues no escribiria las burradas que escribo.

okekataP

El día que nos cansemos de estar aquí a unos cuantos se les acaba el chollo

FraG

Debe de ser el CM mas subidito que he visto nunca xD

En el proximo hito de riders, en vez de mandarnos el saludito alex, nos lo mandara la cuenta oficial de twitter de riders jaja

1 respuesta
maddevv58
#37491elmeta:

se va a comunicar mejor

Menudo reto amigo.

elmeta

#37496 solo pretendo ser un usuario más de este foro :D

Si alguien se siente agredido, pues ya sabe cómo nos sentimos cuando leemos tonterías por aquí.

Es broma gente, si a alguien le ofende lo que digo o cómo lo digo os pido disculpas.

1 1 respuesta
maddevv58

Entonces a ti te mandan a vacilar a la peña que se mete con los jugadores porque ellos no son capaces? Va dilo que seguro que estas ahí con los chavales ''mira que les pongo Alex''.

FraG

#37498 Si es como usuario, escribe lo que quieras o como quieras, faltaría mas. Pero bajo mi punto de vista, una vez te has identificado como el CM de riders, lo que escribas pasara a ser visto como lo que riders comunica con nosotros, al menos yo lo veo así, y un poco de tacto, y ahorrar malas contestaciones evitaría conflictos innecesarios.

En este foro somos un poco cabestros, pero imagino que lo último que querría riders es perder fanbase por chorradas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS