Team Movistar Riders

elmeta

#37500 Tomo nota, anyway, yo voy a actuar como una persona más porque me gusta interactuar con la parte más crítica y ""hooligan"" de la afición.

Lo que no quita que si alguien me vacila no vaya a vacilar yo también :D tonto no soy

3
horvathzeros

#37491 me guardo esa frase y le añado un reto de 10 segundos para cada partido

Ver https://i.gyazo.com/bdb3c41ed8734af1e3d3f7ab1e665376.mp4

-Kush

#37479 menuda patinada

1
Inhigo_

Ves por mediavida que hasta los más fieles seguidores del equipo tienen dudas del cambio o no del partido porque todavía aparece en HLTV (página de información del csgo por antonomasia) mucho más fiable a veces que las redes de los equipos.
Opción 1: Pones un tuit desde la cuenta del club recordando o aclarando el cambio del partido para los rezagados o en desconocimiento y quedas como un señor.
Opción 2: Entras con tu cuenta personal a mediavida y te tiras al cuello del fiel seguidor que hoy esperaba ver jugar a su equipo la ECL y le ha sorprendido que no se anunciara nada por redes

34
chusty

Pues yo me acabo de dar cuenta ahora mismo que no juegan a las 19:00 y hasta hace nada estaba puesto en hltv, joder...

okekataP

Las huidas hacia adelante me emocionan.

pineda

que forma de hacer amigos, relaja la soberbia

_jBj_

Menudo timing para hacer bromitas tú.

saMMu

mira @elmeta no pierdas tu tiempo porque esto es un foro de chavales de 14 años que no tienen ni puta idea de CS y mucho menos de ajedrez

Lovexperienc

Edito xk tenéis la piel más fina que el papel de liar. saludos

13
opurdyg_c664

#37491 Pues se están encargando de puta madre poniendo a un niñatazo como tú al frente.

Que yo sea un payaso en el foro, que sólo soy un nick y un avatar, pues mira. Que lo seas tú que representas a una organización y te pongas a mi altura demuestra que te da para lo justito, y que no eres más que un niñato haciendo el gilipollas en un trabajo que te queda grande.

Mira que he intentado defender a Riders y que se me ha tirado mierda, pero es que cada vez es más jodido pensar que no sois un grupo de colegas en lugar de un equipo profesional.

2
skakunK

A ver es un chavalín de 20 años que acaba de entrar en este mundillo, no tiene edad casi ni para haber madurado y aprender la realidad de la vida. Algunos ya peinamos canas en los huevos, pero entiendo que a gente tan joven que le dan un puesto en una organización asi se venga demasiado arriba y peque de soberbia y prepotencia.

Por cierto, esta en directo en el stream de Pitu enseñando un poco todo y hablando.

2
JamesDuke

Joer tampoco os paseis que una mala respuesta la puede tener cualquiera. Las formas quizas no fueron las mejores pero no creo que se merezca esta lluvia de mierda :S

1 respuesta
Lovexperienc

#37513 que tiene 20 años no 10, a veces una crítica muy dura ayuda y te hace espabilar, créeme

Enanoasesino

Ya estamos así y ni ha empezado EPL

1
x1gorzz

hostia elmeta como entra xd. Le doy un mes, si sus papis no son familia de piquev o algo asi

1 1 respuesta
B

A este chaval ya no lo voy a ver de la misma forma. Tachado de personaje. Está llevando la cuenta de nuestro equipo favorito y el único español, cuando la afición española del csgo es muy residual y ahora mismo hay más interacciones en mv que en Twitter xD Lo que decís, en vez de venir de buenas coge va nos vacila y encima se va calentito. Acto seguido lo pone por las redes jajajaja. Que te estamos haciendo el curro o qué?
Luego que por qué perdéis afición. Solo voy a recordar que la primera EPL que jugo un equipo español no se empezó a publicitar en vuestras redes hasta... 2 días antes? XDD Entre el anterior y este no sé a quién tendréis para elegir el puesto pero a seguir así!

okekataP

No le deis tanta caña al chaval, sin más. La verdad es que ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas y a estas alturas de la película nos da lo mismo. Aunque también os digo si se pasaran de vez en cuando los de Riders otro gallo cantaría. Ejemplo de señor es Arki, por ejemplo, que se pasa y es un putisimo jefe.

Karlsson

El mero hecho de darle sentido a este personaje de CM desvía el tema en cuestión, no sé si lo hace para eso o es que es el nivelito que tiene, le pondría algún calificativo, pero es que el mismo se lo pone, y MVR poniendo a este Fanboy de x9nium

Seguid acogiendo a coleguitas, y no a profesionales

Kirindae

Sois unos notas xD el chaval ha hablado igual que hablaríais cualquiera de vosotros si un grupo de gente criticara vuestro trabajo. Yo no se si va a hacer las cosas bien o mal, si va a cumplir lo que dice o no. Quizá no han sido las formas de contestar, porque aunque lo haya hecho a título personal, es verdad que afecta directamente a su trabajo. Pero la oleada de odio que estoy leyendo me parece excesiva. En la entrevista con Pitu se le ha visto suelto, animado a hacer las cosas bien, y dispuesto a enfocarse en el csgo, pero al final, como ha dicho, la última palabra la tienen los de arriba, e incluso los de abajo. Si los de arriba no le permiten hacer X o Y por contenido, presupuesto o lo que sea, no puede hacerlo. Si los de abajo no le quieren hacer caso con poner ni un mísero tuit por jugador, y el club se lo permite, tampoco puede hacer nada. Y aparte, es el único CM dedicado a las redes, y tiene que llevar todo lo del club, no solo el apartado de csgo, con lo cual tampoco creo que echar toda la mierda encima de Meta sea correcto. A lo mejor la mierda hay que echársela a Movistar por contratar a un chaval para hacer el trabajo de 3-4 personas, o por dedicar menos recursos de los que pensamos que deberían dedicar, pero al chaval, de momento, no me parece que haya que cargarle con todas las culpas o ponernos así con él por aquí.

5
arietejugon

Me mola que entre a comentar, a trolear y a meter beef.
La cosa es que si habla como CM de Riders debería "bajar los humos" y si quiere contestar a los haters que lo haga con ironía y no con prepotencia, porque si quiere ganar comunidad y aficion ese no es el camino.

1 respuesta
okekataP

#37521 Tengo flashbacks del de X6tence cuando se metía por aquí

palickpre

#37516 o eso o debe hacer unas mamadas espectaculares

Inhigo_

Miraros un rato esto e igual se os pasa un poco la calentada con el chaval, a mí me ha pasado, como decían por arriba, la crítica dura ya está hecha al chaval, @elmeta creo que lo habrá captado, y sinceramente creo que están intentando mejorar la comunicación, veremos cuanto dura, pero disfrutemos en el proceso. Ahora a remar todos al mismo lado para hacer la mejor Pro League posible 💪👏

9
paulinho

A mi no me cae mal, he leído algún comentario que telita, ni que hubiese matado a alguien

2
Pulgar

que guapo el paseito por el estudio de ESL.

Por cierto:
En stream: ergasster, sausol, marti, mopoz y dav1g, vs la gente de BIG en faceit.

1 respuesta
MrToMaTo

Sois una puta panda de amargados. El mensaje es un poco borde, pero no es para que os pongáis así. Sonreid un poco y pisad algo de hierba, que os pasáis el día buscando excusas para quejaros. QUE MAÑANA JUEGAN, dejaos de debates absurdos y hablad del partido o algo, que parece que vamos a jugar la copa Coca Cola y estamos a horas de disputar la tercera Pro League seguida. A disfrutar hostia

L

Yo prefiero 100 veces a gente como @elmeta cometiendo errores por interactuar que no tener ningún tipo de comunicación del club. Dejaros de tanta piel fina anda.

15
-Kush

#37526 faltas tú ahi, no hay nivel

1
vare345p

Tal y como vienen ambos equipos me cuesta mucho imaginarme a Riders disputándole un mapa a Heroic. No sé cómo lo veis, pero yo creo que nuestro lado CT un equipo como el danés le puede hacer mucho daño. Espero que hayan estado trabajando en ello porque hemos sido un auténtico coladero, especialmente online.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS