Team Movistar Riders

choleky

a 2.70 eyeballers jajaja

gracias movistar!

1 respuesta
Hades13

#38221 A ver si un día nos cuentas las cuotas antes del partido, que parece que solo te vuelve el internet cuando ganas. :clint:

31
naked23

#38219 me da igual a quien ganen y lo que hagan. Jw y Flusha están acabadisimos.

1 respuesta
J

#38223 tío que acaban de ganar a Riders. Si ellos están acabados entonces alex y cía que?

Que se os llena la boca llamando sacos a cualquiera aunque se paseen por el T2 y lo hayan ganado todo en el T1.

1 respuesta
naked23

#38224 sacos no, acabados. Olof también está acabado y si juega en el tier de Flusha tendría mejor rating que ese 1.0 que me lleva el de los humos.

Y si, Riders, está para lo que está, cobrar la nómina y tocarsela y si llegan a alguna lan de rebote motivarse un poco. Ya hace bien de tiempo con las horas abiertas ludaban menos que cualquier amateur con trabajo y vida.

Esperemos que Martínez pueda destacar, salir de ahí y prosperar.

3
mollerusa

No voy a decir que EyeBallers sean sacos, acabados porque al final el que tuvo retuvo y flusha o JW te pueden armar un buen cacao en el servidor. Pero la sensación que tuve viendo el BO3 es que Movistar ganó el primer mapa relativamente fácil (16-10), se les complicó el Inferno y se fueron al tercer mapa con la poca convicción de ganar o bien con las pocas ganas de ganar, me explico:

Para mi que ya sabiendo antes del partido que estaban invitados al closed de la ESL Challenger Katowice, pensaron que para qué seguir intentando ganar la ESL Challenger League, que mejor perdían, se iban al lower, perdían y aprovechaban el tiempo estudiando a los rivales para intentar clasificar en el closed.

Si algo nos ha enseñado la experiencia es que Movistar Riders es mucho de actuar así, dropear ligas y competiciones para centrarse en una sola que consideran más importante. Solamente así y aun no estando de acuerdo en que dropeen competiciones, puedo entender la aberración de Mirage que se marcaron ayer.

re4q

Película que te has montado para justificar semejante esperpento.

7
daniduran21

Alomejor solo perdieron porque los otros jugaron mejor, lo que tiene la competición y eso

A

Si algo nos ha enseñado la experiencia es que Movistar Riders es mucho de actuar así, dropear ligas y competiciones para centrarse en una sola que consideran más importante. Solamente así y aun no estando de acuerdo en que dropeen competiciones, puedo entender la aberración de Mirage que se marcaron ayer.
DIOS QUE ACABO DE LEER JAJAJA

1
daniduran21

??

9
McGrady92

Espero equivocarme pero como Martinez siga a este nivel va a durar en este equipo 2 días...

1 2 respuestas
javitownz

#38231 Hay que ver su nivel de inglés para que eso suceda.

TESTy

Acabo de ver en Twitter que les han invitado a Melbourne. Conseguimos más plazas en los despachos que jugando qualys xDDD

4
Mystee
6 1 respuesta
daniduran21

#38234 ez

Mystee

El finde que viene qye ademas es puente, entra fresco

skakunK

Pues viendo los equipos no es por meter hype, pero es "facilmente" ganable y volvernos a casa con otra Challenger.

A ver si como le paso a Mouz, no están mas tiempo en el avión que en el torneo...

Scavenger19

#38231 ¿A que nivel? ¿El de tener highlights en pugs que no sirven para nada?

1 respuesta
miwel

el q esta a buen nivel es dav1g como va q locura

saMMu

Ojalá me tengáis que citar y me tenga que tragar buenas pollas pero no veo a riders ganando a BNE

Lksgc15

Bufff otra victoria en los despachos vamos!

1
Mystee

Bne
Riders
Rare atom
Vertex

Si no pasan que no vuelvan

6
Diaazz

Realmente que poco sentido este invite postdeclinacion de los asiáticos, coño lleva otro equipo asiático no un europeo, pero bueno otra LAN, guay

1 respuesta
b0r

#38243 supongo que por tema de visados es más fácil llevar un europeo

Maldia

+24h de vuelo + jetlag del copón bendito, espero que no vuelen sólo un par de días antes.

nokel

Sigo sin entender por qué siguen invitándolos si no ganan ni al caracerdo

1 respuesta
daniduran21

#38246 la última Pro League no la viste no?

Amne_cs

Como ya sabréis, el ganador de esta ESL Challenger Melbourne estará clasificado a la siguiente EPL. Para mí, la lucha se dará entre BNE, Complexity y Riders, estando los de NA ya clasificados a la EPL, entonces que pasaría si Riders llega a la final contra Complexity?

1 respuesta
Diaazz
#38248Amne_cs:

Riders llega a la final contra Complexity

Primero tienen que perder los de BNE los aviones XD

1 respuesta
Amne_cs

#38249 te has dejado el "si", que es muy importante xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS