Team Movistar Riders

skakunK

BNE no gana, porque entonces irian a la Pro League y todos sabemos que es un equipo que solo existe para los Majors, los demas torneos se deshinflan, asi que quedando 2º por detras de CoL conseguimos la plaza. Estamos ON.

1 1 respuesta
Maldia

#38251 como que por detrás de CoL ya nos hemos olvidado de esto?

Lovexperienc

Espero que aprovechen estos regalos. Somos Forze y no lo sabíamos.

1
-Kush

#38238 ser el mejor en todos los oficiales tampoco es nivel no?

saMMu

Hoy pensé: que pasaría si ENCE cortase a Sunpayus ahora mismo? Abro debate

3 respuestas
paulinho

#38255 Pues que lo ficharía otro tier1-1.5

1 respuesta
saMMu

#38256 pues mirando al top 30 yo no veo tantos sitios en los que encaje por idioma / rendimiento del actual. Liquid y fnatic lo único

thorpfaktu

#38255 abro crowdfunding para SAW.

5 1 respuesta
saMMu

#38258 mejor esto: Sunpyus vuelve a riders, pasamos a Martínez a rifler y segundo awp y SAW ficha a dav1g que es un crack con el awp

1
K

#38255 liquid y fnatic

1 1 respuesta
saMMu

#38260 a liquid le daría un buen plus la verdad porque los calls mid round a veces son lamentables

Lovexperienc

van saliendo los invites de las CCTs y por ahora 0 invites, también en la Elisa
Supongo que volvemos a lo de siempre

1 respuesta
daniduran21

#38262 ahora mismo ya tienen 3 torneos, y con algún viaje muy largo, tampoco esta tan mal

thorpfaktu

📞 Hello, Movistar Riders?

1 2 respuestas
Endless

#38264 adamS > JUST

6 2 respuestas
Maldia

#38264 #38265 ambos tenéis razón y no a la vez. Riders no va a cambiar a nadie por Just y si lo hiciera adams está por delante PERO ¿Pq no juegan juntos estos dos?

Qué es de K1CK? La que fue la organización de esports de Portugal está en modo Giants sin Counter-Strike desde hace la tira de años y yo creo que es el momento oportuno para hacer un equipazo íbero y darle soporte, aparte de los jugadores también está Arki y cr0n0s que me parecen muy buenos para formar parte del staff.

Que rabia joder que las orgas apuesten por Valorant cuando si siguen a su equipo es por el influencer de turno y no pq de verdad apoyen a los jugadores/equipo. Si K1CK o Giants se monta un equipo como el que estoy diciendo tendría a los tugas y a nosotros de MV + peña del twitch de Pitu, Fer y esta gente a muerte con ellos en cada partido y son varios miles no bots de la LVP.

2 respuestas
daniduran21

#38266 Just, Adams (en el caso de que se quisiera ir de Nexus) y quien más?

1 respuesta
thorpfaktu

#38267 torpe, naow, musamban1

#38265 No.

1 respuesta
Endless

#38268 Claro que sí; nivel, idioma, edad y quimica con el resto. JUST solo le gana en experiencia. 4-1

1 1 respuesta
ThisIsNas

#38266 No lleva tanto tiempo k1ck fuera del CS

https://www.hltv.org/news/33399/k1ck-return-to-cs-with-bulgarian-roster - https://www.hltv.org/news/34286/k1ck-release-team

1 respuesta
thorpfaktu

#38269 nível? Adams es bueno en el tier CCT.

1 respuesta
K

#38271 claro que sí campeón y just es zywoo en el tier alto y no lo sabiamos

just last 3 months vs top30 opponents -> 0.96
just last 3 months vs top50 opponents -> 0.99 [ 35 maps ]

adams last 3 months vs top30 opponents -> 0.96
adams last 3 months vs top50 opponents -> 1.11 [ 29 maps ]

Tiene mejores stats y eso que esta jugando con jugadores que no pasan del 1.05 de rating, por obviar que es muy joven, habla el mismo idioma y es muy amigo con todos de riders

a vender la moto en otro lado

5 1 respuesta
Maldia

#38270 casi un año de eso y unos bulgaros random puaaaahhhhhggggg

thorpfaktu

#38272 Estás soñando?

En hltv, adamS no tiene ningún partido contra top-50 en los últimos 3 meses.

1 respuesta
-Crusher-

#38274 Eso es porque su equipo no está en el top 50 por eso no aparecen, que no sepamos como funciona HLTV en 2023... xd

Pasaría lo mismo que si buscas mapas de cualquier jugador de Riders contra top 10 o de Saw porque no están en esos rankings actualmente y si que han jugado ambos equipos mapas contra equipos top 10 en los últimos 3 meses.

4 1 respuesta
thorpfaktu

#38275 gracias

Lovexperienc

Rare Atom vs Riders primer partido en melbourne

1 respuesta
palickpre

#38277 miedo me dan los chinos

Nip_13

Pues a mi Rare Atom tampoco me parece un equipo como para confiarse. Es verdad que Riders en LAN juega mucho mejor, pero ni mucho menos lo veo algo sencillo.

Por cierto, hoy Adams el mejor de su equipo vs HEET.

1 1 respuesta
-Crusher-

Que desperdicio que adamS no esté en Riders con el nivel que está mostrando y luego otros tengan ahí su silla por 2 años dando pena.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS