Team Movistar Riders

K

#38279 yo le he visto vs ago hoy, +21 quedó

Lovexperienc

23-11 contra LDLC, malísimo adams

1 1 respuesta
Endless

#38282 pero a que no sabe hablar en andalú? pues eso

Lovexperienc

Top25 y perdemos casi 40 puntos respecto a la semana pasada, hay que hacer un buen papel en Melbourne

1 respuesta
L

y just es mejor que adams porque tieene mas experiencia también. Que injusto lo de este chico. Con lo bueno que es y todavía sin una buena oportunidad.

1
-Crusher-

Hello Riders?:telephone_receiver: :telephone_receiver: Are you here? :telephone_receiver: :telephone_receiver: +adams when?

11 2 respuestas
K

#38286 jugando las peores posis y con una banda xd

daniduran21

#38284 hay que hacer buen papel en Melbourne no por el ranking de hltv que da un poco igual, sino por el de ESL

guccipump

Os apostais algo a que entra en Riders y empieza a performar mal? Ya me joderia.

Y ya sabriamos de quien es la culpa, el gran ajedrecista lo volveria a hacer.

1 respuesta
ChinChi7

#38289 qué es performar? O quizá querías decir perforar?

2
Lovexperienc

a las 7:30 de la mañana XD https://www.hltv.org/matches/2363982/rare-atom-vs-movistar-riders-esl-challenger-melbourne-2023

2 1 respuesta
chusty

Ya tienen excusa por si pierden, jet lag, horarios, etc...

skakunK

#38286 0.50 de rating en chistes, no nos vale

4
chanS

#38291 k putadon de horario

Amne_cs

Mal horario para nosotros, pero en Australia serán las 15:30. Me da que Complexity, BNE y Riders van a sufrir un poco por el jetlag, aunque lo bueno es que el primer partido es BO1, y no cansa tanto como un BO3.

elmeta
6
Mystee

Acaban de llegar al hotel ha dicho el medidor de perifericos

1 respuesta
skakunK

#38297 Y metanfetamino ha puesto que todos ha salvo, sin picaduras de arañas ni golpes de boxeo de canguros. Todo ok de momento.

Lovexperienc

https://www.hltv.org/matches/2364044/movistar-riders-vs-ex-partizan-esl-challenger-league-season-45-europe
nos jugaremos mantener plaza vs ldlc/b8
ex partizan seguramente haga FF
y si riders pierde en esl master jugaría el decider match ese mismo día osea que habría conflicto de horarios

1 1 respuesta
Nip_13

#38299 Vale que B8 ha cambiado un jugador, pero al ritmo y nivel que estaban jugando, y siendo online, no se yo si le da a Riders para ganarle el partido.

1 respuesta
elmeta
11 1 respuesta
skakunK

#38300 De momento Adamsito está plantandoles cara ahora

RusTu

#38301 me encanta el keep it cutre.

Maldia

¿Quién para mañana a las 7.30?

1 2 respuestas
Lovexperienc

#38304 quién se fuma el peta? El meta
Yo lo veo xk me pilla yendo al curro xd

1 respuesta
skakunK

#38304 #38305 Con un poco de suerte los 3 bo1 anteriores si van apretados o algun OT, un problema técnico por aqui, una araña en el stage por alla, y lo vemos a las 10

Maldia

Sin excusas. Siete y media de la puta mañana para ya poniendo -dav1g en el chat.

Alvurion

A esas horas me estaré tomando el café en el trabajo. Pero me puedo pasar para poner un -dav1g y no perder las costumbres.

morrigann

nada mejor que un buen chiste por la mañana para echarnos unas risas

1
naked23

Acabo de mirar y Riders ha jugado 46 mapas en 4 meses y no juegan el major... 2 mapas a la semana...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS