Team Movistar Riders

ShaunZ

#3840 https://www.hltv.org/

1 respuesta
Fredsao

#3841 nahh hltv no tiene la jeta q tiene la prensa deportiva habitual. No comentan las triquiñuelas.

Edit: es como ver el teledirario de la 1

pol2812

6 2 respuestas
ditello

#3843 Otro montaje XDDD

1 respuesta
pol2812

#3844 na este es real

kapilla

#3843 pfff ahora que llegaban los invites a closeds... pilla un 5ª y vete a polonia, que puedes perder?

2 1 respuesta
Wuosel

Rachel lo anunció hace una semana o dos que iban a esa LAN, si aceptaron es por que no sabían nada del tema lowel, es decir que se enteraron relativamente hace poco. Tiene pinta de que fue todo de sorpresa y no se han esperado nada de esto.. pinta mal

15
RSN

#3846 El tiempo.

1 respuesta
kapilla

#3848 los equipos del closed no son lo suficientemente buenos como para ir a perder el tiempo... lo que estan perdiendo es una oportunidad de coger experiencia en lan para los que no la tienen.

2 respuestas
b0r

#3849 también es un arma de doble filo como pierdas a las primeras de cambio

1 respuesta
kapilla

#3850 si tuvieses algo que perder sí, pero en la situación que están ahora mismo y sabiendo que esa arma de doble filo llega ya mañana con las semis de mdl lo veo más una oportunidad perdida...

x cierto, se sabe algo de las semis de mdl?

RSN

#3849

Es una situación difícil, la toma de decisiones ahora mismo es importante. Lo que está claro es que la incertidumbre que hay en el ambiente no es buena para nadie. Ni para nosotros ni para ellos. A ver si se soluciona todo en la semana que entra.

mollerusa

Precisamente porque Riders está tratando el tema de forma seria y profesional no ha hecho todavía ningún comunicado.

Lo de que tiene que dar explicaciones a sus seguidores es una tontería, dará las explicaciones oportunas cuando todo esté claro.

Otra cosa es que los que seguimos el csgo queramos salseo y todos los detalles.

Por ejemplo, si Riders afirmase públicamente que Lowel no ha comunicado al equipo que estaba entrenando con HR ¿en qué beneficiaría eso a los fans y a sus todavía compañeros más allá de crear salseo? A los foreros nos daría la vida, pero nada más.

Paciencia.

21
F

Ese like de pulga me duele.

4
Endless

Pues nada, si se confirma que todo fue a espaldas del club como ya suponíamos casi todos aquí solo espero que a las explicaciones que nos debe Lowel a los aficionados se sumen unas disculpas tanto a los aficionados como al club por esta alta traición. Y que sepas Lowel que nuestro club, sus componentes y su afición si que contamos con valores de los que tu careces, con lo que si el día de mañana deseas volver y hay lugar para ti aquí tendrás un lugar y serás bienvenido de vuelta. Eso sí, previas disculpas a moco tendido por tu parte, que las cosas no son gratis en esta vida por mucho que te vayas de aquí con un buen botín y una palmadita en la espalda.

1 respuesta
RaDiuM

#3855 Cuanto te paga Movistar? Se vive bien?

XDDDDDDDDDDDDD

2
weeheee

Como estan las cabezas.

4
nokel

Esto con Franco no pasaba

Narmerr

Creo que por UN LIKE os montais unas teorias dignas de hollywood.

Lo que lograis con esa actitud es que al final ni Pulga, ni nadie de MR, ni de otros clubs se pase por aquí, porque ya no lo que digan sino incluso de sus likes vamos a sacar puntas y teorizar (según la que os estais montando ahora, Pulga va a ser el culpable de que salga a la luz que loWel lo ha hecho a las espaldas. no sabeis ni si es verdad ni si es mentira, pero os la suda.), pues mejor no entrar y asi no se malinterpreta nada y au.

2
pol2812

pero que os pasa en la cabeza wtf

3
calamar

creo que van a coger ideas de aquí para “riders: la película” próximamente en redes sociales.

BordeAntipat

"La traición de Lowel" - La historia que emocionó a Steven Spielberg.

La historia que os habéis montado algunos en la cabeza, digo... jajaja

1 1 respuesta
B

Bueno ya es 1 de Abril, hoy nos dicen que era todo broma y nos reímos todos

Ilirio

Mientras tanto podemos especular con el follow de Fernando Piquer al padre de Plopski o el de Alex a Deathz o el de Pulgago y Lucas a Meyern puestos a especular e inventar.

4
RSN

Lo harán como cualquier otro equipo que esté buscando un jugador, harán tryouts con varios jugadores y elegirán a uno, o al menos yo creo que debería ser así.

LICI

4 1 respuesta
B

#3866

5
B

Movistar Riders presenta..

Luper

Edito, fail

Urouge

Yo ya he rascado las pegatinas de Lowel como sea una broma me cagare en la ostia devuelvanme el dinero

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS