Team Movistar Riders

Lovexperienc

#38727 hay 8 equipos por encima de Riders , lo dudo

1 respuesta
b0r

Entrando como reservas y volviendo como campeones.

Solo he podido ver la fase de grupos pero me alegro por ellos.

1
paulinho

#38731 actualizando la ESL Melbourne y todos los que ya la juegan hay 8 por encima?

Alvurion

#38727 Lo dudo bastante. Ahora mismo sin contar Melbourne, están en el puesto 32. Aun con el boost que puedan ganar no les daría para superar a mastodontes como Vitality, Navi... Yo no me haría demasiadas ilusiones.

paulinho

ah bueno que no está Navi, no he dicho nada xDD

1 respuesta
Hades13

#38735 NaVi diría que ya ha rechazado (o ya parecerían con los top).

Aunque no sé por qué han rechazado ya que es la semana anterior a la BLAST de Washington, así que ya estarían en USA para BLAST si van. No creo que sea un tema de viajes.

TESTy

Una duda, porque no aparece en los "Achievements" la ESL Valencia? no debería aparecer ahí?
https://www.hltv.org/team/7718/movistar-riders#tab-achievementsBox

1 respuesta
LoK0o

Muy grandes, enhorabuena a todos

Hades13

#38737 Porque no tenía dos Top 10 (y por eso tampoco tenía MVP).
La ESL Challenger de Melbourne está ahora pero la quitarán seguramente.

1
varisnikov9

Que grandes joder.

Pd: el del Albacete no ha venido a chulear de sus apuestas o es que lo ha perdido todo? Xd

Narmerr

Vamoooos!

vare345p

Venga choleky sal a bailar, que tú lo haces fenomenal

chusty

Ahora dirá que este partido no ha apostado y que el solo gana con las apuestas.

TitoBurns

Sunpayus? Quien es ese? No me suena de nada soz

lets fucking gooooooooooo que grandes!!!!!!!!!!!!!!111

L

Que alegría macho. Cómo me gusta ver al puto sombrillas y a mopoz a este nivel.

3
pivecanarias

Estar 4 temporadas en ESL Pro League se dice pronto..

1 respuesta
SARKIX

#38746 Lo pensaba esta mañana.

Clasificar a un Major (más el fail del de Río)
Una actualización como la de Colonia el año pasado
Ganar 2 ESL Challengers
Estar 4 temporadas en Pro League

Nos metemos mucho con ellos (y muchas veces no nos faltan motivos) pero yo hubiera firmado con sangre unos resultados así cuando se creó el proyecto.

9
daniduran21

Dadle un poco de margen a Choleky que está liado con el embargo de su casa

20 1 respuesta
nogaless

#38748 Yo solo espero que con su ludopatía haya apostado en su contra lo más grande.

Lovexperienc
2
pezukero

Esto en qué puesto deja al equipo en el ranking ESL? Que posibles invites le quedan tras esto?

1 respuesta
Lovexperienc

#38751 espérate a las 3 am , pero en esl ranking subiremos 7-8 puestos(por encima seguirá BNE), invites pues ahora ninguno a no ser que les inviten a los playoffs de la cct, todo lo demás ya no hay huecos(no nos da para la plaza en dallas, a no ser que 9 equipos por delante lo rechacen XD)

por el meme de forze espero que nos caiga un invite random como en melbourne, dejen trabajar a las oficinas de riders

vare345p

Es curioso que dos de las mejores actuaciones de Riders hayan venido de invites a eventos en los que no iban a estar (Cologne, si mal no recuerdo, fue un caso parecido a lo que ha sucedido en Melbourne)

1 respuesta
pivecanarias

Hay opciones para estar en Cologne de nuevo. Vamos a ver que aún queda

arietejugon

#38753 fue a Katowice cuando fueron de rebote en el último momento por COVID de complexity creo

1 respuesta
vare345p

#38755 Cierto, a Cologne los invitaron al play-in, supongo que gracias al ESL ranking

Geere17

Ahora que ya estamos en la Pro League ESL Masters no sirve de mucho no? o da puntos para el ranking?

1 respuesta
Alvurion

#38757 Por el premio económico unicamente, la plaza a la conference entiendo que ya no se la jugarian y pasaria al subcampeón

naked23

Felicidades a Riders. Por fin buenas noticias para los fans. A ver si el equipo crece porque de cambios nos podemos olvidar pase lo que pase

1
daniduran21

Hostia acabo de caer que vamos a jugar la 4° Pro League consecutiva, un equipo full español, y con cambio de jugadores, que cojones es esto

PD: Y llegando a PO en 2/3 jugadas, en LAN somos tier 1

12 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS