Team Movistar Riders

K

#38760 y jugando en 4, eso en verdad tiene un merito de cojones

1 1 respuesta
Pulgar

#38760 Si en algo ha evolucionado el CS es que recuerdo que en 2018 se decia que ningún equipo español podía aspirar a nada sin mixwell o lowel o ambos.

Hemos pasado a, si se va uno, vendrá otro, y lo hará igual o mejor. Y esto es para mi el gran logro.

9 1 respuesta
paulinho

#38760 Y la 1ª Pro League de Source2 :D

#38762 Bueno... realmente no, tuvimos mucha suerte con Marti, cuantos jugadores quedan en la reserva? Adams? el resto de la escena es un solar

2 respuestas
Pulgar

#38763 Da igual, ha dado el salto y ahí estan otra vez dando mucha guerra

Lovexperienc

#38763 ostia no lo había pensado, pro league en cs2 !!

daniduran21

#38761 no sé a qué te refieres, mira mi avatar...

1
Hades13

Ya han quitado Melbourne de achievements.
Malditos clasistas.

1 respuesta
horvathzeros

#38767 era lo esperado, aunque la copita y el premio $$ no se lo quita nadie.

En ese sentido, en HLTV, creo que deberían especificar más el nombre de esa pestaña, porque no es lo que aparece en ella.

Maldia

pero joder que es una ESL Challenger, no es la Brazy Party de mierda o los torneos esos de blanqueo de capital que están haciendo en Filandia a.k.a Elisa. Esto es algo serio macho que los dejen

2 respuestas
horvathzeros

#38769 pues la https://www.hltv.org/events/7122/brazy-party-2023 yo la veo como un logro el que la gane... no me parece una mierda con esos equipos ¬¬

Tiene mucha más dificultad que esta ESL Challenger sin lugar a dudas

1
K

#38769 comparas los equipos de la brazy y los equipos de esta esl y no hay comparación

Maldia

y la Brazy Party también es circuito oficial es alguna mierda con patrocinadores de gambling y full invitacional? Pues eso

1 respuesta
horvathzeros

#38772 ya si eso se te entiende, pero no es de mierda en cuanto a nivel

Lovexperienc

120 PUNTAZOS en el ranking esl ( no sé xk no lo han actualizado del todo) , pero ya sale el evento https://pro.eslgaming.com/worldranking/csgo/tournament/560/

1 1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Lovexperienc

#38775 lo estoy hablando con él, o los de esl se han fumado algo o han metido un bonus raro. pero bueno IGUALMENTE se celebra

1 respuesta
Hades13

#38776 se celebra. Pero sabemos dónde está el fallo xd
Que se quede así.

2 respuestas
Lovexperienc

#38777 aprovechemos el bug , para una vez que tenemos suerte....
edit: virtualmente esos 120 puntos nos pondría por encima de Astralis(top20), la diferencia con los invites sería muy grande( a favor nuestra)

TheMura

#38777 Donde esta el fallo?

ditello
2 2 respuestas
TheMura

#38780 Ahhhh thanks, entonces serían cuantos puntos?? Creo que vi que eran alrededor de 75 puntos

2 respuestas
Lovexperienc

#38780 como haya un admin de esl que sea de MV la hemos cagado, borra :P

1
Lovexperienc

#38781 la diferencia entre 120 y 75 puntos en el ranking es muy grande(pasarías del ranking 21 al 26)
que esto realmente da igual, xk dependemos de jugar ccts / elisa y remarr en el closed de katowice, al no jugar dallas ni el major hay muy pocas probabilidades de llegar a colonia

1 respuesta
ditello

#38781 700x0.15x0.69= 72.45

No es la primera vez que se equivocan y no lo corrigen. Hace tiempo revisando la tabla, en una challenger también se equivocaron aplicando la calidad y los puntos llevaban asignados más de dos meses.

Me parece una chapuza que la tabla se actualice manualmente...

1 1 respuesta
TheMura

#38783 Hay todavía un spot para Dallas que pone que es por ESL World Ranking

1 respuesta
Lovexperienc

#38784 casi cuenta más una cash cup de NA que ganar una esl challenger, poco más hay que decir
que a todo esto ahora las cash cup dan acceso a colonia xd

Lovexperienc

#38785 Vitaliy,Navi,Pain,9INE,Forze , BIG, Fnatic,Mouz,NIP,OG, Imperial, Mongolz, MIBR, Monte yBNE están por encima de Riders, si todos esos declinan a invitación entonces si XD

2 respuestas
TheMura

#38787 jajajajajaja

paulinho

#38787 No son tantos. Mouz y Virtus.Pro ya ha aceptado la invitación por ESL rank, entiendo que todos los que están por encima han rechazado

Lovexperienc

ranking 25 hltv (+15 puntos con respecto a la semana pasada), un poco raro xk BNE ha ganado 33

edit: rank 24 en esl ranking(justo detras de bne)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS