Team Movistar Riders

daniduran21

el importante es mañana

palickpre

pero que esta esl daba igual, ya estan clasificados para la pro league

1 respuesta
A

#38912 ¿Te da igual ver como un día juegan a un nivel altísimo y otro día se arrastran contra B8?

2 respuestas
elmeta

#38913 teniendo en cuenta que mañana nos jugamos entrar en la Challenger Katowice y que esto que estábamos jugando no valía para nada sí.

Mucho mejor jugar escondidos y no sacar todo que ganar un partido de una competición que no te vale ya para nada.

1 respuesta
Nip_13

Los he visto con poca tensión competitiva. También es verdad que después de Australia y con plaza de Pro League, las cosas se ven distintas. Entiendo que quieran intentar ganarse entrar en Katowice. Ese debe ser el siguiente objetivo aunque hay buenos rivales.

De todos modos, lo que más me preocupaba era el nivel en lan. Y han demostrado que pueden volver a competir contra muchos equipos del TOP-20. Para mi ya es bastante viniendo de donde se viene y con los cambios habidos.

1 1 respuesta
elmeta

#38915 poco a poco, el año pasado a estas alturas no habíamos hecho practicamente nada salvo el 5-0 de pro league, ahora venimos de una muy buena pro league y un trofeo en solo 4 meses.

Poco a poco y con buena letra.

3
L

Pues a mí me preocupa y mucho lo que he visto de mopoz después de Australia. Ha pasado de ser imparable en lan a jugar muy mal en esl masters, en el Qualy contra astralis y hoy contra B8.
Mopoz es la auténtica clave de este equipo. Si él juega bien el equipo gana o está cerca. Si no juega bien el equipo no le gana a casi nadie.

b0r

Ojalá mañana se clasifiquen pero desmotiva mucho verles jugar online.

1 respuesta
fLexing

dav1g el primero del equipo, en 2 años?

melgot

#38913 b8 se quedo a un partido del major... tampoco es para desprestigiarles

palickpre

#38918 pues el otro día hicieron un qualy decente

Yh1o

Todos arriba que juegan a las 11:00 VS ECSTATIC

1 respuesta
palickpre

#38922 a modo radio, que tengo que comerme 2 horas y media de viaje por trabajo + la vuelta a casa. A ver si tengo suerte y no acaba pronto

saMMu

Joder, yo que quería tener una mañana productiva antes de empezar a ver el major…

saMMu

Vaya locura de segunda parte lmao

Nip_13

Hoy Mopoz muy bien en Anubis.

1
elmeta

A ver qué tal este Closed, no hemos empezado del todo mal y los rivales van a dar la talla

daniduran21

Cerramos en inferno?

Amne_cs

BIG y NIP han perdido el primer mapa. CUIDADO

saMMu

Mopolino está de vuelta papá

Maldia

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

que coño acabo de ver

TheMura

Vaya partidito.....

Enanoasesino

Vaya puta pelicula, en lugar de cerrar facil el partido. Que empiece la fiesta!

1
Nort3ch

El mapa lo ha perdido Martinez aunque a Zack no le guste admitirlo.

TheMura

Que grande Martínez

TheMura

Es imposible ganar una serie si en todos los mapas te comes todas las ecos y forzadas, es que aunque trollees no te comes tantas forzadas

saMMu

Madre mía que cagada :(

Enanoasesino

Esta ronda? Wtf?

TheMura

Es imposible que ganen esto porque ademas luego en el CT no meterán ni dos rondas, podrían ir 10-5 del Terror pero les da por regalar 3-4 rondas....

saMMu

Venga se confía

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS