Team Movistar Riders

-Crusher-

Menudos throws ricos para no perder las costumbres, Sausol flojísimo individualmente.

Leovigildo

Lo de ver el stream con el chat quitado para no reventar de un puño la pantalla ¿Qué es?

B

Sausol no me gusta nada, nunca me ha gustado, es el más flojo individualmente. Nos reíamos de dav1g y sus sprays pero los de sausol no se quedan atrás.

1 1 respuesta
T

Yo tengo la sensación de que son muy superiores y deberían de estar ganando relativamente bien, pero estan troleando que flipas, todo les esta saliendo mal

1
Rapemo

#38943 Hay dos jugadores que están un peldaño por debajo de los otros tres. De uno ya se sabía, pero es que el otro es más inestable que la hostia.

chusty

Se repetira el tipico orillated en el tercer mapa que llevamos años viendo?

-Crusher-

Sausol nos engañó en su día con 3 meses buenos en MadLions y antiguamente en la escena Española que parecía que sería el siguiente jugadorazo en salir de este país pero GL, de momento bastante mediocre/average en el más de medio año que lleva en Riders.

2
PLeaSuReMaN

Además sustituye a Deathzz, un tío super regular y que en lo que era bueno casi nunca fallaba.

1
TheMura

Empieza el CT de los caldos, te va a ganar Nodios en 2023

Enanoasesino

Pinta que nos vamos vs Big

TheMura

GG, estos no ganan a nadie online

1
Yh1o

No entiendo nada del partido de hoy

Amne_cs

Tranquilos, están guardando strats

1
TheMura

A ver cual es la excusa de hoy

ferk

¿Hay losers o toca irse ya a casa?

1 respuesta
Lksgc15

Hay losers. Pero se ha quedado bonito el bracket. Han perdido todos los favoritos

1
-Crusher-

Es lo que hay, este equipo solo juega 5 partidos contados buenos de verdad cada temporada cuando les da por jugar enserio, el resto es full trolleos, throws y jugar a lo MM, una perdida de tiempo verles jugar partidos online, si me dicen que esto es un equipo de Bulgaros con fama de fixers me lo creería.

6
TheMura

#38955 Hay loser bracket, contra BIG

1
L

Yo me esperaba esto sinceramente. Lo de FTW, etc no es casualidad. La forma de jugar o lo que sea es evidente que para online no sirve. Es un auténtico drama.

1
TheMura

Ronda para maquillar y ya

Nort3ch

Esto es bochornoso.

PD:: Zack cuando Martinez se pasa de agroo en los primeros 10segs de ronda tb lo puedes decir.

1 respuesta
-Crusher-

xdddd

Lovexperienc

Buenos días

Amne_cs

JAJAJJAJAJ

TitoBurns

Jajajjajajajajajaja

-Kush

lo de acabar asi no es nuevo

PHOBOS

Vaya manera de perder, madre mía.

Pekkogfx

A mí esta actitud de "solo nos ponemos las pilas en partidos importantes" no me gusta. Al final ganan equipos que están en el barro y pelean todos los partidos del t3/t2 como Gamerlegion, 9ine, Apeks... Es muy difícil cambiar el chip y dar resultados cuando hay que darlos, y el entrenar y jugar siempre a tope te permite estar preparado siempre

1 1 respuesta
sepultucsgo
chusty

quien se acuerda de la del overpass del otro dia? la rotacion que no les dio tiempo a plantar? pues eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS