Team Movistar Riders

Lksgc15

Es normal gente. Se prepararon para jugar contra GL, pero estos cambios de última hora…. Aishhh

1 respuesta
TitoBurns

Aparte de esta sidada, este ancient es una clara demostración como se gana un mapa solo con buenas flashes. Que barbaridad los daneses

TheMura

Y el que se crea que van a hacer la épica por el lower es que no conoce a Riders, en fin.... Pues ya vacaciones hasta agosto.

daniduran21

Que montaña rusa de equipo, no recuerdo algo parecido, ojalá una hero run por el lower pero pinta feo siendo online

K

no nos llega a caer el invite del cielo de melbourne y estaríamos hablando de un pozo bastante bastante grande, pero bueno .. a hacer 3 partidos buenos y 50 malos en cada temporada, que pereza ya

1
Enanoasesino

Tiramos el inferno a la basura y para el loser, suerte si ganamos un bo3

1
Amne_cs

#38971 le pregunté a Martínez en stream si se habían preparado para GL y me ha dicho que no, así que esa excusa no sirve xD

1 2 respuestas
-Crusher-

Es lo de siempre, hoy Mopoz que va con el rabo fuera toda la serie y el resto no aparece, solo Martinez tímidamente para lo que es él y cuando el resto están enchufados Mopoz está en la B, no hay manera nunca de que estén finos los 5.

TheMura

#38977 Pues casi preferiría que hubiese dicho que si porque decir que no denota pasotismo y dejadez (seña de identidad del equipo)

okekataP

Ya están de vacaciones gente no le deis mas vueltas

1
Rapemo

#38968 Pero es que esto es un partido importante. Que no es la final de un major, pero joder... Es el intentar clasificarte a un IEM.

2 respuestas
Endless

Los que ayer os tragasteis lo de que perdieron a cosa hecha o porque estaban guardando strats (o cualquier variante de ambas) es para que os den de comer a parte.

8 2 respuestas
K

#38982 eso fue triste

joselevlc

Dav1g renovación! que suerte tienen de que vaya a salir el CS2 este verano y han ganado lo de Melbourne...

saMMu

Papá, por qué somos del Atlético?

TheMura

Tal y como se había quedado el bracket y tu trolleando el Inferno y el Ancient

Enanoasesino

#38982 Lo importante es la CCT xd

Pekkogfx

#38981 a eso me refiero. Que querer que salgan las cosas bien hoy, después de jugar como jugaron ayer...

daniduran21

#38981 no es la IEM Katowice eh, es una Challenger, en Katowice, que puede llevar a error.

Aún así sería importante clasificar claro para ganara tercera.

1 respuesta
Rapemo

#38989 Pensaba que era la IEM. No vi en HLTV lo de que era una Challenger. Mea culpa.
Aún así, pienso que es un torneo importante.

MaTRiX13

#38961 cabrón suéltame el brazo xD

La verdad que han jugado por debajo vs ECSTATIC pese a que lo han intentado bastante, se podría haber ganado, ha faltado 1 poco de firepower pienso yo en general (lo de las forzadas en inferno... tela marinera ambos equipos)

Es mi 1º "casteo" y estoy intentando estar atento a lo que se está haciendo en el partido en general, si Marti hace una cagada lo diré (si lo veo claro está)

se me olvidó decir obviamente que inferno no creo que haya sido problema de Martinez o de alguien en concreto

pd: lo de las flashes y la utilidad de ecstatic me sigue pareciendo una auténtica locura

1
A

#38914 Buena mentalidad sí señor

2
melgot

mopoz va volando hoy mama mia

paulinho

5vs4 a favor de Riders y rotan los dos del site de B para stackear 5 A, mi puta madre, reinventando el CS.

spoiler: BIG entra a B y ronda free.

11 1 respuesta
Lksgc15

#38977 Era sarcasmo jajaja obvio

Lovexperienc

Orillated :(

L

Que duro es ser de riders

Amne_cs

Throwillated 🙁

MaTRiX13

#38994 Es la misma que hizo cadiaN hace unos días, no?

1 respuesta
paulinho

#38999 Con 5vs4 a favor? no se, como si la hace f0rest en su prime

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS