Team Movistar Riders

Lksgc15

Bueno tampoco es un grandísimo drama no clasificar para esta Challenger, pero en fin, ojalá un poco más de regularidad online

1 respuesta
A

#39001 Con esta mentalidad de conformismo no llegamos a ninguna parte...

1 1 respuesta
saMMu

he de decir que están jugando mejor de lo que nos tienen acostumbrados en online. Nadie les está stompeando xD

1 respuesta
TheMura

#39003 El primer partido ha sido de los throws mas grandes que he visto nunca

1 respuesta
saMMu

#39004 eso es correcto, pero antes de proleague nos hubieran dejado sin llegar a los dos digitos ez

1 respuesta
TheMura

#39005 y que me quieres decir con eso? que tenemos que conformarnos con que no nos humillen?

1 respuesta
Enanoasesino

No os rayéis lo importante es la CCT!

TheMura

Venga va, vacaciones hasta agosto!!!!

Lovexperienc

Cs2 será nuestro juego

1
Lksgc15

#39002 ooh por supuesto, me olvidaba de esa mentalidad de tiburón del foro, perdón. Cuantos golpes de remo les damos? Lo mío no es conformismo, es control de daños. Dentro de lo que cabe perder esto no es lo más grave, pero obviamente algo hay que cambiar porque no puede ser que el equipo fluctúe tantísimo

1 respuesta
saMMu

#39006 si fiera, exactamente eso, que son más malos online que mi Puta madre

Nort3ch

Están guardando strats para la murcia lan party.

14
A

#39010 Si fueras una cuenta secundaria del meta me lo creo

2
opurdyg_c664

Este equipazo de lanners son una putísima mierda de onliners.

Lovexperienc

Miercoles 24 a las 11:30 vs ECSTATIC en la CCT Finals https://www.hltv.org/matches/2364417/movistar-riders-vs-ecstatic-cct-2023-online-finals-1

Se podrá ver en el canal de Brandi

3 1 respuesta
A

#39015 ¿En este evento podremos ver las strats que han estado trabajando estos meses?

elmeta

La CCT la daremos y produciremos nosotros mismo en el canal de Riders

8 1 respuesta
Narmerr

#39017 no las da @brandineli__ también?

Que no me parece mal, pero... Eramos pocos y parió la abuela. No hace falta pisarnos la manguera

3 3 respuestas
guccipump

#39018 Seguramente lo den los morancos asi que np, a apoyar a Brandi que es un grande y merece mas.

6
skakunK

#39018 Pues yo lo digo claro, a falta de mas informacion por lo poco que sabemos, a mi si me parece mal.

1 respuesta
L

Si hacen porque hacen, si no hacen porque no hacen. Nunca llueve a gusto de todos 😂😂

Lovexperienc

Vaya ostión en el ranking(-60 puntos).

daniduran21

#39020 ahora no van a poder ni streamear los partidos de su equipo xd

elmeta

No le pisamos la manguera a nadie, tenemos a un caster oficial de CSGO en el club que es x9nium que va a dar los partidos junto a mi en este caso.

Lo que hemos hecho para esta ocasión y lo que vamos a intentar para los siguientes es seguir haciendo estos torneos en el canal de Riders.

El mismo día que lo anuncio Brandi lo anunciamos nosotros y ya llevabamos con la idea de hacerlo desde hace tiempo solo que teniamos que esperar porque aún no se sabía de nuestra participación.

Como ha dicho @Landertxu: "Si hacen porque hacen, si no hacen porque no hacen. Nunca llueve a gusto de todos"

8
Kr4Zy

pff con el moranco mayor, 4k 4k 4k kkkk, el t1, dav1g parriba dav1g pabajo :clown:

3
PLeaSuReMaN

Menudas fobias tenéis algunos con el tema de los casteos. No es sano xD

1
Brandineli__

#39018 Yes, yo voy a estar dando el torneo en mi canal! Pero joe, mola que Riders tome la iniciativa de dar sus partidos en su canal, personalmente no me molesta y siempre aumenta la audiencia y el interés del público, eso siempre es worth para todos creo yo.

Mañana os veo por el canal a los que tengáis un ratillo para pasaros y disfrutar también del resto del torneo! Así aprovecho y contaré un poquito más las novedades que traigo al canal, que como ya adelanto aqui, pretendo vivir de él a medio/largo plazo, por lo que voy a invertir curro, tiempo y pasta en ello.

Un abrazo a todos y de nuevo perdonadme que comente tan poquito por aquí, aunque sin duda sigo mucho el foro, me sirve para pillar info que a veces se me escapa de twitter xD

Se os quiere!

40
ChinChi7

Caster y x9 en la misma frase...

1 1 respuesta
okekataP

#39028 x9 es mi padre y es la polla como caster y como persona. Sin sentido el hate en mi opinión.

2 respuestas
Rapemo

#39029 Siendo tu padre es normal que lo defiendas.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS