Team Movistar Riders

c0b4c

que un caster diga "absolute embarrassment" tiene que ser preocupante

K

#39510 no va a pasar

daniduran21

Quizá el equipo necesita otra persona que les de nuevas ideas, una nueva voz, nuevos gritos si lo hacen mal, un cambio de coach podría ser positivo para reactivar al equipo, no porque Galder sea mal entrenador como muchos pensáis aquí, sino simplemente por el tiempo que lleva, es difícil mantener el mensaje para los jugadores mas veteranos, parecido a lo de Guardiola con el Barsa.

Antes de la challenger ya lo pensaba, pero claro ganar un torneo internacional en LAN, te genera dudas.

1
Alvurion

Es que no les deberían invitar a nada online en un tiempo. Con el rendimiento que ofrecen no ayuda ni siquiera a los propios organizadores.

1
ditello

La verdad que da para estudio. En 2023 tienen un 24% de victorias en online frente a un 53% en LAN donde a priori enfrentan a rivales más difíciles.

RomanAbrazos

#39510 adms se va a marcar un sausol 2.0 y lo sabeis, no creo que el problema sea en los jugadores como tal, aunque es verdad que a dav1g lo tiraría. Pero si no se enfoca en solucionar el problema de estos rendimientos (que no sabria decir ni cual es), cambiar un jugador no hará nada.

1 respuesta
Pekkogfx

Tiene mérito el 1.11 de rating 2.0 de alex en los 3 últimos meses calleando y jugando en este equipo.
Yo hace un tiempo dejé de seguir tanto los partidos de Riders porque me desesperaban un poco. La única solución que veo es que se quede únicamente alex, como mucho también martinez, y que haya un ambiente totalmente nuevo con un coach nuevo y gente de fuera.

J

A mi este equipo me da estas sensaciones:

  • Mopoz y Alex: han perdido ya toda motivacion por el juego. Cumplen con el minimo para seguir cobrando porque si se retiran se tendran que poner a trabajar de lo que hayan estudiado y nada, NADA, va a ser tan entretenido (y lucrativo) como ganarte la vida jugando al CS.

  • Martinez: Los dementores arriba mencionados le han chupado las ganas de jugar/competir. Si se sale de ese grupo de malas influencias puede volver a ser feliz, pero ahora mismo vuelve a estar como cuando estaba en el modulo I de la prision.

  • Sausol: nunca me parecio gran cosa aunque ha tenido momentos de destello en los que te tienes que callar, pero en general no ha cumplido. Que vuelva deathz.

  • dav1g: :no_mouth:


Tendria que irse baldi si tuviese un poco de vergüenza.
Mopoz y Alex deberian retirarse, no se si los dos a la vez o solo Mopoz.
+Adams +deathz -sausol -mopoz?

A ver si es cierto el tweet de #39499 y hacen limpia en el equipo, porque esta muy muy muerto.

1 respuesta
TitoBurns

Los que pedís que alex esta para retirarse no se que mierda fumais

16 2 respuestas
daniduran21

#39518 de verdad cambiarias antes a mopoz o sausol que a dav1g?

1 respuesta
K

#39516 ajjajaajajajajaahaj

okekataP

+Luken hehe

J

#39520 pfff no se, la verdad es que he ido escribiendo lo que me ha salido del alma sin analizarlo mucho. Pero el equipo no tiene una solucion sencilla de cambiar una pieza o dos y volver a funcionar.

Se tiene que arreglar desde los cimientos (cosas como que vayan mas a menudo al MEC por poner solo un ejemplo).

1
daniduran21

#39519 es odio irracional y personal hacía el por parte de algunos usuarios, sin más

vare345p

Menos mal que hoy trabajaba y no tuve que ver el partido.

Enanoasesino
1 respuesta
Nip_13

#39447 En el CT ya te adelanto yo que no. En el T es que Deathzz era demasiado pasivo y en la última época hubo algún cambio de posición y encima tenía menos impacto.

A mi Sausol me gusta, pero vamos, que es lo de siempre. Esta gente fuera de LAN puede perder con quien sea. Con quien sea es con quien sea. Literalmente.

Nip_13

Tengo la sensación de que falta motivación. Fijaos que antes decíamos que no jugaban torneos por en medio, que iban a las grandes citas contra equipos que llevaban mes y pico viciados como locos. Y eso se acababa notando sí o sí. Es que era verdad.

Pero es que ahora es lo mismo, jugando los partidos. Quiero decir. Es como si les diera igual jugar los partidos que no jugarlos. Pude ver el CT en Vértigo ayer vs HAVU, y hay cosas que no son normales. Que no tienen lógica. Que son por falta de tensión. Como si estuvieras jugando un FACEIT con los colegas. Pero claro, representas a Riders y eres un jugador profesional.

Comparto lo que dice Resett de que este nivel no es aceptable. A ver lo que hacen para solucionarlo porque no lo tengo nada claro.

1 respuesta
arietejugon

Pero el buen ambiente y risas en el equipo que eh? Nadie lo valora?

1 respuesta
Alvurion

Si después de ese tweet no peinan a alguno, yo ya no sabría qué pensar.

2
galleto

Lo de estos dos días ha sido un cachondeo y es no tomarte en serio tu trabajo.

5
naked23

#39528 Ya te lo digo yo, no van a hacer nada. Demasiadas veces la misma historia. Ganaran un par de partidos y la gente se le olvidará y otra vez la misma dinámica

skakunK

#39529 Espera que no peinen los de arriba a Resset por hacer ese tweet y una autocritica y pongan a otro guiñol sustituyendo

1
-Kush

#39526 Pues igual sí hacen cambios de cara a la nueva temporada. Aunque siendo riders me parecería raro

Nort3ch

No se porque os haceis mala sangre cuando ha quedado claro que este equipo ONLINE es un ESPERPENTO, tier3 en sus mejores días. Es una pena como un equipo puede cambiar tanto jugando lan que en online.. pero es lo que hay, sintonizar Riders cuando juegue en lan, que a este paso cada vez sera mas difícil.

No se si es actitud, que se lo toman a guasa, que no les motiva (que alguna declaración por estos tiros he leído, para ser exactos creo recordar del sombrillas) o que llevan menos horas que mi abuela. + que se acaban de levantar

Amne_cs

Con lo políticamente correctos que son en Riders, es muy raro que alguien como Resett ponga ese tweet, está claro que no está contento con el rendimiento del equipo. Y a ver qué dice @piqven.

Pero lo malo es que no sabe nadie que les pasa online... Así que tocará dar palos de ciego y esperar a que salga bien la jugada.

1 respuesta
Pekkogfx

#39536 sigue bastante la línea de tweets de reset

B

"yo creo que han perdido la motivación"

Y ahora os dais cuenta? jugadores que se presentaron a un Major sin apenas jugar, xD. Igualmente no hay mucho donde rascar, adams y poco más.

Pekkogfx

yo a adamS no lo sacaba de Nexus. Ahí tiene bastante visibilidad porque sale en HLTV prácticamente todos los días y creo que es más fácil que un equipo top 40 le fiche desde Nexus

BADHAZINTO

#39519 Obviamente no esta para retirarse. ALEX es posiblemente el tío con más talento de Riders. Pero coño, es el IGL y el equipo no juega a nada, algo de culpa tendrá el chaval. Que mate y dispare bien no le resta culpa. Que vale que los otros 3 cabrones van con el firepower de mi abuela recién enterrada, pero es que el equipo va por el mapa como patos mareados. Si además de no dar balas, encima juegan mal en equipo pues ... xD

Ojala hubiera disponible un rifle español rollo Smooya, que entrará ahí a decir 3 verdades de las que duelen.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS