Team Movistar Riders

L

dgt....vaya jugadorazo.

Forcycle

+Justino da Purificação.

Amne_cs

A dejarse la pasta para traer a dgt

1 respuesta
daniduran21

#39573 seguramente nos lo den casi gratis, como nosotros a nuestro jugador estrella, no...?

Nort3ch

Que poco se esta hablando de la borrada de tweet, ordenes de piqven que no le gusta que retraten una realidad de los funcionarios del online? serán ordenes del ajedrecista mágico?.. menudo percal

4 2 respuestas
K

#39575 basicamente que seguiran los 6 y van a seguir tocandose la polla

RomanAbrazos

#39575 o igual lo ha borrado el, porque se notaba que era calentada

B

Borrado o no me quedo con que el director deportivo del club es consciente de que hacen falta cambios. Algo es algo.

5
RomanAbrazos

stats de dgt, tremendo S1MPLe

2 respuestas
miwel

#39579 https://www.dgt.es/

1 respuesta
RomanAbrazos

#39580

L

#39579 mal? Has visto los de los nuestros?

1.18 de rating y casi 1.11 de media contra equipos entre el top10 y top 40....

Apuesto encima a que no le has visto jugar ningún día.

Cuando Riders ha tenido eso (mopoz) acompañando a Alex y al awp el equipo ha ganado y jugado bien.

Ojalá tuviéramos un rifle constante entorno al 1.10/15 (sin contar al igl Alex).

1 respuesta
daniduran21

buen gafe le habéis metido al pobre dgt, menuda arrastrada

K

#39582 podríamos tener 2 pero claro .. el amiguismo va primero

daniduran21

oye lo de los argentinos diciendo no irónicamente que los de Virtus llevan wallhack que cojones es xdd

2 respuestas
-Kush

#39585 aguante 4z pa

skakunK

No se pero 9z son malisimos macho... 0 estrategia, solo salir al aim sin flash ni nada, limpieza de angulos malisima... joder me dan hasta pena jaja

1 respuesta
-Crusher-

#39585 Argentinos argentineando.

1 respuesta
-Kush

#39587 y luego detalles individuales como por ejemplo no pulsar el shift. Supongo que en latam no les penalizará pero aqui les matan a través de los humos o les salen a prefire por cosas de estas

daniduran21

#39588 de verdad es que se puede escribir un libro con los comentarios para reírte un año

Nip_13

Yo tampoco creo que 9z sea malo. Es que este Virtus Pro ganó Rio.

De todos modos, he visto a Virtus Pro que sabía perfectamente lo que iba a hacer 9z en cada momento de la ronda. Si tenían desventaja sabían perfectamente por dónde les iban a pushear.

Realmente ha sido una prac televisada para Jame y compañía.

F

Oye me voy a tirar un triple pero y si tienen pensado benchear a
Sausol por Adams? Who knows.

1 respuesta
K

#39592 sería un upgrade pero no van a cambiar nada

Nort3ch

Con todas las noticias que estan saliendo de X equipo pone en el mercado a x jugadores o salen directamente, a cuanto se paga que en los funcionarios del online todo sigue igual?

1
naked23

Empiezo a mirar del 6 al 30 de hltv y veo que todos o casi todos van a cambiar piezas. Riders seguro que no xD

1 1 respuesta
K

de verdad os estais pensando que van a cambiar algo ? pareceis nuevos .. en riders va el amiguismo antes que meter a otros jugadores 30000 veces mejor

RomanAbrazos

#39595 para que tocar algo que funciona

1
Lovexperienc

teniendo en cuenta que sale cs2, no tiene mucho sentido cambiar nada hasta jugar media temporada en cs2 y ver si estás al nivel o no después del cambio de juego

3 4 respuestas
A

#39598 "cambio de juego"

B

#39598 No rinden ahora porque Blade está centrado en el cs2. Quieren entrar bien en la dinámica. Otro año más para él.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS