Team Movistar Riders

Inhigo_

#39870 lo peor es que él no tiene la culpa y que es un cacho de pan, pero es que estos cambios al que más le perjudican es a él, mucha gente que sigue a riders simplemente lo criticamos OBJETIVAMENTE por sus números, así sólo van a conseguir que le cojamos manía personal, no sense

1 respuesta
Enanoasesino

#39871 Las decisiones son injustificables, son un puto meme. Lo peor de todo que habra que aplaudirles que traen un strongholder.

1 respuesta
Inhigo_

#39872 sí, gran movimiento, han sabido identificar las necesidades del equipo, sólo les ha costado 8 meses de derrotas en BO3 online vs rivales hltv, casi nada, seguro que tienen la inspiración de monchi sin duda

Lovexperienc

Lo que cambia todo en 2 años..

10
Enanoasesino

La puñalada de Galder a Sausol es terrorifica le ficha fuera de posicion y se lo cepilla en menos de un año. Maestro ajedrecista.

20
Dialfra

Me flipan los comentarios en hltv sobre el tema, curiosas opiniones de fans del cs del resto del mundo

Maldia

no en este hilo

A

quien va a sustituir a sausol entonces?

1 respuesta
Enanoasesino

#39878 Just

1 respuesta
A

#39879 pero esto se a confirmado ya al 100%?

1 respuesta
paulinho

#39880 si, un portugués que trabaja en Riders en la sección de FIFA le ha puesto por twitter que Bienvenido, pero aquí nos dice el CM que no está cerrado xD

7
B

No te enfades @elmeta

1 respuesta
Amne_cs

Lo único que ha conseguido es que como el cambio sea JUST por sausol, le caiga todavía más hate a el y a Riders.

1
horvathzeros

#39882 jue pues mira que esta vez la gente ha sido mucho más tranquila y con mucho menos hate que en otras situaciones.

Lo malo es que por ello confunden críticas constructivas con "el lobo"

2 respuestas
B

#39884 Haya sido o no un tema de timming, que se publicó correctamente o no por parte del jugador, si las circunstancias te "obligan", aceleras el discurso y listo.

La falta de reacción te puede penalizar y mucho en la opinión pública.

1 respuesta
horvathzeros

#39885 sí, si por eso lo decía yo. No tienes que montar la del cristo para anunciar la parte de Riders respecto al cambio de estado de sausol en el equipo. Sencillo con el logo y un bonito fondo, un parrafito de 4 líneas y ya has hecho los deberes. Literalmente MINUTOS.

1 respuesta
J

edit: pasándolo de explicarlo así porque se entenderá mal

Spiker

Repite conmigo: Si no llevo razón no voy a intentar llevarla.

1 1 respuesta
V

Enteoria empiezan mañana a entrenar, supongo que el anuncio sera hoy o mañana, sino cuando prakeen se podra ver quien estan en las praks

2 respuestas
Maldia

#39888 Se eu não estiver certo não vou tentar pegar

Endless

#39889
yo prakeo
tú prakeas
él prakea
nosotros prakeamos
vosotros prakeais
ellos prakean

2
Narmerr

#39889 creo que Meta ha dicho que habra novedades la semana que viene, así que hoy nada. Mínimo mañana.

Maldia

esa peña lurkeando steam hagan su trabajo

elmeta
elmeta

#39886 dice @horvathzeros que no es CM xD

1 respuesta
x1gorzz

sausol te pega el superior de informatica.
saludos.

1
maggotneo

pues después leer lo que se dijo por aquí no te lo tomes a mal, elmeta, pero en Riders debéis cambiar la forma de dar los comunicados...

Y entiendo que tenéis una forma de proceder y demás, pero esa forma no es válida, porque al final genera problemas y mal estar en la comunidad, como se ha visto aqui

1
paulinho

El comunicado está bien, no se que más queréis, lo que genera mal estar son las decisiones que toman, si mañana anuncian un -dav1g +adams nos la suda a todos como se comunique.

4 1 respuesta
B

@horvathzeros has acertado si se consideran los hashtag del final también parrafito.

El próximo comunicado de Movistar Riders anunciando nuevo jugador, lanzo el reto de que la comunidad de MediaVida sea la responsable de redactarlo, te lanzo el reto @elmeta. ^^

maggotneo

#39898 el comunicado está bien, pero llega varios días tarde...

ojo, solo es mi opinión, pero como seguidor del equipo, siento que han estado muy muy lentos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS