Team Movistar Riders

horvathzeros

#39895 No he acabado de entender lo de no es CM

Pero sinceramente y desde el respeto, dudo que se pueda demostrar, en este caso en concreto del que estamos hablando, que era bueno esperar a anunciarlo.

#39900 creo que entiendo en parte el motivo. El anuncio de ahora incluye una despedida definitiva, cuando lo anterior era un cambio de estado que llevaba a una despedida pendiente de producirse.

Opinión mía, mejor hacer las 2 y que haya interacciones. La gente puesta al día tanto por sausol como por el club, así en el cambio de estado como en la despedida de Riders a Sausol

Nort3ch

Ya veras tu cuando el chanclas con la sombrilla plantada le diga a Just que juegue de ja-jajas online y que no vaya con mas de 50 horas, que ellos están en otro nivel de jugar online y qualifiers, não motiva

naked23

Va a haber más cambios o Dav1g aprobó una oposición?

guccipump

Dav1g se ha estado sacando el curso de Bartender y este año les va a preparar unas Caipirinhas que ni las Hamburguesas que preparaba Steel en su día.

2
RomanAbrazos

Sausol metiendo el hilo en favoritos en 3,2,1...
https://www.mediavida.com/foro/dev/plataforma-desarrolladoresprogramadores-junior-686242/72

Fredsao

@Hades13 necesitamos cuanto antes una nueva entrevista a Blade al estilo del año pasado...
Entiendo el fichaje de Just porque es muy bueno, pero no entiendo que se le fiche por delante de Adams, ni que el sacrificado sea Sausol, que lleva poco tiempo y con él se ganaron cosas importantes (aunque también se hizo el ridículo).
A nivel de calidad no veo demasiada diferencia entre deathzz, sausol y just, ciertamente. Qué nos lo expliquen!

RomanAbrazos

no wins no entrevistas bb

B

Alguien sabe si just habla castellano?

1 respuesta
Amne_cs

#39908 supongo que lo justito

L

A mi me aburre una entrevista a Blade de nuevo. Una entrevista donde no dice nada especial salvo que va a estar mucho más activo en RRSS con los fans y a la 2a derrota nos dan a todos por el culo.

9 2 respuestas
palickpre
#39910landertxu:

y a la 2a derrota nos dan a todos por el culo.

Si dice cosas así, yo me la veo

blast3r

#39910 Galder en redes no hace nada, viendo RRSS cualquiera diría que Riders no tiene coach. Ni le ha dedicado unas palabras por twitter (como mínimo) a Sausol...

B

Es entendible con la cantidad de mierda que les caerá solo por decir buenos días pero también tienen que saber que las rrss es medio equipo, el otro medio es ganar torneos.

galleto

"18:30 caña con @resett7" en el canal de Fer hoy

6
Pulgar

si hay caña hay brasas.

7 1 respuesta
elmeta

#39915 para brasas resett

1 respuesta
Pulgar

#39916 comoooooo

2
K

#39927 sausol tiene 23 y just tiene 27, no es bastante mas

1 respuesta
Ibizenk

Fué bonito mientras duró.

-Crusher-

#39928 5 años solamente, poca cosa en esports.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS