Team Movistar Riders

K

#39930 4* y sí es poca cosa

1 respuesta
C

Pues ya lo siento, pero a mí se me han quitado todas las ganas de seguir animado y viendo a riders tras ver la entrevista de resett, el fichaje ya no motiva en sí a la comunidad, nada en contra de Just no es el cambio que se quería para el equipo, esperaba que tras la entrevista se aclarara el porqué, pero los motivos se contradicen entre sí…

1
Endless

Lo que ha dicho Resett de que fueron a por un jugador de Riders y dijo que no, suena a que Fnatic preguntó por Alex pero lo rechazó.

1
guccipump

Con el ingles de Alex para lo unico que le da es para pedirse un mojito en la playa de Valencia

paulinho

#39931 si claro, 4 años en esport es poca cosa, sitúate en 2019, el Covid no existía, Astralis ganaba Majors, woxic CerQ y Ethan eran jugadores top20, el Valorant no existía, SAW tampoco existía, en Riders jugaban lowel y mixwell xD

9
B

Dani durán, el chaval que es tan fánatico de riders, tiene que estar contentísimo con lo bien que habla siempre de los portugueses, jaja.

6 1 respuesta
B

.

thorpfaktu

#39936 ahahahah

paulinho

El tema es que la incorporación de JUST por si sola la puedo llegar a comprar. Al menos a día de hoy creo que es mejor que sausol a nivel individual. Tiene sus contras, como la edad, su adaptación al idioma, etc.

Pero también espero que aporte cosas buenas, como ideas frescas de estar años jugando con un IGL como Mutiris que es el mejor de la península (manda huevos que la frescura la tenga que aportar un jugador nuevo porque cambiar el cuerpo técnico no es una opción), una actitud más profesional (o eso espero, que Riders sea menos club de amigos que ayer) que veremos si les ayuda a enfocar mejor esos partidos online contra tiers 4 a los que se iba de risas.

A ver si nuestros amigos @thorpfaktu @kwhoo @Forcycle nos dicen que opina la comunidad portuguesa sobre JUST a nivel jugador y actitud, que igual me estoy tirando un triple diciendo que habrá más profesionalidad y ayuda con las calls.

El debate y la polémica viene cuando para ocupar el 5º puesto entre dav1g, sausol y adamS te quedas con el peor de los 3. Son chavales de edades y actitudes similares, pero se quedan con el que menos nivel tiene con diferencia, no se que le verán al chaval pero desde fuera es difícil de entender, y más si como comenta Reset el objetivo es competir mejor online.

3 respuestas
B

Alguien que haga un resumen de lo que ha dicho resett que yo ya me estoy perdiendo

daniduran21

No es con los portugueses realmente, es con Saw por la rivalidad, y aunque prefiero a Adams, tocará apoyar, ojalá mejore el equipo.

1 respuesta
J

#39941 A la segunda victoria se te ha olvidado quien es Adams y estás ahi ondeando la bandera como en los mejores momentos de gonzalocaba.

2
K

#39939 en mi opinion era el mejor jugador de saw junto con mutiris hasta la entrada de ewjerkz y story y su kick ha sido una sopresa para la comunidade portuguesa. Es un jugador muy versatil y clutcher, no es necessariamente un strongholder pero lo puede hacer como también puede jugar en posis más agressivas de CT, y por lo que he visto en sus streams en FPL es muy calmo y suele ayudar en los calls mid round

-Crusher-

Si el problema no es Just que es bastante buen jugador para lo que es la península, el problema viene cuando sigues con el ancla en el equipo teniendo a otro tio testado esperándote y te lo fumas porque patata, si hubieran venido Just y Adams por Dav1g, para mi sería un upgrade bastante bueno.

1 1 respuesta
J

#39944 Esque es eso. Creo que nadie está hateando a Just ni mucho menos, seguro que es buenisimo y puede ser un upgrade cojonudo para el equipo.

Lo que no es normal que ch1stesG siga en el equipo, y hayan echado a sausol y deathz que dentro del server cumplen pero que al clabo no le gustan porque no palmean y no gritan lo suficiente como si esto fuese una payaseria.

Con lo facil que era echar a galdito de calva, a dav0g y a mopoz, que desde la operacion de ojos solo ve cenicientas en la pantalla y no le da a nadie y metes a just y a adams y como coach kairi + delonge o arki + kairi, yo que se.

Pero no, hay que seguir con el mismo estilo que se sabe que no funciona. Y no les lleves la contraria que entonces "esque no sabes como funciona un club de esports" y ya está, bajo ese lema se escudan ad infinitum.

2 1 respuesta
guccipump

#39945 Cenicientas en la pantalla jajaajajajaajajja

1 respuesta
J

#39946 Ostia que queria decir "campanillas" por aquello de que brillaba mucho y tal, pero bueno, ya lo dejo asi xddddddddd

1 respuesta
L

Lo más interesante que ha dicho es que el valorant es un zombie insostenible y que ojalá Ibai y cia entren al cs2. Todo lo demás paja.

Nadie tiene hate a just. Todos pensamos que es buen jugador pero no nos termina de ilusionar. Esperábamos 2 cambios. Nada más.
Recuerdo que llevamos como fans sin ver ganar un puto partido a nadie meses... El hartazgo es muy grande

guccipump

#39947 He entendido la referencia, me he reido mucho jajajaj

Enanoasesino

Yo lo que me llevo, es que la gestión es terrible por 3 puntos:

No ponerle clausula a Sunpa, que por suerte tuvimos la fortuna de que a pesar de no sacar ni la propina, teníamos a Martinez en la recamara y lo suplimos fácil y con alguien de calidad.

Después de esto peinamos a Deathzz fichamos a Sausol de Strongholder cuando deberíamos haber fichado a Adams.

Y ahora nos encontramos con que nos tenemos que comer a dav1g con sus ratings de mierda pero tenemos que aplaudir que hemos fichado un strongholder de verdad, y encima hemos quemado a Sausol y lo mandamos fuera.

Ni pies ni cabeza para mi.

6
thorpfaktu

#39939 En su mejor momento, en 2021 creo, fue con diferencia el mejor jugador portugués. Desde entonces ha sido padre y su rendimiento ha bajado ligeramente, pero sigue siendo muy bueno, sobre todo en los clutches.

Y sus chistes son 10/10.

11 2 respuestas
Forcycle

#39939 hasta la entrada de Jerkz era el mejor jugador portugués en activo, quizás junto con Mut que es IGL y en lan también puede ser un star player xD, después de la entrada de Jerkz es como poner a mopoz jugando de main awper (vale, no es tan radical pero se entiende que ya no jugara en su rol original y tuviera que ceder todo el protagonismo a Jerkz), durante varios años Just fue la pieza de SAW que nos permitía ganar partidas cuando estaba al 50/50 para ambos bandos, solo sería bueno para la península ibérica volver a tener ese Just.

Pulgar

#39951 lo de ser padre no lo veo un problema. Yo voy con el segundo y estoy en mi prime.

7
Forcycle

#39951 Não associas mais a entrada do Jerkz e ele ficar com a role dele com a queda de rendimento? Eu sei que ser pai pode dificultar e muito as horas postas no jogo e niveis de concentração etc... mas sempre me pareceu mais ser a entrada do Jerkz.

2 respuestas
sh1ntaro

#39954 En la entrevista de @Pulgar Resett dejó entrever que Just tenía problemas o roces con alguno de sus compañeros. Así que no sería extraño que con la entrada de ewjerkz no estuviese a gusto con su rol y de ahí viniese el bajón de rendimiento. Me parece más factible que lo del hijo.

thorpfaktu

#39954 Ele nunca voltou ao nível do primeiro ano dos SAW. O problema foi que o pico da dupla just+stadodo foi durante o ano do online. Quando voltaram as lans, ambos já tinham passado o pico e nunca mais lá voltaram.
O filho pode não ter sido o único motivo, mas acho que ajudou.

1 respuesta
B

Pues ayer lo estuve viendo en el stream y jugador normalito, no sé en qué va a mejorar a sausol

2 respuestas
x1gorzz

#39957 Quizas no lo mejore, pero si mides su nivel por un faceit con mopoz y alex de risas estás de cojones.

L

Cuando es el estreno del equipo Ibérico?

2 respuestas
Amne_cs

#39959

Este -> https://liquipedia.net/counterstrike/Gamers8/2023/Qualifier

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS