Team Movistar Riders

Lovexperienc

#39959 Martes a las 18

1 respuesta
Lovexperienc

Invitados a la thunderpick(empieza el 27) https://liquipedia.net/counterstrike/Thunderpick/World_Championship/2023/Europe/1

MrPani

#39961 ¿Dónde lo has visto? Porque no veo nada 😔

1 respuesta
Amne_cs

#39963 lee mi post cabrón!! (en la página anterior)

1 respuesta
MrPani

#39964 ¡ah vale! Eso lo había visto jajaja pero como dijiste la hora pensaba que ya estaba todos los horarios confirmados.

pedrocs11

Hace tiempo que no sigo el equipo y he visto el cambio de Just. Que tal esta de nivel el portu? Me suena que estaba bench en Saw

Forcycle

#39956 Oh, mas isso nenhum deles voltou, no primeiro ano andavas a brincar ás esea's opens, o Just e todos naquela equipa tinham nivel para muito mais já naquela altura. Não concordo nisso das Lans, tens o Sta a partir tudo no RMR dos 0.01 segundos em que ele parte tudo o que aparece á frente portanto nunca foi falta de qualidade mas há que perceber que essa equipa, apesar do RMR quase perfeito anda ás turras entre si, o Sta até acho que já admitiu que estava em burnout (se isso foi desculpa para a baixa performance da equipa é discutível e fica a critério de cada pessoa) e não podes avaliar um jogador pelas prestações numa equipa nestas circunstâncias, aliás, se os Movistar o tivesse feito ele não tinha assinado. Fazes uma reestruturação e acontece a troca de roles com o Jerkz e foi o que foi, não me acredito que os Movistar façam a mesma coisa. Eu acho que esse Just do primeiro e segundo ano ainda existe, é preciso é deixa-lo brilhar.

Amne_cs

@daniduran21 no mires

3
Nort3ch

Hoy debutan los funcionarios del online con su nuevo jugador? habrá pillado ya las buenas costumbres de 50h steam, no try-hardear online ni qualiifiers online pq no motiva, ponerse chanclas y sombrilla? JUST BIENVENIDO A LA FAMILIA MAS GRANDE DE ESPAÑA, WELCOME TO THE FUNCIONARIOS.

2 respuestas
MrPani

Los monitores pixelados, que si no G2 o Faze nos roba las strats.

6
Lksgc15

El online es y ha sido nuestra asignatura pendiente. A ver si con este cambio se nota alguna mejoría.

Pulgar

Tengo ganas de ver si seguimos cobrando por rondas y así ver partidos a just ados

7
paulinho

Se juega todo hoy? Cuantas plazas da?

2 respuestas
Hades13

#39973 dos días. Mañana cuartos, semis y final.

1
Lovexperienc

#39973 1 plaza, 2 días, hoy se juega hasta cuartos ( si llegan)

naked23

#39969 50 horas dice jajaja y 35 también y contando oficiales xD

pezukero

Bueno que no clasifican para mañana ni cotiza no?

Amne_cs

#39969

Algo me dice que JUST tenía ADN Riders desde hace tiempo.

Lksgc15

Por lo que veo seria Alternate ATTAX en 4ª ronda, Into the Breach en 5ª y Mouz en 6ª. Luego ya fiesta entre Nip, Astralis etc.

daniduran21

muchaaaaaaaaaaaaachoooos...no quiero venirme arriba peeero, vamos a ganar el primer major de cs2, que manera de jugar booff

Kandelario

Que acaba de hacer Martínez xDdddd

d1spositivo

martínez? jajajajaj

Forcycle

100% winrate com Just, critiquem agora! 😂

8 2 respuestas
elmeta

#39983 facts

galleto

#39983 A mi me preocupan las rondas de pipas, que tenemos el 0% :thinking: :joy:

2 respuestas
Forcycle

#39985 No sé lo que son pipas, así que voy a suponer que son pipas de vino, en cuyo caso puedes enviarlos a la mesa y subiré el porcentaje.

1 respuesta
skakunK

#39985 Para que queremos ganar pistolas y tener en segunda ronda menos de 3k de dinero, pudiendo perderlas y ganar la forzada y full ak. EZ.

Forcycle

Chicos, não pickem overpass que é o pior mapa do Just

1
Forcycle

hmm Alternate Attax ya no son aleatorios, se puede ver mejor cómo va a funcionar

Maldia

#39986 Una "pipa" es un sinónimo de pistola por eso en españita llamamos a esa primera ronda "la ronda de pipas"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS