Team Movistar Riders

J

Bendita honeymoon

Maldia

dav1g volando

K

muy flojo just no? para ser el mejor de portugal xddd

1 respuesta
MrToMaTo

Se nota la honeymoon!

Maldia

bueno, pues todo sigue igual, ni 10 rondas a Alternate Attax que son no sé ni si llegan a ser tier3

1
Forcycle

#39993 Tranquilos, Just lleva tiempo parado y ni siquiera juega en algunas de las posiciones que jugaba en SAW, no va a ser con 3 o 4 entrenamientos que van a estar listos.

J

1
sepultucsgo

3
Lovexperienc

esperando los chistes de just

1
morrigann

vamos justitos

1
Nip_13

Buff es que mira que se juega mal el T otra vez... Ni queriendo.

Nort3ch

La vida sigue igual

-Crusher-

5
miwel

Just no mejora a hazen

1 respuesta
J

Maravillosa jugada de Kalvarov

L

El problema es pensar que esto es una cuestión de tiempo. Un equipo profesional que solo ha cambiado una pieza. Se sigue jugando igual de mal. Y eso no va solo de jugadores.

Mientras siga Galder con el mismo librillo vamos a seguir con muchas más decepciones que alegrías. Es lo que hay.

1
Nort3ch

adams non servia

Alvurion

Nada sorprendente

J

#39991 <----- que mal ha envejecido este comentario :man_facepalming:

Maldia

buenos midcalls de lado T supongo ¿era lo que hacía falta no?

-Crusher-

Alex sin ayuda de otro a la hora de callear me parece caldo, como jugador individualmente es muy bueno pero lo dicho, para mi ya no es cuestión de adams o el que sea, mientras siga Alex como igl y kasparov entrenando esto es lo que hay, juego mediocre la mayor parte del tiempo y destellos en partidos contados que parecen tier 1, eso es el resumen de este equipo en los últimos tiempos.

1
MrToMaTo

Pero alguien se esperaba algo distinto? No me canso de repetirlo, pero con la llegada de sausol el terro de riders mejoró (seguía siendo malo, pero a finales del año pasado era infumable). Si te cargas al responsable de la mejora, era obvio que, de primeras, esto iba a pasar.

Nip_13

El tema es que yo entiendo el fondo de lo que dice Resett porque es verdad.. Falta otra persona ayudando a Alex en medio de la ronda. El asunto es que si el que entra tiene un papel que no va a ser muy importante en cuanto a posiciones, es muy complicado que eso pueda hacerlo.

Claro, nombraba a Sunpayus y lo que hacía en su momento, pero es que el sistema estaba hecho casi en torno a él, a sus avances en ronda y a sus calls. Eso no va a pasar ahora y Just va a tener el impacto pues que le permita el juego. No puede tener otro mientras no cambie ese juego.

Enanoasesino

No he visto mas que 6 rondas del Anubis. ¿Hemos mejorado el CT? Porque el terro no..

BADHAZINTO

#40004 Ni dav1g, ni Mopoz!

d1spositivo

Van a estar de bootcamp esta semana y la siguiente según Twitter. Esperemos que puedan darle caña y ver dónde fallan. El terror ha sido infumable. Al menos dav1g ha disparado bien. Sigo pensando que a estos equipos Riders debería jugarles menos como si fueran t1, con menos respeto... Porque lo estructurado y entrar con 20 segundos sigue sin funcionar

FoxWinterMan

Me lo he visto entero y el terro ha sido... 0 ideas, la verdad que terrible pero bueno que mejor que alguien que no habla muy buen español para dar mid calls y demás...

1
daniduran21

es pronto para sentenciar, pero si cambias a un jugador por otro del mismo o peor nivel, vas a tener los mismo resultados

Lovexperienc

astralis saw en un ratito para mimir

vare345p

A ver, no seáis cabrones, JUST lleva ¿una semana? en el equipo después de haber estado bencheado varios meses... Estará adaptándose a jugar con sus nuevos compañeros todavía, es normal que no tenga mucho que aportar en ese aspecto de momento.

Que sí, que igual puede ser un pufo, que le tendrían que ganar a Alt Attax sin problemas... Etc. Pero dadles un mínimo de margen, que era el primer día, hombre...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS