Team Movistar Riders

Lovexperienc

og , monte,mouz y riders fuera, me encantan los opens qualis, es bajar al barro más guarro del cs

x cierto bymas y neofrag en Into the breach
y OG palmando contra HS + 4 polacos

buen inicio de season

1 respuesta
Forcycle

#40021 OG casi lo elimina los Portuguese Family xD

Spiker

Que si que si, pero que Adams le da 37 vueltas a JUst.

paulinho

jajajajajajajaj con cada cambio van a peor

naked23

Me moriré y no se harán los cambios que necesita la organización. No bromeo.

1
L

Y viene saw con los 2 jóvenes y se vuelve a meter en las rondas finales después de ganar a astralis.

2 2 respuestas
thorpfaktu

#40026 3 jóvenes.

pezukero

Necesitan tiempo chicos

palickpre

Es que ni uno eh? No ganan ni un partido medio serio

Forcycle

#40026 Hay 3 jóvenes y 2 llevan en el equipo 2(?) Años. El otro llegó después de ir perdiendo 0-3 en el RMR para ocupar el puesto de Just y fue el equipo el que se adaptó a él y no él el que tuvo que adaptarse al equipo.
Los jóvenes son buenos pero siguen siendo muy onliners, Jerkz tiene miedo a asumir duelos que tiene que asumir y todo eso en lan, es corregible pero el principal problema es Story, en el último RMR hizo falta un exorcista para el chaval que el chaval solo ponía agua, quizás sea consecuencia de las pocas lans que se organizan en Iberia, está MLP y está ESL España y esta última siempre que no tiene equipos españoles nos pone a jugar en despachos así que ni siquiera cuenta bien como lan.
Si miras las estadísticas de Lan en HLTV el 99% de las veces nuestros jugadores estrella son IGL que es Mutiris lo cual no puede ser.
Con respecto a Just, no se pueden pedir milagros, se que todavía hay mucha gente aquí que le duele que venga Just y no AdamS pero daba igual quien estuviera en ese server, perdieron el partido igualmente y puede que hasta sea culpa suya por hacer el fichaje tan tarde.

2 1 respuesta
Karlsson

El método no funciona y siguen con el método...

Por favor, que alguien le diga a @elmeta aquello que le ha gustado mucho repetirnos éstos días...

NO FUNCIONA ASÍ, NO TENÉIS NI IDEA...

Menos soberbia de creer saber y más humildad por querer escuchar...

#40030 Eso estaría muy bien, lo que comentas sobre el caso Just y Adams, si por lo menos hubiese lógica y no hicieran las cosas como las hacen, todo a última hora, y la escusa me valdría, pero cuando lo llevamos viendo desde hace años, siempre el mismo cuento, pues no, ya cansa el bucle, y es una pena que no aprovechen lo que tienen, ya que no hay otro equipo español en alza por diversos motivos, pero estoy seguro que si lo hubiera, se les acabaría el cuento, ya que nos iríamos al otro equipo sin dudarlo, veo mucha soberbia y pocas ganas de escuchar, a veces, es conveniente cambiar el método que no funciona y las pautas, ya que se repite la historia asiduamente.

2 respuestas
RedAlert

#40031 Decir que el sistema de un equipo español que ha llegado donde ha llegado no funciona es de tenerlos muy pero que muy gordos, eh.

Poniendo el punto de partida en la llegada del superteam de Mixwell y cía, por mucha ilusión que pudiese generar aquel equipo, creo que nadie hubiese imaginado ni en sus mejores sueños que el equipo conseguiría lo que ha conseguido desde entonces.

Se podrían hacer las cosas mejor y a veces frustra, pero de ahí a decir que el sistema no funciona es de haber perdido la perspectiva por completo y haberse acostumbrado demasiado rápido a algo que nunca se ha tenido en España.

3 respuestas
guccipump

#40032 El sistema no funciona.

1 respuesta
Forcycle

#40031 Eso es exactamente lo que estoy criticando, aquí en Portugal en el momento en que Just se queda en el banquillo y sale la noticia de que había rechazado el TOP2 nacional se asumió inmediatamente que iba a acabar en Movistar pero esto fue unos meses antes incluso de que empezara el player break (no sé la fecha exacta pero fue justo después del final de RMR) pero luego se tarda tanto en hacerlo oficial que a veces ya hay casters y analistas que incluso empiezan a dudar de que el cambio se vaya a producir realmente y que FTW "debería presentar otra oferta a Just porque si Movistar lo quisiera ya lo habría fichado". Encima, viendo los mapas jugados ayer y las posiciones en las que jugó, me parece que han optado por una estrategia en la que él se adapte al equipo y no al revés, lo cual es totalmente válido pero requiere tiempo hasta que Just esté totalmente adaptado.

1
RedAlert

#40033 Pues ojala todos los sistemas no funcionasen así de bien.

paulinho

#40032 Galder, alex y mopoz llevan juntos desde 2019 y han fracasado todos los rosters, excepto 1. Todos los méritos se han conseguido en el año que estuvo Sunpa, y el único que no (DH Melbourne) fue por seguir en la rueda del tier1 gracias a las cosechas previas.

Quizá hay que hacer autocrítica y asumir que no trabajan bien y lo de Sunpa no se volverá a repetir sin los cambios y esfuerzos necesarios.

4 3 respuestas
naked23

y ya no es eso. Decir que el sistema funciona cuando llevamos meses y meses que nos gana casi cualquiera...

Yerboth

#40036 los PO de la última EPL y la Melbourne no es vivir de las rentas, llegaron al torneo por vivir de las rentas, lo ganó el nuevo roster

1 respuesta
paulinho

#40038 Y en cuantos torneos a los que llegaron por las rentas fracasaron? En alguno tenía que salir cara.

La temporada pasada fue una basura y no hay por donde cogerla. Llegaron a los PO de EPL porque cambiaron el formato, quedaron 13º-16º de 32 equipos, no me parece la gran cosa. Nada que ver con los PO a los que se llegó con SunPayus quedando 5º-8º de 24.

Y el nivel de la ESL Melbourne... le tuvieron que ganar a ECSTATIC y a BAD NEW EAGLES, dos equipos del mismo tier. En Valencia al menos jugaron vs Virtus.Pro

ditello

Contratas a JUST y uno de los argumentos que se utiliza para defender el fichaje es que va a dar rendimiento inmediato para 3 doritos después decir que necesita tiempo.

13 cambios de jugadores y 2 analistas desde la entrada de Blade, a más de dos cambios por año, y el mejor resultado del equipo viene del fichaje de rebote de la gente de Iberian Family, donde se te va un jugador y pasas a tener un 20% de victorias.

El sistema no funciona y se le pide a Riders en función de la inversión que hacen. No se les va a dar palmas porque ganan a 5 eslavos que cobran 500 € al mes en skins (que ni siquiera lo hacen) cuando sus condiciones son como mínimo de equipo tier 2.

23 1 respuesta
-Crusher-

#40036 2018*

1
arietejugon

En la entrevista de Resset con pulga decían que no eran capaces de detectar el problema.
Pues... Cuando después de 1 año probando muchas cosas diferentes, cambios de jugadores, de forma de jugar, de entrenar, etc... Llamadme loco, pero a lo mejor el problema eres tú y el staff que propone los cambios.

2 1 respuesta
morrigann

y digo yo... si despues de tantos años lo unico que no ha cambiado ha sido el entrenador, quizas no es hora de comprar un peine y peinar al calvo??
ah coño!! ahora entiendo porque no le peinan

blast3r

#40042 Y en la entrevista con feR dijo resett que los fichajes los movimientos los propone Galder básicamente. Cuando tienes una sola pieza que es intocable y que tiene solamente el poder real, y las cosas fallan, debería ser la primera en cambiarse. En este caso, el entrenador.

2
daniduran21

El problema está cuando tienes un director deportivo que no tiene ni idea del deporte en el que está trabajando, Galder te dice que adams no encaja en el sistema y como no tienes ni idea pues le aplaudes, le haces caso y luego lo sueltas en entrevistas y quedas como un bobo porque además de contradices.

Mi pregunta es que hace resett, negociar cuando Galder le dice un jugador y ya?

3
RedAlert

#40036 Pues para mi no han fracasado en absoluto. De hecho en su día ciertas clasificaciones se consideraban un auténtico exitazo, ahora eso ya no nos vale o no lo tenemos en cuenta.

La alegría nos dura poco y empezamos a exigir cada vez más.

Para mi el equipo ahora mismo sí está en un momento crítico. La temporada pasada fue un fiasco importante salvo un par de buenas actuaciones y si este año no levantan cabeza ya sí que se podría estar hablando de un roster que ha llegado al fin de un ciclo.

Las actuaciones online siempre han sido un desastre, pero lo del año pasado roza ya lo vergonzoso.

1 respuesta
c0ng0

#40046 hay veces que me cuesta entender según que comentaríos. Hablas de que no es un fracaso y dos párrafos después hablas de momentos críticos,desastre,de fiascos y de vergüenza....

Lo que consiguió Riders fue una alegría para todos fue una pasada, una locura y no olvidaremos los buenos momentos que nos dieron, pero después de eso, no hemos vivido más que decepciones y "humillaciones"

Hay que hacer cambios? Si, es obvio que las cosas han dejado de funcionar, con los cambios que hace Riders estaremos más o menos satisfechos, pero hay que dar un margen mínimo de tiempo para poder juzgarlos, ojalá hayan dado con la tecla y podamos disfrutar todos de nuevo

1 respuesta
Nort3ch

#40040 Ditello guárdatela que vas con la chorra fuera.

Forcycle

¡Conviértete al Sawsismo chavalos!

5
-Crusher-

Saw ganando fácil a los malos de Attax mientras ayer Riders haciendo internacional a Spidi y Slaxz para variar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS