Team Movistar Riders

elmeta

FYI hoy hemos estado echando unas foteles al equipo y grabando unos vídeos, irá saliendo el content durante julio y agosto.

2 1 respuesta
galleto

Para cuando tienen el próximo partido?

2 respuestas
elmeta

#40082 Creo que a finales de julio hay algún torneillo y de circuito internacionar del 9 al 12 son los dos QL's abiertos del IEM Sydney, del 23 al 25 el cerrado (Dios quiera que lo juguemos) y luego el 28 a Pro League hasta el 3

2
Lovexperienc

#40082 http://shorturl.at/jkpMW
Thunderpick y CCT(no confirmado)

2
-Crusher-

1 respuesta
Maldia

#40085 la calva de Elige XDDDDDDDDDD

4
vare345p

Me gustaría saber qué se fuman estos expertos con Furia y Complexity

1 respuesta
Mystee

#40087 Yo comparto ese análisis, no los están rankeando de mejor a peor, sino del interés que suscitan

1 respuesta
vare345p

#40088 Visto así puede ser, pero no creo que tanta gente tenga interés en Falcons por ejemplo (que me parece un equipo pintón pero no de los que sigue el público).

Enanoasesino
Pulgar

Tenemos que hablar, es algo muy serio.

3
Forcycle

Hahaha não me acredito que vocês fizeram bullying ao staff dos Movistar até eles irem buscar o AdamS 😂

1
elmeta
6
daniduran21

.

BoomCS

Qué coño, no lo esperaba para nada

daniduran21

.

elmeta
5
fulaM

Página 1337, pillo gorrito de plata

4
Pirla

tiene pinta de improvisación, no? jugaron algo con dav1g y just y lo peinan ahora xd

naked23

Nuevo nick de Blade en twitter?

1 respuesta
Lksgc15

Wtfffff??? No jodas jajaja mejor que una telenovela esto. Bienvenido Adams!

guccipump

Sinceramente hubiera preferido que adamS vaya a un equipo internacional pero bueno, espero que no se lo carguen.

YankoFarelli

#40100 hahaha

mollerusa

Pues con este movimiento agotamos todas las posibilidades de reivindicar la entrada de jugadores supuestamente con más nivel. Si este roster no funciona, ya solo nos queda la opción de volver al eterno +meyern

1 respuesta
guccipump

#40104 Recuerda que queda la baza Galder

antofi

XDddddd

Enanoasesino

¿Alguien me explica hacer bootcamp de 10 dias con un tio al que vas a fusilar? Es para un amigo.

5
re4q

se le acabaron los chistes

Lovexperienc

no sé vosotros, pero yo prefiero hacer cambios ahora
aunque es raro luego de la bootcamp

L

A ver, todo mediavida hubiera firmado estos 2 cambios cuando acabó la temporada. Y no creo que haya nadie que discuta el roster actual. Veremos cómo funciona, pero eso ya es otro tema.

Lo que chirría un poco es el como se produce. Si ves el twit de davig se nota claramente que no se lo esperaba....y menos justo después de una bootcamp. Sin tener ni idea el cómo ha sido da la sensación de que no ha habido mucha sensibilidad en este tema.

Y me preguntó yo; no era más lógico tener el preacuerdo con Adams hace un mes y haber puesto entonces a Davig como transferible? Si adams terminaba contrato y te da su palabra de que va a firmar por Riders el club no tiene más que esperar y listo.
Te evitas el primer sufrimiento de Adams (por ahí queda su Stream donde se le veía más que afectado) y probablemente te evitas el dolor de traición que siente ahora mismo David después de haber estado 10 días de bootcamp.

No sé, seguro que todo tiene una explicación sencilla pero no alcanzo a saber cuál es.

Respecto al equipo, en mi caso, vuelve el hype.
Respecto a la dirección y gestión del equipo, solo puedo pensar que hay gente poco competente al mando. Simple opinión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS