Team Movistar Riders

J

Se le acabaron los cassetes de chistes de Arévalo y este es el precio a pagar... El de los chistes de gangosos le salvaron el último corte pero ya no.

Amne_cs

Hay un dato que no sabemos y es como habrán sido las sensaciones durante la bootcamp...a lo mejor han ido como pollos sin cabeza en todos los partidos y Galder ha decidido cambiar a dav1g. Dudo mucho que hubiesen fichado a adamS si se clasificaban a Gamers8 o si durante la bootcamp el equipo iba bien.

1 respuesta
Alvurion

No he dado crédito cuando lo he leído en hltv, pensaba que era @KickGold que estaba baiteando al personal xD

-Crusher-

Esto tiene pinta que le han visto las orejas al lobo de que iba a ficharle un roster internacional y se quedaban sin el recambio si no lo fichaban ya y han acelerado todo a última hora, no tiene otra explicación, si no de que van a estar casi 2 semanas de bootcamp, hacerse fotos nuevas con dav1g etc, no tiene sentido.

8
arietejugon

#40112 y se han dado cuenta después de 3 años?
Yo creo que la bootcamp ha sido desastrosa, han probado con un apoyo al igl (just) y el siguiente cambio ya tenía que ser Galder, asique... han tirado al pobre david, que por mucha mierda que le hayamos echado durante estos años, no tiene culpa de nada, y no se merece la forma en la que ha salido.

Ojala adams la rompa, pero con la ética de trabajo y la toma de decisiones que hay en el club, va a seguir yendo a la deriva.

2 1 respuesta
TitoBurns

#40115 hombre algo de culpa tendrá siendo el que peor stats tiene 😅

1 respuesta
B

Joder la gente hatea por hatear. Vale que no son las mejores formas pero es algo que pedía la comunidad (luego saldrá bien o mal). Vamos a darles la oportunidad de demostrar lo que pueden hacer y apoyar. Y con un poco de suerte sale un segundo equipo majo al que seguir.

2
BreadFace

Ahora que no está dav1g, que van a hacer los "-dav1g" en cada post?

2 respuestas
Amne_cs

#40118 Tenemos creatividad, algo inventaremos.

4
B

#40118 - Blade

12
skakunK

Yo solo espero que ahora entre David y Adams no haya creado mal rollo y sigan siendo amigos y jugando faceits la verdad

1
arietejugon

#40116 me refiero a que el no tiene la culpa de que le mantuviesen en el rostro. Al final el club tampoco le estaba ayudando manteniéndole tanto tiempo si no daba la talla.
Por eso me extraña que lleven 2 años aguantandole y después de una bootcamp de 10 días le den la patada. Se ve que el chaval no se lo esperaba.

La otra opción era echar a la puta calle a galder ya Resset pero claro...

Amne_cs

#40081 este post ha envejecido tan rápido...Para una vez que graban content en la bootcamp no la podrán publicar porque aparece dav1g.

Nip_13

Pues Sunpa y Deathz... El primero diciendo abiertamente que Dav1g es actualmente TOP-3 de jugadores españoles y el segundo, algo así como que han vuelto a hacer cambios pero que siguen dentro los de siempre. O eso he entendido yo.

1 2 respuestas
Fr0sT

El "simil" mas parecido al funcionamiento de Riders podría ser VALVE, hacen las cosas cuando menos las esperas, sin entender muy bien como y porque y sin dar explicaciones. Un tuit y aquí paz y después gloria.
No se, no entiendo la verdad y me parece poco elegante para Dav1g, después de estar 10 días en una bootcamp donde se tendrían que haber asentado las bases del nuevo roster y corregido los fallos mas comunes. Parece que van improvisando cada día sin ninguna planificación, que seguro no es así, pero es la imagen que proyectan.
En el fondo me da pena David, un jugador bastante sacrificado siempre por lo que se le pedía y su rol, no todo son números y personalmente creo que había crecido como jugador en este ultimo año pese a que muchos pidierais su peine. La mejor de las suertes para los 2..

1
paulinho

#40124 A ver Sunpa y dav1 son best friends desde antes de Iberian xD

1 respuesta
Nip_13

#40126 Pero no te quedes con eso aunque es cierto... Quédate con el mensaje entre líneas. Porque o soy muy mal pensado o lo que está dando a entender es lo que hemos hablando tantas y tantas veces aquí de los funcionarios.

guccipump

Hombre, que Alex Mopoz y Galder son intocables creo que lo sabe cualquiera, incluso capaz de que si sale Mopoz y entra Dav1g en una posi mas comoda el tio te rinde hasta mejor.

daniduran21

Nunca entenderé el odio personal que hay en este foro hacia Alex, Mopoz y Galder, ya os acordaréis de ellos cuando no estén...

8 2 respuestas
d1spositivo

Yo quería comentar lo mismo. Lo siento por lo que se pueda extrapolar a Álex y mopoz pero Galder sí que me parece pieza intercambiable... Alex para mí es el mejor jugador español y el único claro que es t1 del equipo. A nivel de disparo, clutch e inteligencia no tiene que envidiar a nadie. Mopoz un poco guadiana y que tiene partidos buenos y malos. Sí que he pensado en esta última temporada que estaba en un estado que podría ser sustituido por cualquiera, incluso al nivel o peor que dav1g.
Entonces no entiendo el comentario que dices que han dejado caer deathz y sunpa... Dav1g es imposible que sea top3 españoles cuando claramente está por detrás de Sunpa y Álex (los dos mejores jugadores de España con diferencia) y es peor que Martínez, Mopoz, Adams y Sausol... Mínimo.

Sí que es cierto que ahora el terror puede ser algo pasivo. Imagino que internaran algo más agresivo con el awp de Martínez y como siempre Mopoz intentando abrir espacios. Es lo único que me genera dudas. A ver cómo evoluciona todo .

Tengo bastante hype por el equipo y sobre todo por ver a Adams. Ojalá se acoplen y sean ese equipo que queremos todos.

1 1 respuesta
maggotneo

Cada día lo tengo más claro, el que tiene que desaparecer del equipo es Galder...

4
Amne_cs

Resett se tomó vacaciones justo después de las charlas con feR y Pulgago sobre JUST... La cara que se le ha tenido que quedar al oír que Galder quiere echar a dav1g y traer a adamS después de 10 días de bootcamp...no tiene precio.

1
saMMu

Os veo un poco confusos y es normal, espero que esto os ayude un poco a entender el movimiento

12
skakunK

Ya lo comentamos cuando Just, diciendo que no eran las formas de hacerlo asi con Sausol, apenas dandole tiempo y tal, y blablabla, las cosas se hacen asii, vosotros no lo entenderéis simples mortales, no estais dentro de los esports, estas cosas se hacen asi...

Pues bueno, por lo visto "alguien" parece que si que lee MV y ha leido todas las criticas que hubo y las pedidas de Adams, lo cual a "alguien" le saltaría la bombillita pensando y si... y al final han cumplido y aqui lo tenemos. Lo que no leyeron parece ser fue lo de las formas de tratas a tus jugadores, los tiempos, etc., seguimos en las mismas.

Nip_13

#40130 Yo no he dejado caer ningún comentario, es el propio Sunpayus el que lo ha dicho. Es SU opinión. Y lo de Deathzz no es tan claro, pero me da la sensación de que va por el mismo camino en cuanto al sentido.

1 2 respuestas
Enanoasesino

Pongo lo de Deathzz.

¿Por quien ira? ¿Galder? ¿Mopoz? ¿Alex?

1
vare345p

Pues a mí me gustaría que alguien entrevistase a David y hablase con él sobre su bencheo, a ver qué opina él mismo sobre su rendimiento y los posibles motivos.

Sin saber nada de lo que pasa dentro, y cayéndome muy bien el chaval, deseándole lo mejor y todo eso, creo que no ha tenido el nivel suficiente para un equipo que quiere pelear en el tier 2, pero aún así me gustaría saber lo que tiene que decir al respecto.

2 2 respuestas
Narmerr

#40135 "objetivamente" no seria mirando las estadísticas? Y estadisticamente no creo que sea mejor que Sunpayus, Alex, Mopoz/Martinez

2
Endless

#40137

2
The-Guest

#40124 No es mejor que él, ni que Alex ni que Martínez. Si metes a Adams como español yo creo que tampoco es mejor, está ahí ahí con Deathz y Sausol individualmente hablando (no sé lo que aporta internamente).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS