Team Movistar Riders

skakunK

#40137 Ha abierto stream y esta hablando un poco. El tampoco se lo esperaba y se entero 2 horas antes que nosotros...

2 respuestas
vare345p

#40141 Mejor 2 horas antes que después 🤣

Hades13

#40141 Pues @elmeta dijo en mi stream que el grafismo llevaba hecho dos días.

Lo de los timings con todo esto es rarísimo.

2 2 respuestas
guccipump

Con la incorporación de adamS podremos ver si realmente dentro del equipo hay una dinámica "negativa" que hace no rendir a los jugadores, ya sea Galder o sea Alex de IGL o cualquier cosa.

Si adamS rinde igual entonces si podemos decir que dav1g no tenia el nivel suficiente, aunque nose porque me da la sensación que adamS es tan bueno que te va a rendir donde sea.

De todas maneras me sabe mal por dav1g, es un tío de puta madre creo que le ha caído bastante hate y el tio ha estado remando ahí en las peores posis y estoy seguro que en algunos momentos tiene que haber acabado hasta los cojones de hacer el trabajo sucio que le mandaba Galder.

L

#40143 no sé entiende no. Ahora os toca preguntar y dar luz a esto. A ver si alguno de riders asume que se ha equivocado en algo de una vez 😂

skakunK

#40143 Pues ha dicho literal: yo llegue de la bootcamp a mi casa el jueves por la mañana, y me lo dijeron ayer viernes, unas dos horas antes de que saliese en hltv.

Imagino que les daría cosa decírselo en persona despues de gastar 10 dias con el allí. Yo creo que cuando salió lo de Adams pracceando a Entropiq saltaron las alarmas y las prisas en medio de la bootcamp.

Y eso, quizá la "cúpula" lo saben desde hace 2 dias, quizá martes o miercoles, y ya hicieron el grafismo. El cual por cierto, es la misma foto que tiene Adams en su twitter con la sudadera, pero le han photoshopeado el logo de Riders en ella jaja.

L

Tiene pinta que al del CrossFit le faltan huevos 😂

2
horvathzeros

#40129 ? odio? será de unos pocos, otra cosa es que la gente haga memes de ciertas situaciones, cosa que no es hate,, aunque te pueda molestar.

mollerusa

Tiene guasa la cosa que entres al canal de YouTube de Movistar Riders y el último vídeo sea el de la reciente bootcamp y en la miniatura salga dav1g.

El club, a nivel comunicativo, es carne de meme

9
Amne_cs

@skakunk @hades13 según feR, lo de que adamS entrará en Riders se sabía desde el día 13 de julio, solo que no había nada firmado y no se lo podían comunicar a dav1g sin que ese contrato estuviese firmado.

1 respuesta
paulinho

#40150 y lo de organizar una bootcamp que no va a servir para nada? no se que prefiero creerme

2
jazcona

Si pues mira que desde el 13 Adams ha jugado Faceits a saco con Davig. Menuda mierda saber que te va a fichar el club de tu colega y dejarlo tirado a el y no poder hablarlo con el... Lamentable la vdd

Fredsao

#40135 eso es porq adams es rumano

1 respuesta
Nip_13

#40153 Si es que justamente lo digo por eso... Si Sunpa es uno que es mejor que él, ¿Quién es el otro? A mi juicio, lo que está dando a entender es que está a más nivel que otro/otros que sí que sigue/n en el equipo.

1 respuesta
miwel

Pero si dav1g no mejora a tubau

Fredsao

#40154 yo diría que de forma velada está rajando a mopoz… y menospreciando a martinez
Ahí hay algo turbio

1 respuesta
naked23

#40129 El día que echen a Galder me tiro una de champán por la cabeza.

No tener un buen igl y Galder creo que es el mayor problema de Riders desde hace no meses, años. Incluso por encima de los ratings de Dav1g y que a veces fallaba lo infallable el chaval, que es verdad, pero hay un problema más profundo, el juego de mierda de Riders aunque jueguen contra paco y pili y no echar 40 horas en dos semanas en un major no es cosa de Dav1g que hasta lo ha reconocido a veces, venir de 2 meses de parón y ser de los últimos en competir después de navidades, hacer el ridículo y decir que no habían echado horas, ole sus huevos por lo menos fue sincero...

Claro que Alex Mopoz y Galder yo creo que son una piña, el ya dijo que no les exigía una mierda, entonces ellos pues de puta madre. Hasta que dure el invento o se acabe el dinero. Alex tira de talento y cuando pierde 3 rondas se cortociruita y no sabe dar un midcall decente, Mopoz pues irregular y maniatico, te hace 28 como te hace 8 y Galder que no quiero decir ni lo que pienso porque se tenía que haber ido a la calle antes que muchos jugadores.

Mi apoyo a Riders claramente por Martinez que es un ludao y por Adams. Ni el staff ni los demás me generan ninguna simpatía, aunque Mopoz es un buen tío. Ni siquiera Xenium, faltando el respeto día a día a los fans críticos, o a la gente que decía que Riders no era equipo TIER 1, buena droga la verdad.

4
SpeNte1

Con las palabras de Sunpa lo que yo veo es tratar de hacer un favor a un excompañero y amigo, diciendo que tiene nivel para intentar hacerle un escaparate más visible, sin más. No creo que haya razones ocultas...

7
Nip_13

#40156 Vale, pienso exactamente igual que tú. Lo que no sé es si se refiere a Mopoz por su nivel actual o directamente a Alex porque no han acabado bien (que es lo que parece haber pasado).

Yo creo que si quieres apoyar a tu amigo, hay muchas formas de hacerlo. Sobre todo cuando te estás refiriendo también a ex-compañeros tuyos, no solo a compañeros de equipo de tu amigo. Es que ellos también son ex-compañeros de Sunpayus. Y viendo cómo es, estoy seguro de que lo piensa de verdad. No está diciendo que sea mejor, está diciendo que actualmente está mejor.

blast3r

Yo creo que Sunpa lo dice porque dav1g es Top 3 de Faceit en España. https://www.faceit.com/es/players/dav1g
Solamente eso. Todo el mundo siempre dice que el chaval en faceit luda y es bueno.

Amne_cs

Ya está confirmado el primer partido del nuevo roster. Necesitan ganar a NAVI Junior y al ganador de Sprout/B8 para acceder a los playoffs de Thunderpick.

1
Amne_cs

Por si os interesa, en el HLTV Confirmed hablarán de +adamS en Movistar Riders. Empezará a las 20:30h.

2 2 respuestas
-Crusher-

#40162 30 segundos han hablado xD

Endless

#40162 resumen de lo que han dicho: "Que hace un rumano en Riders? habla español? si? ah, ok. Siguiente noticia."

4
paulinho

Si no hablaban de Riders cuando eramos top6 no van a hablar ahora que somos irrelevantes

7
FouNNdeR

Clip?

okekataP

arki es el mesias que necesitamos.

1
maddevv58

Era un cambio necesario pero no de esta manera, como que estaba el grafismo preparado 2 días antes y el jugador reemplazo se entera después? Yo creo que hay alguno que hablas mas de la cuenta o simplemente es tonto, dav1g tiene una agencia y tendrá sus derechos laborales que no creo que ejerza, no deja de sorprenderme la poca profesionalidad que existe en los esports en España..

L

Davig es buen tío. Se nota. Ayer sin ir más lejos estaba jugando faceits con Alex, just, Adams y Martínez. No tiene que ser una situación nada fácil de gestionar.

12
pezukero

Lo que davi debería hacer es volcar todas esas emociones negativas que actualmente está teniendo en pura rabia por competir, mejorar y demostrar su talento, para que el día de mañana digan joder, hicimos mal en dejarlo escapar, hay que repescarlo. Cualquier otra via de canalización de sus emociones no le va a llevar más que al olvido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS