Team Movistar Riders

Ronaldinho04

#40763 llevo siguiendo la scene CIS desde hace mas de diez año y es compleja de cojones, incluso tengo conocidos en comun con Zeus. Y si es cierto que se le tiro hate a Kane en su momento porque decian que era un enchufado etc. Pero siempre he pensado que se debía mas a su personalidad que a otra cosa, ya que es un tio bastante introvertido, que se mete 0 en lios y no le mola tampoco exponerse mucho en RRSS, por lo que siempre era Zeus el que hablaba por el y lo defendia obviamente. Y tmb me consta que es un tio bastante querido sobre todo por los players y orgs del CIS. Por estas y otras razones me costaría muchísimo imaginarme que un tio así se iba a meter en esas mierdas. Salvando las distancias es como si me dices que Forest ha montado un team con cuantro suecos nonamers cargados.

Que ojo tampoco descarto totalmente lo de los chetos por esto que estoy diciendo.. Pero teniendo en cuenta que tampoco se han aportado pruebas minimamente solidas y sumandole a que tipo de gente se acusa. Pues me inclino a darles el beneficio de la duda.

2 respuestas
guccipump

#40771 Cabronazo pero que conocidos vas a tener tu en comun con Zeus jajajajajjajaaaj

1 respuesta
Ronaldinho04

#40772 y que pasa?? ni que fuese Obama hahaha

sergioRG

#40771 va a sonar a barra de bar esto pero

Yo llevo desconectado de esto la tira y me paso porque me salen posts en destacados y lo que voy a decir va a sonar bastante clasista, pero es que con el coste de vida ridículo del CIS, sumado a la falta de oportunidades, el ratio riesgo beneficio de hacer estas cosas es mucho más favorable en el CIS que hacerlo en la mayoría de países de la UE.

A mí me dices que por jugar cargado y apostar a favor de mí mismo, boostear cuentas cargado en faceit etc etc voy a ganar 4-5x el SMI de turno y tardo poco en hacerlo, y más si mis alternativas para ganarme el pan dentro de mi país son mucho peores.

1
-Crusher-

top 46, siguen en bajada, ya pueden hacer una buena pro league si quieren volver a medio engancharse al circuito.

1
naked23

Casi 20 días sin un partido.

1 1 respuesta
blast3r

#40776 Jugaron hace nada el clasificatorio para Sydney..

1 respuesta
naked23

#40777 van a estar casi 20 días sin jugar nada

2 respuestas
A

#40778 ¿Se merecen unas vacaciones no?

L

Entiendo que estarán entrenando como animales y cambiando las cosas que tengan que cambiar.....

1
Ronaldinho04

#40778 los profesionales de la UFC tienen 1-2 combates al año a lo sumo

Lovexperienc

los Alpacas por encikma de Riders en el ranking Valve, preparo palomitas

P:D Riders vs Furia el dia 30 de Agosto a las 1930

1 respuesta
Rek123

#40782 El ranking no tiene ni pies ni cabeza.

Un equipo hecho para el típico evento de "influencers" y ex pros de CS en la posición 43 con 640 puntos. Es de risa.

2
Forcycle

Chicos, no os estreséis por el ranking de Valve, obviamente lo van a cambiar para 2025, tal y como está montado es completamente absurdo.

1 respuesta
naked23

Los rankings en general no tienen pies ni cabeza. Riders ha estado 1 año arrastrandose y aguantando en tops decentes, por el pasado y haber jugado Pro League aunque solo ganara a Big, por poner un ejemplo, con un 20 y pico % de winrate, meses y meses en el top 30.

1 respuesta
daniduran21

#40785 al menos eso tendría una explicación, pero lo de este ranking es tremendo

Amne_cs

#40784 lo malo es que para el Major de Copenhagen usan ese ranking para los invitados al Closed.. No queda tanto

sepultucsgo

No hemos comentado nada de que Martinez y Adams han bajado considerablemente la cantidad de streams…nos los están absorbiendo…

3 2 respuestas
guccipump

#40788 El metodo Galder, hay que respetar al ajedrecista, son movimientos que jamas entenderias

1 1 respuesta
-Kush

#40788 Dijo Adams que están entrenando todos los días varias horas más, y que también han estado entrenando los sábados. Estarán cansados supongo

2 1 respuesta
Forcycle

#40789 Bueno ... acchually ... esto puede haber sido obra de Justino 🤓🤓.
Cada vez que un jugador se une a SAW deja de hacer streams, las razones son desconocidas.
(Mut probablemente quiere que todos pasen más tiempo juntos discutiendo cs y cosas de la vida)

1 respuesta
guccipump

#40791 A mi no me parece algo malo si luego hay resultados positivos

1 respuesta
Forcycle

#40792 Meh, más o menos, al menos me gustaría tener más "contacto" con los jugadores Top 1 nacionales.

BADHAZINTO

Todo para seguir haciendo una standard y entrar al punto a falta de 5 segundos.

7 1 respuesta
skakunK

#40794 Con el MR12 pueden salir muy mal parados, y como le de a Valve por reducir el tiempo de ronda Riders directamente hace disband

1
sepultucsgo

#40790 no sabía eso 🙈 a ver si nos dan una alegria coño…

Lovexperienc

30 de Agosto a la 1930 vs Furia

1 respuesta
naked23

#40797 Y si pierden contra Greyhound o GL, no?

Pues han tenido suerte.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#40798 si y si pierden les tocaría ORKS/NIP(según mis predicciones)

1 respuesta
naked23

#40799 Ni la lotería oiga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS