Team Movistar Riders

sh1ntaro

5-0

naked23

Perfecto para dar una imagen decente y tener Blade 2 años más.

Dialfra

A Furia se le gana 2-1 sufriendo y luego vs GL 2-1 con un mapa en el que choqueamos. Facil LUL

Amne_cs

En peores se ha visto Riders...obviamente va a ser difícil, pero creo que tanto Furia como GL son ganables en LAN.

1
daniduran21

ganas de ver a Adams en esta situación

1 1 respuesta
ditello

#40805 Al leer esto no se me ha venido a la cabeza ningún torneo que jugara en LAN y es que el de furia va a ser su tercer partido en offline. El primero en una Gamegune contra el Giants portugués de 2019, y el segundo jugando para nexus hace tres meses en un clasificatorio rumano de la IESF contra un mix con gente como iM, lauNX o XELLOW.

Prueba de fuego total para adams y a esperar que no pague la falta de experiencia.

4 1 respuesta
skakunK

#40806 Lo que está claro es que en lan no va a dar la misma vidilla que davig gritando, levantándose y sacándose mocos en cámara

1 1 respuesta
SpeNte1

#40807 A mí con que mate más ya me vale

1
elmeta

Volvemos a Pro League mi gente, vamos con todo! Todo apoyo al twit se agradece <3

11 2 respuestas
horvathzeros

#40809 y lo bien que queda Adams en las fotos de equipo. Cuando coja más confianza y exp con ese quintento, le dará automáticamente +5 a todas sus habilidades.

Forcycle

Viva Justino!

naked23

Está jugando Furia contra 00Nation. Bastante mal por cierto.

Amne_cs

En la primera EPL no confiaba y Riders sorprendió. En la EPL después de la salida de Sunpayus confiaba y se fueron a 0-5. En la pasada EPL no confiaba y pasaron de grupos.

Viendo el grupo de este año, confío en que puedan pasar de grupo...a ver como acaban.

1 respuesta
naked23

Y ahora juega Guerri.

horvathzeros

#40813 estaremos atentos y si hay que hacer que dejes de confiar, se hará

Dialfra

#40809 si no vas tú, quien subirá contenido de los jugadores y realizara las entrevistas con Pitu....quien recorrerá hasta los lugares más indómitos del hotel :(

1 respuesta
Lovexperienc

#40816 rachel?

1 respuesta
Amne_cs

#40817 espero que pueda ir, porque Raquel este finde estaba en Los Ángeles viendo las finales de Valorant, supongo que podrá volver a tiempo de EPL

1 1 respuesta
Lovexperienc

#40818 no recordaba que estaba en el mundial, pues no sé supongo que blade o repkys o el psicologo
sino que se la dejen a martinez y a disfrutar

Amne_cs

Vaya vaya

2 respuestas
Dialfra

#40820 serian risas JAJAJ

susto93

#40820 No sería JUSTo.

daniduran21

https://www.hltv.org/news/36924/arsenals-oleksandr-zinchenko-is-investing-in-ukrainian-cs-with-the-dream-of-reaching-the-top-of-the-table

os acordáis de los ucranianos esos que parecían raritos? pues tienen proyecto detrás

Amne_cs

El mensajito de ESL para los de Riders

13 2 respuestas
ZaOSoMo

#40824 Como me gustan estos mensajitos

Kirindae

#40824 no se vosotros, pero lo de martinez es para llorar jajajaja Palabras bonitas a todos en plan "una mente como ninguna, la habilidad y el gamesense, la experiencia...." y martinez "capaz de llenar los zapatos de sunpayus" XD en sí es un piropo, pero es como... no eres sunpa, pero ahí estás supliendo su puesto xD pobre marti

1 respuesta
Garunaz

#40826 Pero como van a querer decir eso jajajajaja. No hay que hacer traducciones literales… lo que le están diciendo a Martinez puede ocupar de buena manera el tremendo hueco que dejó Sunpa cuando fichó por Ence…

1 respuesta
Kirindae

#40827 pero que es una broma hombre, que no lo digo en serio jajajajaja

-Crusher-

Ya pueden hacer buen torneo.

4 1 respuesta
susto93

#40829 Hostia puta, cuesta abajo y sin frenos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS