Team Movistar Riders

blast3r

Galder echandose floritas a si mismo para variar. Cuando pierden es culpa de los chavales, cuando ganan es gracias a el. A ver si algun equipo se lo cree y se lo lleva y se mete a algun coach que realmente los haga rendir tambien online y no sea un mero amigo del club.

naked23

#40878

Vienes del futuro cabrón

3 1 respuesta
Maldia

#40892 No. ¿Quieres saber mi secreto? Banco a estos cinco hijos de puta hasta un minuto antes del partido, por eso digo que Adams va hacer 1.3 de rating o vamos a playoffs con 5-0. Luego empieza el partido y me pongo enfermo cuando van perdiendo rondas entonces digo que son unos malardos y no le damos a nadie para hacer el contragafe. A veces funciona como hoy y otras no xD

4
Karlsson

No he visto el partido, han echado ya al calvo? Parece que les ha ido bien, me alegro, pero sigo igual que antes, espero que no sea un "el día de la marmota" como siempre.

MaTRiX13

vaya tela con este tb xd
https://gyazo.com/09e75c72bea2fb813d8125d21ee2787f

Ronaldinho04

Pobre Sausol, ni su vieja se acuerda ya de el, y no ha pasado ni un mes.

1
denon

Están jugando a muy buen nivel. Va molar ver vitality vs movistar riders

elmeta

Llegamos a perder y esta esto llenito xd

1 8 respuestas
daniduran21

#40898 estamos en el hilo de Pro League, pero si

1 respuesta
elmeta

#40899 sisi pero no se habría hablado en lo de pro league, pero bueno

1 respuesta
Pulgar

#40900 calla cabrón!, que esta la gente contenta!

2
Hades13

#40898 Desafortunado comentario el buscar la confrontación en un momento de alegría para la comunidad.

Al último que se acordó de Mediavida en un momento similar aún se lo recuerdan de vez en cuándo ;)

42 1 respuesta
Diaazz

Somos top 1, o ganamos a Vitality o tranquilos que le pasaré la factura al de las chanclas

Pulgar

#40902 creamos situaciones absurdas que no ayudan nada a crecer, hay que espabilar en esto.

15
Forcycle


😡😡

37
palickpre

#40898 Macho, es que como representante dejas bastante que desear eh?

16
Forcycle

#40214

1
L

Vaya patinada @elmeta

La gente contenta por fin con el roster que hay, encima se gana y vas tú y entras a meter la pata. Mira que te he defendido pero lo que acabas de hacer es de txotxolo (palabra vasca para definir a un tontito)

3 1 respuesta
Forcycle

#40908 y tolo en português haha

1
Ronaldinho04
duracel

Pero entender al chaval hombre, que no empatizáis nada, tiene 20 pocos años y la reacción mas normal es venir a decir ahora que eh!!

Lo raro fue lo de Alex que en un momento de felicidad y haber ganado, siendo un jugador profesional se acordara de MV tal y como lo hizo eso si es preocupante.

Lo de Meta es anecdotico un chaval siendo un chaval ni mas ni menos.

PuNTo

Vaya come back xd

pivecanarias

Lo vuelvo a repetir. Estáis muy sensibles últimamente.

Su comentario es desafortunado pero ya está.

A disfrutar de Riders en PO.

2
arietejugon

#40898 a ver.. yo creo que lo ha hecho por vacilar haciendo la coña

Si se creen desde riders que en media vida estamos en contra de ellos, están muy equivocados. Creo que la mayoría que escribe asiduamente ve casi todos sus partidos, y quieren que ganen.
De hecho, todos los "cambios" que se han propuesto aquí al final los han ido haciendo, y les han resultado favorables.

3
B

#40898 Todos contentos en el hilo de la Pro League y el Community Manager soltando mierda

Forcycle

EL CABRA!

5
elmeta

A ver, a ver, es un hecho, cuando las cosas van mal esto esta como para verlo, no hay confrontación en absoluto.

Si se ha entendido asi, mis disculpas, no era el fondo de la cuestión, aun no habia entrado a leer el otro hilo.

Gracias a los que estais apoyando, vamos a ver si podemos hacer algun contenido de cara a playoffs.

7 4 respuestas
Forcycle

#40917
Hermano, no hay otra opción, es imposible resistirse, tienes que convertirte al Justinianismo de la Purificación

galleto

#40917 Mas que cuando se pierde es el como, de todas formas intentemos correr un tupido velo y disfrutemos.

x1gorzz

Movistar ficha lo que tenia que a ver fichado hace años.

El_meta: AHORA QUE EH!

Hijo puta eso se dice cuando fichas "mal" y callas bocas, si fichas bien cuando la comunidad te lo lleva pidiendo 2 años y hay resultados pues es 1+1=2

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS