Team Movistar Riders

vare345p

#40917 Calla anda, que a adamS lo hemos fichado en este foro. Movistar no es nadie sin los cuatro mataos de niveles verdes, amarillos y naranjas en faceit que comentamos por aquí. Cuando queráis asumirlo será mejor para todos, Mediavida mueve los hilos.

6 1 respuesta
TitoBurns

#40898
Bailad marionetas bailad

blast3r

Menudo cambiio con el +adamS, como abre espacios y aporta mucho. Ayer en Nuke fue crucial. Just hoy ha estado espectacular, grande Tiago.

Fredsao

Mejor que elmeta, elmete.
Elmete patas

2
FraG

Imagina venir a sacar pecho y meter mierda en el unico foro español activo de cs que queda xDD

5000iq

Luego que si no hay fanbase y noseque

3
B

#40898 de verdad que me pregunto como un tío tan tonto está de CM en Riders

2
daniduran21

Algunos buscáis razones para estar enfadados donde sea

5 1 respuesta
vare345p

#40927 Supongo que lo dices por el CM que ha venido a buscar gresca jajajjaa

1
pivecanarias

Mediavida no, pero medianeurona si que tiene más de uno

B

-elmeta +Viruzz de CM

B

Lo de Alex tuvo su gracia por las circunstancias y encima hacerlo en directo quedó de Gigachad, ahí lo tenemos que nos acordamos de eso para reírnos de él pero con él, es ya un meme íntegro de la comunidad como lo de la playa. Pero lo tuyo tío es entrar aquí para buscar gresca de free siendo un random que antes llevaba el club de fans de tgd en twitter, no es la primera vez que lo haces y encima repites. Es que no aprendes o te gusta salsear en el único sitio donde nos reunimos los fans/seguidores de riders.

Igual @piqven te debería de dar un toque

4 1 respuesta
pivecanarias

#40931 oye @khandias, pero todo el mundo se equivoca o tiene errores y a veces es bueno rectificar.

Por ejemplo #39957, y luego veneras a JUST en el otro hilo. ¿No era normalito?

1 respuesta
antofi

Se cambia un par de piezas y el equipo es otro!! 2 años arrastrándose ha durado alguno.

precu

Lo que ha hecho hoy just es de puta bestia.

En cuanto a elmeta:

La comunidad pide cambios porque el problema es muy evidente.
Se hacen los cambios tarde y mal.
El equipo empieza a carburar.

Y viene el personaje a meterse con la comunidad. Joder que poca inteligencia tienen algunos.

arietejugon

Calma y disfrutad del equipo en los momentos buenos, que los que lo llevamos sufriendo muchos años sabemos que duran poco. @elmeta quizá se ha equivocado, o no le hemos entendido la gracia, pero el chaval esta dentro del equipo y al menos comparte en mayor o menor medida cosas con el foro, que oye, algo es algo.
Se le puede echar algo de mierda en plan de coña pero tampoco hace falta llegar a más.

1
horvathzeros

Como me alegra por Adams, el chasco que se llevó cuando se quedaba fuera de primeras, que no parecía la primera apuesta en los cambios y hoy, estaba clasificando para Playoffs!

Es difícil estar en la situación de elmeta, pero prefiero que venga con una coña a destiempo a que no venga. Me alegra que siga por aquí y se le nota integrado, aunque haya un ligero desfase, ha sido gracioso y ya está entendido.

mopoz ha estado notablemente mejor, tuvo una racha mala que daba rabia ver que no le salía nada.

Me cuesta creer que haya otro Playoffs en Pro League, es un logro bastante grande, pero ahí está y muy bien jugado. Ganas de ver más en lan de Riders.

5
B

#40932 me lo parecía, pero estos 2 días me ha callado al boca. Todos podemos rectificar, el caso es que yo soy fan y él es un trabajador para ese club. Creo que no son los mismos contextos, ni la primera vez que sale escaldado del foro

FoxWinterMan

#40917 yo estoy totalmente contigo... y si adams no jugase bien en nada estarían ladrando blablabla disband, banda, el calvo es lo peor etc etc etc

Ronaldinho04

#40921 Evidentemente si. Sin MV seguirian con dav1g y larssen

1 respuesta
vare345p

#40939 Está claro. De hecho voy a aprovechar mis poderes de forero y le pido a @elmeta que por favor fichen a un peluquero. Se ve que va a ser la carencia de esta temporada y en mediavida ya estamos atentos para que no haya más decepciones a largo plazo.

De nada, y saludos de MV!

1 1 respuesta
B

Molaba más cuando el beef venía de parte de alguien respetable.

1
H

Conclusiones de los dos partidos:

Furia son una banda, sí, pero seguro que ellos piensan lo mismo de Movistar y han hincado rodilla ante los jinetes.

GL un equipo pintón, muy diesel y el cual tiene mucho mérito que les hayan ganado 2-0

En estos 4 mapas, los 5 han estado en el server. Mención especial para Alex, que está enchufadisimo. Just me ha gustado bastante también.

Los CT me han gustado, sobre todo el anubis, jugando en parejas en muchos momentos. Ver a este Movistar mola, porque propone cosas. Los lados T son más meh, hoy los calls sin duda han sido mucho mejores, pero me falta más juego por parejas en este bando y hacer el refrag más a menudo.

Por cierto, soy el único que piensa que Adams está muy incómodo en Ancient? No le veo jugar natural en su estilo. Creo que deberían replantearse eso.

En conclusión, me gusta mucho lo que veo. Un equipo enchufado y con ganas. El domingo más. Disfrutémoslo.

2
kaitoo

Grandes joder!! grande el meta, grande choleky, grande adamS y grandes todos!! Estamos en playoffs, ahí es nada.

Lo que os voy a contar no es broma, por culpa del partido he volcado un buggy de golf y me he torcido la muñeca. Un poco más y acabo dentro del lago. Yo creía que el partido era a las 19:30, así que ayer monté una partida de golf a las 15 para acabar a tiempo y ver a MRS. Resulta que cambian la hora del partido y me ha tocado verlo mientras que jugaba y conducía el buggy. Estaban jugando la ronda de Anubis de terro que se han marcado un Rush con mp7s y yo me he quedado pegado a la pantalla, con tal mala fortuna que he chocado contra una roca con el buggy, y he volcado. Al caer he apoyado la muñeca y me la he jodido. Menos mal que no me he ido al lago ni me ha caído el buggy encima. El buggy roto , y el ácido de las baterías por los suelos. Han tenido que venir a recogerme y me va a salir la broma por un pico. A los de la partida les he dicho que me he despistado con un email del trabajo, a ver quién les explica a unos cincuentones que estaba viendo un partido de un videojuego. El segundo mapa no me he atrevido a verlo.... cualquiera.

En fin, ha valido la pena. Viva MRS!!

39 1 respuesta
x1gorzz

grande cayetano ahi con su palico de golf

2
elmeta

Soy demasiado joven como para entender como van estos foros, se me olvida a veces.

Me limitaré a pasarme por aquí a informar de cosas del team y reducir mis comentarios a eso.

Os sigo leyendo para pese a todo intentar mejorar en las cosas del club que creamos conveniente en base a las opiniones que de vez en cuando son constructivas por aquí.

Disfruten de la Pro League y disfruten de Riders, a ver si podemos poner el colofón y ganar el domingo a las 16:00.

6 2 respuestas
Ronaldinho04

#40940 ningun ser humano se merece ver el pelo de Martinez

ChinChi7

#40945 que sí, que ahora eres la víctima, personaje

2
arturo96

#40945 Has patinado en el anterior comentario, después has pedido disculpas y has tratado de dar tu punto de vista de la mejor manera posible, lo cual es más que respetable. Haberlo dejado ahí, este victimismo no te hace ningún bien ni a ti, ni sobre todo a la organización a la que perteneces.

1
RastAfar1

#40898 Está feo el siempre sacar puntilla a todo, y más cuando en el hilo de EPL son el 99% comentarios muy positivos, que aqui se apoyó a Riders siempre, y se critica cuando se hacen las cosas mal o no está funcionando, igual que en cualquier otro deporte criticas a tu equipo.

Los fans apoyan y critican, si fuésemos haters yo no me vería los partidos, pero que alguien del club ponga esos comentarios me parece desafortunado, a mi me parece que es bonito como se apoya al mejor equipo (y único a este nivel) de España, y más cuando hace años hubo hateo de Riders a MV y de MV a Riders.

Me parece que os tomáis las cosas demasiado a lo personal, y en una escena tan pequeña somos muchos los que nos tragamos partidos buenos y malos, sin acritud, pero creo que somos la comunidad que más os apoya

2
J

Pero cuantas veces va a cagarla elmeta? Que no es ni la primera ni la segunda vez que la caga por aquí por el foro y se supone que es CM :psyduck: vaya ojo que han tenido en Riders tú...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS