Team Movistar Riders

Ronaldinho04

#40980 no seras tu experto en darle la vuelta a las cosas?

arietejugon

Disfrutemos de la victoria señores.

A mí me gusta que @elmeta participe en el foro, ya sea como troll, para aportar algo de contenido, para meter la pata... Pero tampoco hace falta faltar al respeto

Tenemos a @choleky haciéndose millonario con las apuestas y no vamos a aceptar a @elmeta ?

18 1 respuesta
pivecanarias

Alex, si lees esto, dile al franchute Apex el gafotas

2
naked23

#40977 hombre se han juntado varias cosas ehh. El upgrade en el roster ha sido notable.

Y en un grupo estaba Astralis, vitality y Nip

Y en el nuestro la peor Furia en tiempo, Gamerlegion sin IM ni Siuhy y Grayhound.

Con Sunpa ganamos del tirón 2 veces a Vitality, a G2 a Liquid y a Virtus Pro. Sunpa es el puto amo y está claro que aportaba muchísimo en muchos aspectos.

Y ojalá con este roster consigamos incluso más éxitos. Pero negar que fue clave... se exprimió lo que había al máximo.

1
saMMu

Just es un jugadorazo, todo lo que hace tiene sentido y se las sabe todas. Siempre vivo al refrag y ganando duelos a gente que le tiene cogido el ángulo porque se abre agachado con el francesinhapeek. Ojalá tenerle enchufado siempre porque este equipo necesitaba un tío con esa experiencia y aporte

blast3r

A ver dejar al el pobre @elmeta en paz. Alomejor no ha calculado bien el comentario en ese momento, pero no por eso se le debe de joder la vida hombre. Encima que alguien de Riders se preocupa por la comunidad y se pasa por aquí, y ya vais a la yugular. Y que conste que soy el primer critico con cierta parte del staff y sobretodo con Galder, pero creo que tocaba disfrutar de la victoria y ya esta.

9
Pulgar

esta gente de Riders son la leche, ganan los dos partidos para no jugar tantos partidos en Pro League.

ahora como no han perdido nos tienen dos dias sin enfrentamientos.

denon

Alex va encenderle a apex echando hostias, lo cual va estar muy guapo el pique, rollo cadian-nertz

Si pierde Vitality estaria guapo un: ”va manger un croissant”

lma03

ya hay que ser miserable para arrobar al jefe e intentar joderle el currillo a un chaval por un comentario de mierda en un foro, jajaja

5
Pulgar

adams en directo desde malta.
https://www.twitch.tv/adamsen_

2
choleky

#40982 que me he perdido?
resumen

1 respuesta
Ronaldinho04

#40991 Ha venido el Dav1g de los Comunity Managers a echarnos cosas en cara

2
i_santos14

Una duda con el tema del ránking, ¿en la Pro League era cuando contabilizaba para el ránking todo el torneo una vez acabados los playoffs? Lo digo por no extrañarme si mañana incluso se bajan puestos pese a la buena actuación en el torneo :rofl:

1 respuesta
Amne_cs

#40993 diría que mañana les darán puntos por las victorias contra Furia y Gamerlegion, pero por el torneo no, porque todavía no tiene un puesto final en la clasificación del torneo.

Liquidsnake

Suerte hermano, comeles la puta mente a vita

MaTRiX13

Papá y Mamá

4 1 respuesta
Lovexperienc

#40996 han pasado de la cárcel de Elda y de robar cobre a estar en una pro league
Para que luego hablen de reinserción, grande Riders

1
joselevlc

Esta Galder jugando ahora con Deathz y Soker al cs2 en el stream de Soker.

1 respuesta
Alvurion

TOP 27

2 respuestas
paulinho

#40999 Joder, y eso que no han sumado aun los puntos de Pro League como torneo

daniduran21

Riders no saldría del top 20 si todos los torneos fueran en LAN

1 respuesta
galleto

#40999 ostia el +44 al lado me ha dejado loco, han cogido un ascensor.

Alvurion

Y de esos 44 puntos, la suma de los puntos de LAN es 0. A ver donde están cuando acabe Pro League xD

sh1ntaro

#41001 O lo mismo pierden la motivación que da jugarlas ocasionalmente y se convierten en Evil Geniuses 2

Yerboth

Duda, cuando empiezan a contar los rankings esos nuevos de valve?

1 respuesta
S

me equivoqué

Hades13

#41005 Para los Majors ya cuentan (ya han contado para este último, por ejemplo). Para el resto del circuito, 2025

1
varisnikov9

#40998 me alegro, yo pensaba que habían terminado mal con Raulito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS