Team Movistar Riders

daniduran21

No hay hilo de la RTP asíque lo pongo por aqui:

El vinice ese es español?

1 respuesta
robolution

#41012 Segun Liquidpedia y hltv, si

L

Contra FTW se sufre? A mi me entran sudores fríos contra esta peña

L

Pues eso. A sufrir como siempre.

Shr siempre me ha parecido top5 portugués d la nueva hornada. Su fama de tóxico y tal supongo q le han llevado a no estar en saw pero juega de cojones el chaval

Edit: son muchos años viendo a Riders como para saber que hoy perdían contra los jóvenes portugueses. Ritmo de juego rápido, explotadas directas, etc = a perder seguro.

TheMura

Seguimos sin ganarle a Manolo y Benito en online

daniduran21

Pasar a playoffs de Pro League y luego perder contra FTW es tradición, ni os rayeis.

8
Nort3ch

Alguien esperaba algo online? seguramente sea la primera vez que abren el csgo hoy + acabados de despertar de la siesta. Ya es costumbre que este equipo online sea tier4.

Lovexperienc

Saw Riders en semis? Pillo palomitas

2 1 respuesta
Forcycle

#41019 choker vs choker, duelo de Titãs!

2
L

Dentro de que Riders en internet es un equipo perdedor para mí FTW es un equipo de un nivel bastante más alto de lo que parece.

Nopej es un gran jugador, shr a nivel mecánicas y skill es top, ag1l es agresivo y hace bien espacio y stadodo es un awp más q decente.... no sé, yo antes del partido he puesto que se iba a sufrir y durante el partido no he tenido dudas de que era contra un buen equipo.

L

Que el 2/3 mejor equipo de España sea n00rg tiene delito.

3 respuestas
Lovexperienc

#41022 no hay más, es lo que queda

Auxzap

#41022 mucho que haya 3

palickpre

#41022 yo confio en ruby, es un chavalin y puede mejorar bastante

1
HALAMADRID

Mañana a eso de las 15:00 el derbi, con cafe e incienso.

1 respuesta
thorpfaktu

Just vs Saw 🔥

1
denon

#41026 Pasa el link plsss

1 respuesta
Endless

#41028 https://www.hltv.org/matches/2366500/saw-vs-movistar-riders-rtp-arena-fall-cup-2023-blast-premier-qualifier

3
Forcycle

Desafortunadamente, es hora de que Justino sufra su primera humillación :(

Forcycle

y empieza el CHOKE, ahí van los SAW con el peor veto que se recuerda, ¿cómo responderá Movistar a este CHOKE tan competente?

L

Que CT tenemos en inferno. Vaya drama.

Lksgc15

Bufff pobre Mopolino

L

Tremendo lo de mopoz. Vaya manera de tirar la ronda

Lksgc15

Lo de story sacándosela veo que no es algo nuevo no? Está muy enchufado

Tethics

vaya explotada por apps, increible :O

sepultucsgo

he tenido que tirar los servers de cs2 para que vengáis a ver a los chavales o qué

1 respuesta
vare345p

Estos quieren entrar al punto con seis segundos y a veces no es posible

Forcycle

Ambos están dando un buen choke, los Riders al principio incluso insinuaron que no les gustaba Inferno y querían ir a Overpass directamente, pero luego SAW demostró que cerrar mapas no es lo suyo.

Forcycle

¡Y la producción decide unirse a la batalla y da Choke tratando de mantener el servidor en funcionamiento!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS