Team Movistar Riders

nokel

Contra ENCE si que no me lo pierdo

MrToMaTo

#41208 me acabas de desbloquear un recuerdo. No habían hecho como una especie de himno los de riders? O me he fumado tremendo porro? Me suena de la época de gonzalocaba

1 respuesta
Amne_cs

#41222 sí, y siempre es un buen momento para recordarlo.

jvdm

Ojalá vivir en madrid para estas cosas la verdad...

B

Uff 15:30 mala hora

D

Ufff yo recuerdo julio de 2022 viendo a Riders desde el MEC, creo que eran los PO de iem colonia y tremendo moco me cogí a mahous. Además conocí a unos tíos bebiéndose unas latas en la puerta puretillas como yo (+30) e hicimos buenas migas. Si podéis id, yo no desaprovecharía la oportunidad. Aunque sea para ver cómo Sunpa nos hace un roto.

3
Lovexperienc

Si pasamos a cuartos y hacen watchparty tocará ir a los madriles de nuevo...

sepultucsgo

Buenos días.

No podemos perder contra esta gente.

1 respuesta
TitoBurns

#41228

maddevv58

Soy al único que le da pereza jugar contra 9z?

2 respuestas
sosioYT

#41230 ni que jugaras tú :joy:

13
sh1ntaro

#41230 otra vez el chat con la cantinela del oro. Que ni lo tenemos, y fue hace 200 generaciones

1 respuesta
MaTRiX13

Podemos actualizar la foto de #1 y poner a Don Tiago Just que hoy se la va a sacar?

5
daniduran21

#41232 no mientas, si lo tenemos, pero no sé lo vamos a dar, que vengan a por el

2 respuestas
sh1ntaro

#41234 si yo lo tuviese no estaría comiendo arroz con atún para poder pagar la gasolina. Que lo reclamen en la ventanilla del Rey, y no en un chat de csgo, que son un poco cansinos

1 1 respuesta
Maldia

Hoy se gana 2-0

maddevv58

#41234 La pereza es por eso, son muy tóxicos, te ves el stream del Forg1 este y es una normalidad insultar a los jugadores por su físico o por cualquier tontería, no solo el chat el streamer y su séquito, me hace gracia pero me parece increíble que ESL confie su producto a cualquier personaje que pague.

1 respuesta
J

Joder acabo de ver que 9z para enfrentarse a Riders se ha tenido que cargar a Virtus.Pro :psyduck:

Hoy se pierde :disappointed:

1 1 respuesta
okekataP

Si pierden vuelven andando a casa.

skakunK

#41237 Tampoco estamos en España para hablar de ESL y los insultos y faltas de respeto de algun caster... guiño guiño.

Aunque no se si será percepción mia, que cierto caster desde que pasó lo que todos sabemos está mucho mas relajado y me está hasta gustando (quitando partidos de fanboy total que se le va pa perola como 9z y Riders, en partidos normales)

1
palickpre

#41235 nos lo estamos gastando en el aceite de oliva

Amne_cs

#41238 no has visto el partido, tranquilo. La verdad es que ninguno me pareció muy bueno, se cometieron muchos fallos de ambos lados, y además, creo que a Riders le viene mejor 9z por los mapas

1 respuesta
paulinho

Hay que ganar hoy, cueste lo que cueste, como si Ence nos clava luego un 16-0 pero no podemos perder con esta gente

11
sosioYT

Mediavida quiere que ganemos hoy, solo por el morbo de jugar contra sunpayus jajajaja va chavales todos lo sabeis

1 respuesta
grylls

#41244 exactamente, el salseooo

vare345p

Más spicy no puede tocarnos el bracket la verdad

recombo

¿Hay miedo en mediavida?? tic tac tic tac

Yo le he apostado a movistar salen de underdogs y aunque creo que va a ganar 9z

1 respuesta
J

#41242 nop, de cs ya solo veo los partidos de riders, excepto alguna excepción. Pero por lo que se comentaba en el hilo de la proleague creo que era, que decian que VP venían muy fuertes y que 9z les haya echado en un BO3 da miedo.

1 respuesta
vare345p

#41248 La realidad es que VP últimamente solo había perdido con G2 y Spirit. Aún así, para mi gusto, están lejos de su mejor nivel, y FL1T tuvo un torneo mediocre tirando a malo para sus estándares.

maddevv58

#41247 Eres un cagón tio, di lo que piensas con dos cojones, has puesto eso para decir, si gana Riders no me importa porque gano dinero y si gana 9z es lo que dije ''creo que va a ganar 9z'', ten polla y di quien va a ganar.

Gana Riders 2-0, humillación historica, 9z no mete entre los dos mapas 12 rondas.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS