Team Movistar Riders

recombo

#41250 no coño,yo quiero que gane 9z,y creo que va a ganar solo por el ritmo de haber jugado estos dias

Pero a la cuota que ha salido Movistar hay que meterle pensaba que saldrían de favoritos,puede ser un 2-0 fácil para ellos

Si le meto a 9z y pierden, pierdo dinero y encima no me puedo reír luego en mv, tengo que buscar el win/win

pezukero

Actualizo:

17 1 respuesta
elmeta

#41252 Si hombre que salgo, si no es mucha molestia y le puedes meter este logo que es "nuevo" (la fuente de Movistar está en mayusculas)

https://liquipedia.net/commons/images/b/ba/Movistar_Riders_2023_full_allmode.png

1 respuesta
Endless

Y ya que estas quita a Gonzalocaca de ahi, que no pinta nada.

1
pezukero

#41253 Corregido tu toc.

1 respuesta
elmeta

#41255 agradecido

palickpre

No lo voy a negar, estoy nerviosisimo

nogaless

Ojala 9z nos meta 16-0 16-0 a ver si es el último partido del ajedrecista.

susto93

Ez contra 9z

daniduran21

Me gustaría pedir públicamente disculpas a Just y a todos los portugueses de Mediavida por dudar del rendimiento de Justinho Purifiçao

15 2 respuestas
Lovexperienc



Portugal? O MELLOR

1 1 respuesta
Ronaldinho04

De nada por fichar a Just, MVR

mavericko19

Justinooo va a tapas

T

Como os metais en el stream argentino os dan ganas de tirar una bomba nuclear alli, hay que ganar como sea

1 1 respuesta
TheMura

#41264 Ellos son así por desgracia...

Forcycle

#41261 esta francesinha ha visto días mejores

1
Forcycle

Este adamS bottomfragger, deberíamos haber ido por arrozdoce :rage:

Forcycle

#41260 #40905

No hace falta que te disculpes, no es que te haya dicho varias veces que esto iba a pasar.

1
B

Galder conquistando el oro de LATAM

9
daniduran21

@elmeta estamos en cuartos, no semis, cambia tweet corre

1 1 respuesta
elmeta

#41270 Nah ya no se cambia, me he ido uno más para delante porque no contaba con la ronda anterior del torneo, he puesto twit de corrección abajo.

Gracias por avisar anyway!

2 1 respuesta
Kirindae

#41271 pero si ahora se pueden editar tuits siendo verificado, no? jajaja

Enhorabuena al equipo de parte de Mediavida por cierto, que se merienden mañana al murcianito y compañía :p

1 respuesta
J

Espero que ni @choleky ni nade me pida consejos para apostar porque vaya racha llevo, veamos:

  • El otro dia pensaba que el Celta con el 2-0 iba a mantener el resultado contra el Barsa y justo tras escribirlo les meten 3 goles en menos de 10 minutos :man_facepalming:
  • Ayer en el partido del Mallorca contra el Barsa pienso que el Mallorca no va a aguantar el ritmo y se iban a venir abajo en la segunda parte y finalmente consiguen mantener el ritmo y empatar a 2 :man_facepalming:
  • Hoy pensaba que Riders iba a perder porque 9z habia ganado a Virtus.Pro previamente :man_facepalming:

Menuda racha llevo, ¡no doy una!

Asi que mejor me mantengo al margen de dar un resultado contra ENCE no vaya a ser que....

1 respuesta
pezukero

Con llegar a cuartos, cuantos puntos ESL y ranking HLTV creéis que aseguraremos?

thorpfaktu

#41260 Justino da Purificação*

De nada.

1
elmeta

#41272 Sí pero eso tiene un handicap, se pierden todas las respuestas y twits citados en el nuevo y tenía ya como 10 respuestas y unos cuantos retwits y no me apetecía perderlo por imbécil, aclaro debajo y listo pero vaya si me hubiese dado cuenta antes lo habría editado

1 respuesta
Ronaldinho04

solo 13 mensajes nuevos desde el pitido final, como os jode que gane MVR

2 1 respuesta
Kirindae

#41276 aaaaamigo, no sabía lo de que reseteaba el tuit jajaja

1
werty

#41277 estamos esperando a la victoria de mañana para el flood

pivecanarias

Entrevista a Mopoz en HLTV.

https://www.hltv.org/news/37132/mopoz-on-ence-match-we-are-going-to-face-an-all-time-friend

Un poco en resumen, habla de que está emocionado por jugar con Sunpayus, que los 20 días sin jugar no han supuesto ningún problema, que básicamente jugar con 9z es otro "derbi" aunque el considera a SAW como el verdadero y principal "derbi", y habla de CS2. Que le ve potencial pero que tienen que fixear cosas estúpidas como el spray o ciertos movimientos. Y aunque los jugadores dicen que no está para la escena competitiva, pone el mismo ejemplo con CSGO que para él, los dos primeros años el juego no estaba tampoco.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS