Team Movistar Riders

L

Una pregunta quizá absurda..... cómo van a practicar mañana para preparar el partido del viernes? Si online ya no pueden jugar csgo..... les dejarán entrenar en los PCS donde juegan? Entiendo que tendrán que jugar entre los equipos que sigan en Malta y vivos en la competición?

Todo bastante fail la verdad. Podrían haberse esperado al lunes y mantener el interés en esta proleague

2 respuestas
Amne_cs

#41281 no suelen hacer praccs cuando hay solo 1 día entre partidos. Ya lo dice mopoz en la entrevista de HLTV, que en el día de descanso van a jugar un poquito de Faceit y ya está, mañana prepararán el partido contra ENCE y ya está.

1 respuesta
L

Bueno, y como juegan Faceit entonces?

Será una fpl en lan entre los equipos vivos de la competición?

skakunK

#41281 #41282 La misma pregunta vale para la semana que viene en la Blast, que se va a jugar en csgo y ya se estan leyendo criticas de los jugadores de a ver como cojones van a practicar...

1 respuesta
Amne_cs

Lo de que en el mismo torneo que juega bien Riders también lo haga Monte y EF, nos viene fatal para el ranking ESL

choleky

#41273 yo q tendre q ver jaja

solo entro a cuotas altas mal puestas no a cualquier cuota cualquier resultado..

por ejemplo movistar +1,5 busca la mejor, ahora mismo es cuota 2,27 por ejemplo...

2 respuestas
pcloiba

#41286 Bien vista, al menos si pierden 2-0 nos llevamos una alegría

palickpre

#41286 vamos, que vas a apostar a Riders contra ence. Así me gusta, tirando de orgullo patrio

dragonite.jpg

Hades13

#41284 Diría que aún puedes revertir a CS:GO y entrenar en servers privados (no estoy seguro).
Que además así es como supongo jugarán ya que es online.

Otra cosa es cuántos equipos habrá entrenando en GO y en 2.

elmeta
3 1 respuesta
blast3r

#41290 El titulo del formulario de google pone a las 19:00, por si lo podéis cambiar y evitar confusiones. Buena iniciativa, se agradecen cosas así, tristemente me queda demasiado lejos :(

1 respuesta
elmeta

#41291 debería estar cambiado ya, quizás no está actualizado, voy a ver

**edicion: Sí está actualizado, gracias por avisar anyways.

2
daniduran21

mañana estaré por allí

Lovexperienc

quien le ha puesto ese título a meta? XDDDD
que pena no poder ir :( disfrutadlo los que vayais

1
palickpre

Me encantaría ver un voicecom del partido contra 9z, seguro que se gritaron de todo jajaja

2 respuestas
1 comentario moderado
maddevv58

Creeis que Riders ha cumplido en el torneo? Para mi gusto si, han ganado a Furia, 9z y Gamerlegion rivales de nuestro nivel o un poquito superiores, si te vas perdiendo contra Vitality y despues ENCE pues es entendible, son superiores sobre el papel..

Artefius

#41295 yo me he estado viendo todos los videos resúmenes de la propia ESL y en todos los partidos se oyen los gritos de los equipos y tal, pero en el Riders de ayer no se oye na de na......

2 respuestas
elmeta

#41298 Que yo sepa es cosa de donde juegan, hay dos escenarios, uno junto al player lounge (donde se hacen las entrevistas) y otro atrás de ese que es donde se hace la final para el público, por lo que he estado viendo hasta ahora en el del lounge hay micros de ambiente y detrás no

palickpre

#41298 es porque lo retransmitieron por el canal B, en el 9z contra vp tampoco se escuchaba nada

PD: ojo las stats de sunpa y martinez, que no son muy desiguales

https://www.hltv.org/matches/2366140/ence-vs-movistar-riders-esl-pro-league-season-18

1 respuesta
Artefius

#41300 pues será eso

ToRDeN

Sólo que uno juega contra tier1 y el otro contra Federico.

jvdm

#41295 La verdad que estaría guay volver a hacerlos @elmeta coge mi relevo del canal de galder va!

1 respuesta
elmeta

#41303 es algo que estamos contemplando sí

2
Enanoasesino
okekataP

Decirle a los de Riders que si terminan pronto los que habeis ido allí os dejen una salita para unas games en el cs2.

3
nokel

Bebed y comed todo lo rapido que podais y sacar provecho antes de que acabe

3
Endless

Bueno, vamos a por el -mopoz +dgt o que?

1 1 respuesta
daniduran21

#41308 yo fichaba todo 9z

Enanoasesino

Resumen:

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS